capitulo 12

205 32 4
                                    

Shuhua

Narrador

Era una tardé normal en la escuela, tareas, trabajos en equipo ect..... Era algo aburrido...y lo más raro es qué miyeon andaba muy callada dé lo normal, en todas las clases yuqi sé la  pasaba molestando a miyeon pero aún así no le tomaba importancia.

Yuqi: qué pedo contigo? Por qué tan callada?

Miyeon: no es nada- miente- sólo qué.....no dormí bien

Yuqi: ay ajá- le da un golpe- ni tu te la creés

Miyeon: podemos hablar después- la mirá- me siento cansada

Pasando las horas, llegó la hora del descanso, así qué yuqi y shuhua aprovecharon en salir rápido del salón pará comer y hablar con miyeon dé su comportamiento, al llegar las tres amigas fueron por su comida pará después tomar una mesa.

Ya estando sentadas, miyeon aprovecho él momento dé hablar, ella sabía perfectamente qué sus amigas tenían curiosidad por su comportamiento.

Miyeon: chicas, les tengo una noticia- las mirá- bueno.... Es una invitación

Shuhua: dé qué sé trata?

Miyeon: bueno..... Es una invitación a una fiesta

Yuqi: Y???- la mirá- por eso estás apagada?

Miyeon: no...la verdad no es éso- agacha la cabeza- les contaré

Miyeon empezó a contarles del por qué a estado rara hoy, y es por qué sus padres la metieron a trabajar en su empresa, al principio le gustaba pero ya pasando los días ya era pesado pará ella, y cómo hoy invitaron a su familia a una fiesta muy reconocida tendría qué ir sóla, por eso mismo quería les estaba invitado a la fiesta.

Shuhua: en tos....... Es por eso qué has estado rara?

Miyeon: si, el trabajo me quita mi personalidad

Yuqi: más bien.....te pone más mamona- empieza a reír

Miyeon: claro qué no- le da un golpe- no e Sido mamona verdad shuhua - la mirá

Shuhua: bueno......- mirá otro lado- aveces sí lo eres

Miyeon: QUÉ????

Miyeon y yuqi empezaron a discutir sobre sí era mamona o no, pero shuhua sintió unas miradas atrás suyo, al voltear discretamente vió a soojin y a sus amigas viéndolas, pero a darce cuenta qué shuhua las estaba viendo sé voltearon y empezaron hablar.

Pero qué??? Por qué nos estaban mirando?- piensa

......

Pasando al otro lado soojin y sus amigas hablaban dé qué harían en la fiesta.

Minnie: en tos...... qué sé van a poner? Vestido o traje?

Soyeon: yo traje, no quiero estar incómoda

Soojin: creó qué un vestido-rie- es lo único qué puedo usar pará llamar la atención

Soyeon: pero....- la voltea a ver- sí tú siempre llamas la atención?

Soojin: lo sé bebe- la mirá- pero recuerda qué con éso consigo diversión pará las tres- sonríe pervertida mente

Soyeon: bueno éso sí es cierto

Minnie: oigan chicas?- llama su atención

Soojin: qué pasa?

Minnie empezó a contarles sobre su encuentro con una chica dé la escuela, para soojin ésto se le hacía muy raro, Minnie siempre fué reservada en éstos temas, pero dé todos modos no dijimos nada.

La asesina del labial rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora