Nuevo capítulo.
¿Y tan pronto?Sí, estoy de buen humor hoy jajaja. Y es mi manera de agradecerles por el apoyo. Si bien somos una comunidad pequeña, son mi comunidad ❤️
Las quiero.
——————————————————————Los siguientes días después del accidente, la revuelta no se aplacó y en cambio, todos los siguientes días perdieron toda la normalidad de una rutina.
La ciudad entera estaba conmocionada hasta la médula por el accidente –hasta ahora presuntamente provocado– de dos herederos tan elite como lo eran los VH o los Davies, y por ello, desde la programación de la mañana hasta la programación de media noche lo único que se veía en la televisión cada dos por tres eran noticias sobre ellos.
Unas muy repetitivas porque en realidad la policía seguía sin ser certera sobre el accidente.
Absolutamente todo estaba copado por ellos: Periódicos, revistas web, redes sociales. En cada aplicación su cara estaba presente y por lo qué Charlie informaba, eso no tenía contenta a ninguna de las dos familias.
Ni a la mía.
Por supuesto al enterarse, mamá no dudo en levantar el teléfono y llamar para advertirme que no me involucrara en esto, porque lucía muy serio y peligroso. Como buena mentirosa, le dije que no lo haría y entre otras cosas, le di la noticia de que Hope ya había nacido para desviar la atención de mí.
A pesar de que ya estábamos en casa y que en algún momento Lorelei iba a necesitar la ayuda de sus papás para poder lidiar con la bebe y su trabajo, ella seguía empeñada en mantenerlo en secreto por lo menos un poco de tiempo más hasta que la bebé estuviese un poco más grande, y yo no le discutía eso. Principalmente porque tenía problemas personales igual de serios que atender.
Un mes después de mi ruptura con Noah seguía sin conseguir una plaza que pudiese mantener por mí misma a largo plazo. Si bien aún conservaba algo del dinero del arreglo, no podía invertirlo todo en un sólo lugar sin un ingreso estable por lo que ahora me encontraba buscando un nuevo trabajo en donde aceptaran a estudiantes no graduados, pero por las épocas navideñas la búsqueda no estaba resultando para nada fácil.
—Mi madre me ha dicho que vio a tus papás hoy en la plaza. Dicen que no han oído de ti en un buen tiempo ya.
—Eso ya lo sé— Menea a Hope recostada en su pecho y niega, tras un largo suspiro —, Aún no sé como decírselos. ¿Les mando una foto de la bebé y ya? ¿O debería ir hasta allá? Me da miedo que reaccionen mal, o que Peter salga con un escopetazo en el muslo.
—No creo que reaccionen tan mal— Levanta ambas cejas y me ve incrédula —, Está bien pueden reaccionar mal, pero eso no asegura que te vayan a odiar toda la vida. Mira a mi madre por ejemplo, juro detestarme en el momento en el que le dije que me casaría con Noah y ahora me habla como si nada hubiese sucedido.
—Porque no te casaste. ¿Yo como deshago una bebé ya nacida?
Sin intención río de soslayo, guardo el móvil en mi bolso y me separo de la mesa de centro lista para marcharme.
—Sólo medítalo. Al fin y al cabo tengo un leve presentimiento de que si no les dices algo pronto, acabarán apareciendo en Londres de sorpresa y eso si sería trágico.
—¿Crees que no he pensado en eso ya? Todo esto me tiene tan estresada Emilia que ni siquiera he podido lactar bien, ni para ser Vaca funciono — Gimotea —, ¿Vuelves al hospital?
—Umju. Sean dice tener un presentimiento de que Noah puede despertar pronto, al fin y al cabo ya pasaron algunos días.
—¿Y qué hay de Michael?
ESTÁS LEYENDO
Amor en hipoteca
RomansaVíspera de navidad. Un mes después de que Noah la dejara plantada en el altar. Un mes con el cual, se ha propuesto olvidar a Noah con el año viejo. Sin embargo, una tragedia los vuelve a unir y ahora el corazón roto de Emilia se ve en peligro de...