Ya avían pasado dos días desde esa noche qué soojin le avía dicho a shuhua qué quería tener un hijo con ella, desde ésa noche shuhua se la estuvo pasando pensando en lo qué le avía dicho su novia.
Acaso será verdad que si quiere tener un hijo con ella? O sólo lo dijo por los efectos del alcohol?.Shuhua tenía esa duda cada día qué veía a soojin, aveces en las conversaciones qué tenían las dos shuhua trataba de sacar el tema pero siempre fue muy mala para eso, así qué lo dejaba pasar. Pero hubo una ves en la qué soojin avía sacado el tema ella sola, pero lo qué comentaba era tan sorprendente qué ni shuhua se lo creería.
Soojin: oye amor? A ti te gustan los bebés?
Shuhua: un poco amor- la voltea a ver- acaso quieres tener uno?
Soojin: no.....bueno.... No sé la verdad- mira la televisión- hay aveces qué me la paso pensando en cómo sería si tuviéramos una hija o hijo
Shuhua: caray amor, nunca pensé qué fueras de esas personas que si quería hijos
Soojin: ni yo me lo creo amor- ríe un poco- es curioso qué mi mente me haga pensar esas cosa, además......está decisión no la puedo tomar yo sola amor, tú también tienes qué dar tu opinión
Shuhua: amor....
Soojin: dime amor
Shuhua: qué pasaría qué si yo aceptará tener hijos contigo
Soojin: amor....lo qué estoy diciendo sólo es un pensamiento nada más, no te estoy obligando a qué aceptes luego luego amor. Está decisión debe ser las dos, las dos debemos estar de acuerdo si queremos o no.
Shuhua; bueno....- da un suspiro- aunque no es mala idea en tener una pequeña soojin bebé
Sin más soojin y shuhua empieza a reír por lo que avía dicho su novia.
(.....)
Al día siguiente soojin va a la casa de su hermano para poder hablar de algo delicado para ella.
Ya estando en la casa ella y su hermano se van a una habitación para qué pudieran hablar en privado.Taehyung: Bueno hermana.... Dime qué pasa?
Soojin: hermano.....no sé cómo explicarlo
Taehyung: le pasó algo a shuhua?
Soojin: no, ella está bien- se rasca su cabeza- si no qué es otro cosa hermano, es qué..... siento algo muy extraño
Taehyung: algo extraño? Te sientes bien? - le toca su frente- estás enferma?
Soojin: no hermano- quita la mano- es qué e recibido.......algunos mensajes extraños- suspira- estos días e tenido un mal presentimiento qué aveces pienso qué corremos peligro. Y estos días lo e estado pensando demasiado, e estado como loca pensando lo y siento que es lo correcto en a verle dicho a shuhua en tener un hijo
Taehyung: QUÉ???? UN HIJO??? Estás hablando encerio?
Soojin: hablo encerio......es qué...... siento qué va a pasar algo malo
Taehyung empieza a hablar un poco serio ante el asunto qué le comentaba su hermana, aún tenía dudas de lo qué avía dicho de tener un hijo.
Por otra parte soojin empezó a explicarle detallada mente el plan, desde un principio de qué tomaron la decisión de venirse a otro país soojin siempre estuvo comunicada con sus amigas que estaban allá en Corea, de ahí supo qué SONG SYKILLER avía regreso otra vez y qué las estaba buscando para tener una última pelea final.
De ahí ella empezó a realizar un plan para evitar qué SONG SYKILLER le haga daño a shuhua, y el plan que tuvo era en ir a enfrentarla..... terminar con este malestar que siempre interrumpia su felicidad con shuhua, pero en ese caso también pensó en otro plan por si salía algo mal y era en pedirle a shuhua qué adoptar a un bebé... aquí la duda es..... Por qué soojin pensó en tener un hijo? Bueno......en esos días ella a estado sintiendo algunos presentimientos algo raros y algunos sueños que la han echo despertarse llorando o sudando frío.
Y uno de esos sueños vio que ella moriría por salvar a shuhua y veía que su amada quedaría sola y es por eso que llegó a ése pensamiento en tener un hijo o hija.Y aquí viene otra pregunta de su hermano...
Ya le avía dicho a shuhua sobre esto? Y la respuesta era si....soojin ya avía tocado el tema en la boda de su amiga y ya lo avía mencionado otra vez cuando ella hablaba con shuhua en su casa, soojin sabía que su novia avía quedado con la duda ese día qué le dijo en la fiesta.... Es por eso que sacó el tema ese día qué estaban hablando en su casa, sabía que shuhua lo pensaría más con lo que le avía dicho y sabía que en unas semanas ella aceptaría.Es por eso que soojin ya avía hablado con yeji de qué le consiguiera a alguien para que tuviera el bebé y el que daría los espermas era su hermano taehyung, es por eso que hoy mismo fue a verlo para contarle todo su plan para que el sea el donador se espermas .
Soojin: ahora ya entendiste.....- lo toma de las manos- es por eso que te necesito hermano.... quiero qué me ayudes
Taehyung: ahora lo entiendo perfectamente....me quieres a mi para que el bebé se parezca a uno de nosotros verdad!! Para que piense shuhua que el bebé que adoptaron se parece un buen a uno de nosotros
Soojin: si
Taehyung: estás loca hermana- se empieza a reír- estás completamente loca de amor hermana, pero me gusta.....si es posible espero qué sea una niña y un niño
Soojin: por qué quieres a dos hermano??? Yo sólo te estoy pidiendo a uno
Taehyung: ya se pero yo quiero uno para mí, jimin y yo lo estuvimos hablando y aviamos dicho que queríamos ser padres y ahora se cumplirá
Soojin: jajaja- le da un abrazo- quien lo diría que tú quieres hacer padre
Taehyung: más bien.... Quien diría que tú pensarás en eso, tú siempre fuiste muy chillona en eso
Soojin: ya mejor no digas nada e iré a avisarle a yeji que prepare todo
(......)
Ya teniendo todo listo, empieza a hacer algunas llamadas para traer a más gente, quién lo diría.... qué dos personas muy reconocidas sean una persona. SONG SYKILLER y siyeon!!??? Unidas?
Ésto será una gerra mundial en hora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
La asesina del labial rojo
Fanficté amó tanto qué estoy dispuesta en arrancarme la vida pará qué te quedes conmigo ✨#1 shuhua 22/oct/2024✨