capitulo 28

107 20 0
                                    

Narrador

Casi los fines de semana me la pasó en mi casa jugando algunos juegos en mí celular o veo algunas series, pero ahora..... Quién diría qué esté fin de semana me la pasaré en casa de sana acompañada de soojin..... Espera SOOJIN!!!!! Cómo pasé de ver series en mi casa a ésto??? Además éstos días qué e estado afuera de mí casa mis padres no me han dicho nada ni mucho menos mí padre.
Éso es raro y eso me da mucho miedo por qué quién sabe qué mi padre se esté aguantando el coraje y ya cuándo esté sóla con el ufff me irá de la peor manera posible.

Pero bueno, hoy sana me avía avisado qué hoy iríamos a ver una película qué sé avía estrenado aunque no me dijo bien de cuál se trataba pero lo qué si me quedó bien claro es qué no iremos solas, si no qué también irá soojin, soyeon y Minnie las tres chicas súper poderosas jajajajaja okey no pero aún así, por qué ellas ? Bueno..... Éstos días qué e estado con sana y con las chicas me e estado sintiendo algo rara cuándo soojin está cercas, no sé pero..... Me da miedo, me da miedo de cagarla cómo siempre cuándo alguien me atrae espera..... Dije atrae??? NO!!!! Dios mío qué estoy diciendo, ves soojin.... Todo ésto es tú culpa.

Ya estando peleando conmigo misma mentalmente, escuchó qué la puerta principal se habré así dejando escuchar varias voces, al asomarme veo qué era soojin y sus amigas qué sé dirigían hacia mí, así qué corrí hacía la cocina para qué no me vean o más bien para no ver a Soojin.

Ya estando en la cocina sana y salva veo qué en la mesita avía unas galletas de chispas de chocolate así qué empezé a caminar hacía ellas pará comerme algunas, ya estando ahí empiezo a comer algunas galletas, eran tan deliciosa qué fuí al refrigerador para sacar una botella de leche, al cerrar el refrigerador veo qué soojin estaba enfrente de mi con su mirada fría.

Soojin: qué estás haciendo niña??

Shuhua: qué no ves- le enseño la botella de leche- voy a tomar leche y comerme esas galletas

Soojin: no te comas todas shuhua, guarda algunas para la noche

Shuhua: si si lo que tú digas

Al decir eso empiezo a comer, sólo qué me sentía algo rara e incómoda por qué soojin no me quitaba su mirada, hasta qué Minnie y soyeon entraron a la cocina.

Soyeon: shuhua!! Qué haces aquí?

Minnie: oye niña dame una galleta- me quita una

Shuhua: también hola para tí soyeon

Soyeon: tú irás con nosotras al cine shuhua?

Shuhua: lamentablemente si- miro la galleta

Minnie: hey!!! No digas eso shuhua, té vas a divertir demasiado con nosotras- sonríe- además ve el lado bueno..... No estarás con tus papás

Soojin: oigan chicas, sana me mandó un mensaje de qué nos ve en el cine

Todas al escuchar éso empezamos a caminar hacía la salida de la casa, ya estando afuera todas nos subimos al auto de soojin para dirigirnos al cine.
El camino era tranquilo, soyeon estába pegada en su celular, Minnie y soojin se la pasaban hablando y yo.... Bueno ando escuchando música pará relajarme un poco y ver la vista.

Al llegar al cine, minnie y yo fuimos las primeras en llegar al lugar dónde estaba sana esperándonos, para después ver a soyeon y a soojin llegar después.
Ya estando todas entramos a la sala dónde veríamos a película, para mí buena suerte me tocó en medio dé sana y Minnie, sólo qué me sentía aún rara por qué soojin se la paso viéndome y aveces sacaba alguna palabra pero aún así no le tome importancia y Vi la película.

.......

Ya pasando las horas, la película avía terminado para mi parecer me encantó la película, era pura acción y éso me encantó al igual qué a soyeon, sana y soojin por qué a Minnie no tanto por qué avían matado a su "galán" pero aún así estuvo muy buena.
Ya estando afuera del cine, todas nos fuimos al estacionamiento para subirnos al auto de soojin, ya estando en el auto todas empezamos a debatir sobre la película y sus personajes pero la única callada era soojin, aunque estaba en el debate con las demás me preocupaba del por qué soojin estuvo actuando así todo el día.

Y si hablo con ella???- pienso- NO!!! Ella sospechara qué me preocupo por ella, pero y si??? No...no shuhua no, pero y si si - sé da un golpe mentalmente

Ya estando en la casa soyeon y Minnie se fueron a las habitaciones qué les dijo sana, sana, yo y soojin nos fuimos a las nuestras.

Ya estando en la habitación qué me dió sana, camino hacia la cama para dormir pero fui detenida por una soojin qué entro a mi habitación sin permiso

Soojin: shuhua....tenemos que hablar

Shuhua: de qué quieres hablar?- la miro

Soojin: tú..... De casualidad conocen a alguien más aparte de siyeon??

Shuhua: a qué te refieres??!!- la miro con duda- piensas qué ando con alguien más?? Éso?

Soojin: no... Eso no, si no qué me refiero a qué si conoces a alguien más aparte de siyeon

Shuhua: mmmm... Bueno....antes de conocer a siyeon conocí a.... alguien...- agachó la cabeza

Soojin: a alguien?? Y quién es?? Bueno si se puede saber claro

Shuhua: bueno..... Es de.... Una vieja amiga mía- miro a soojin- ella era alguien muy especial para mí, ella era la persona más maravillosa qué avía conocido, ella se llamaba.....- fui interrumpida por una llamada de siyeon

Llamada

Shuhua: bueno

Siyeon: hola shuhua bb, cómo estás ?

Shuhua: estoy muy bien y tú qué tal

Siyeon: igual shuhua, oye estás ocupada hoy?

Shuhua: no- miro a soojin qué se retira de mi habitación

Siyeon: bueno.... Shuhua te gustaría salir hoy a comer algo

Shuhua: claro qué sí jajajaja

Siyeon: perfecto, por mensaje te mando la dirección va- cuelga

Al recibir el mensaje de la dirección, camino hacia mi puerta para salir, ya estando afuera me dirijo hacia la salida de la casa para irme pero lo qué no me esperaba es qué soyeon me cubriera la boca con su mano y así jalandome hacía un cuarto cercano.

Soyeon: sshhhhh no ganas ni un ruido- se asoma por un hoyo para después quitar su mano de mi boca- shuhua...no hagas ni un ruido y sígueme te pondré a salvó

Shuhua: a salvó de qué?- susurró

Soyeon: no te puedo decir nada aún pero... Acaban de entrar gente armada a la casa así qué sígueme nada más y has caso a lo qué te diga okey- susurra

Continuara........

La asesina del labial rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora