Cap. 1 " Wolverine".

166 5 0
                                    

En la bases lejanas de Talón, se encontraban con cualquier tipo de guardias, francos, tanques, etc. En la zona de experimento se encontraba una mujer de pelo corto color naranja, al parecer encontraron un cuerpo de un hombre en un bosque, ella investigaba de quién era al parecer no encontraba más que su nombre llamado "Logan" y su edad.

El cuerpo se encontraba al parecer algún tipo de pecera con demasiados tipos de cables en el cuerpo ya parecía estar inconciente durante una hora y media, al parecer para el científico le llamó la atención era el adamantiu que tenía adentro.

??: Que interesante, Moira - una voz femenina se escucha ante la oscuridad.

Moira: déjame en paz, sombra. - a doc no le agradaba tener a esa chica, más si son asuntos importantes como el de ahora. - no quiero, que arruines esto y es bastante importante. - sombra solo torció la boca en respuesta.

La doctora se concentraba en el cuerpo del tipo aún seguía inconciente pero ese tiempo era lo suficiente para tener muestras. Paso una hora y media la doctora ya obtuvo lo suficiente, ahora toda la información que tenía, solo quedaba saber que hacer con el cuerpo.

Sombra: que piensas hacer con el cuerpo?

Moira: no no lo se... - estuvo pensando y fue cuando la idea alumino. - lo tengo. - hablo chasqueando los dedos.

Sombra: que es??

Moira: ahí que borrarle la memoria.

La chica solo movió los hombros asintiendo, pero había algo que ellas no sabían el cuerpo que estaba en la pecera, podía escuchar todo lo que ellas hablaban, para que luego el tipo despertara, recordando todo su pasado. Para luego este moverse, las dos mujeres observaron el acto. Sombra observó en una pequeña pantalla, vio como salían tres grandes garras, este se empezó mover más y más para luego salir de la pecera y soltar un gritó.

 Sombra observó en una pequeña pantalla, vio como salían tres grandes garras, este se empezó mover más y más para luego salir de la pecera y soltar un gritó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sombra saco su arma para luego soltar un disparo dándole directo en la cabeza pero este se regeneró, ellas quedaron en shock. El tipo salto para luego matar a unos cuantos guardias, sombra siguió disparándole seguida de unos tres guardias, este logro salir antes de que se cerrar la puerta, todo quedo en completo silencio. El tipo enterró sus afiladas garras en la puerta, haciendo un corte en forma de "x" para luego patear una parte de la puerta este logro salir, para luego correr y saltar hacia una cáscada, y desaparecer en el agua. El laboratorio quedó en silencio al parecer la idea de la doctora no resultó, como ella quería, al parecer ya no sabía que decir a sus compañeros de trabajo.

(..........)

En los campos lejanos el tipo seguía hullendo sin saber a dónde ir, solo correr hasta encontrarce una pequeña cabaña dé madera decidió ir a ocultarse hay nadie lo encontraría. Al parecer esa cabaña ya tenía dueño, sin saberlo el dueño ya estaba dentro , al parecer logro escuchar un pequeño estruendo en su habitación, este decidió ir llevando una gran escopeta se adentro al cuarto. Para su sorpresa se encontró con un tipo desnudo arrinconado con la cabeza agachada.

Avengers vs Overwatch. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora