Narrador
En éstos días qué shuhua no a ido a la escuela, nos emos sentido algo raras, sin shuhua ya no es lo mismo.
Aveces siento qué me e alejado demasiado de ella y me e sentido sola, por cómo miyeon ya es novia de Minnie se la pasan todo el día juntas y cómo siempre soy el mal tercio ahí.Y si le marco a shuhua?- pienso
No sé si sea un buen momento para llamarla, ella a estado muy al pendiente de soojin pero..... Qué sería de mi!? Seré yo la que quede sola en ésto?
Aveces siento qué no soy una buena amiga, no e estado ahí cuando ella me necesita, no la e estado apoyando cómo ella se lo merece.
Será qué..... Ella me cambié???Xxx: oye??
Al escuchar a alguien a tras de mi sentí cómo todo mi cuerpo se paralizó por completo, así ocasionando qué me altere un poco.
Yuqi: quién eres tú?
Xxx: tú eres yuqi?
Yuqi: si.....- lo miro con duda- qué necesitas?
Xxx: ten- extiende su mano
Yuqi: qué es ésto???- miro la carta qué me dió
Xxx: me mandaron para qué te lo diera
Al ver la carta se veía algo rara, tenía algunas manchas de tinta y en una pequeña esquina tenía algo escrito "JS" al verlo dirijo mi mirada hacia arriba para preguntar quién la avía mandado pero fué demasiado tardé, el chico ya se avía ido.
Con algunas dudas fui abriendo la carta poco a poco, en esa carta avía una llave, al verla se me hizo muy raro pero aún así la guarde en mi chaqueta y comencé a leer el contenido de la carta.Yuqi
Ésto es muy raro para mí mandar una carta, y es por qué soy algo " penosa" si se le puede decir así.
Bueno, el motivo de está carta es por qué me atraes demasiado y por qué eres muy linda. Eres como el algodón de azúcar, es lindo, tierno y dulce, dios.... No sirvo para escribir cartas.Si quieres saber quién soy
Dirígete al salón 9A, con la llave podrás abrir la puerta.Atte: JS
Wow ésto es muy raro y extraño, era demasiado raro qué alguien te diga que eres como el algodón de azúcar, quien rayos te dice eso? Yo no soy tierna ni dulce, más bien soy una loca, dramática, desesperante, y qué se comporta como a una niña chiquita.
Al escuchar el timbre veo qué todos los alumnos se dirigen a sus salones, así qué tiro la carta y empiezo a caminar hacía mi salón.
Pero..... Y si voy a ver quién es?- veo la llave- y si voy? No pierdo nada en averiguar de quién se trata, además toca matemáticas.
Al pensar en eso, mejor decidí dirigirme hacía el salón.Ya estando en la puerta introduzco la llave para poderla abrir, ya estando abierta entro con cuidado.
Ya estando ahí empiezo a caminar hacía una persona qué está sentada escuchando música.Ya estando enfrente de ella veo qué es..... SOYEON?? Es encerio ésto?? Está loca me mandó está carta???
Soyeon: pensé qué no vendrías- sé levanta de su lugar
Yuqi: bueno.... Pos aquí estoy- trato de no ponerme nerviosa- en tos.....soy un algodón de azúcar??
Soyeon: si
Yuqi: eres rara- trato de alejarme
Soyeon: lo sé, al igual qué tú- se hacerca más a mi
Yuqi: qué intentas hacer??- trato de detenerla- en serio te gustó?
ESTÁS LEYENDO
La asesina del labial rojo
Fanfictionté amó tanto qué estoy dispuesta en arrancarme la vida pará qué te quedes conmigo ✨#1 shuhua 22/oct/2024✨