Final

86 9 0
                                    

Narrador

Las chicas avían llegado a Corea y fueron recibidas en el aeropuerto por Dami, Yuna.
Al ser recibidas las chicas fueron directo a las dos camionetas que estaban afuera donde las esperaban sana y yeji adentro de ellas.

En la primera camioneta donde estaba yeji se subieron shuhua con la bebé, soojin, taehyung y jimin y en la segunda camioneta donde estaba sana se subirían las demás chicas.
Sin más empezaron a dirigirse hacía la casa de soojin dónde los esperarían algunos guardias y algunos colegas de su hermano e amigas

El camino era algo largo pero tranquilo, ya que yeji y shuhua se la pasaron hablando en todo el camino, los demás se la pasaron durmiendo un poco ya que no pudieron descansar en todo el viaje.

Ya estando en la casa de soojin, las chicas empezaron a desempacar sus cosas ya que en unas horas comenzaría la búsqueda de soyeon y de SONG SYKILLER. Ya que soojin, taehyung y Minnie lo estuvieron hablando en todo el recorrido del viaje. Era necesario comenzar rápidamente la misión de encontrar a soyeon.

Ya terminando de desempacar las chicas se reúnen en la sala para empezar a planear su gran plan para rescatar a soyeon, pero fueron interrumpidas por el fuerte golpe en la puerta principal. Así que una de las chicas va hacia la entrada principal para ver de quién se trataba, al llegar a la puerta y abrirla ve a un buitre sin cabeza y en su cuerpo una nota algo ensangrentada, al tomar la nota siente como alguien se le queda mirando, sin tomarle importancia se adentra a la casa para llegar a la sala y entregarle la nota a soojin.

Dami: quién era?

Yuna: no era nadie, solo un buitre muerto- saca la nota de su bolsillo- venía con esta nota

Minnie: era de esperarse SONG SYKILLER nos acaba de mandar una de sus estúpidas notas

Yuna le entrega esa nota a soojin para que empezará a leerla pero antes de leerla ve que ese nota llevaba pegado una memoria de celular, al tomar la memoria se la da a su hermano para qué la valla revisando.

Ya dándole la memoria, ahora sí empieza a leer la nota.

Hola soojin

Que tal..... Pensé que no vendrías :( pero veo que si te animaste a venir a esta bonita velada de sangre, veo que no perdiste tu tiempo en llamar a tu familia de perros.

Aveces pienso por qué siempre fuiste una perra..... Aunque viéndolo bien....
Ser una perra como tú da asco, y más qué las perras como tú no tienen el mínimo descaro de quitarte lo que más amas en esta vida.  Por ejemplo shuhua

Pero bueno......
Da igual....
De todos modos yo siempre gano.

Mañana a las 12 en la plaza abandonada
No faltes......

Por cierto..... Antes que se me olvide
Espero que te guste mi regalito, lo hice con mucho amor.

Bye bye.

Al terminar de leer su hermano viene corriendo hacia la sala con todo y computadora en mano.

Taehyung: hermana.... Tienes que ver esto

Sin decir ninguna palabra su hermano le da play al vídeo, así llamando la atención de las demás chicas para ver el vídeo.

Al principio no se veía nada solo se veía todo negro, ya pasando unas horas del vídeo se empiezan a escuchar algunos ruidos algo perturbadores unos ruidos algo... Familiares para soojin y minnie, el vídeo seguía corriendo y aún se escuchaban esos ruidos pero esos sonidos aumentaban más y más hasta empezar a escuchar gritos de dolor y sufrimiento.

La asesina del labial rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora