Narrador
Sería prudente su respuesta tan repentinamente de shuhua de escoger andar conmigo? Será éso cierto? Acaso..... Lo dice por salvar su vida para qué no la matemos?.
Ésto es tan raro y confuso para mí...... Díos..... Por qué no entiendo todavía el tema del amor.Soojin: shuhua- la aleja de ella- estás segura? Estás segura de tu respuesta?....
Shuhua: si soojin- la mirá- se qué..... Mi respuesta fué muy rápida y veo qué estás dudosa- le acaricia su cachete- pero..... La verdad es qué quiero estar contigo soojin, nunca avía arriesgado mi vida por alguien, nunca avía sentido está sensación qué siempre me da cuándo estoy contigo, la primera ves qué nos conocimos me diste la impresión de qué eras alguien muy guapa y hermana y a la ves alguien peligrosa y fría....
Soojin: shuhua....- la mirá con duda- encerio.... No tienes.... Miedo? Acaso.... No temes por andar con una asesina? No tienes miedo???- la toma de sus hombros
Shuhua: soojin....- voltea a ver a yuqi
Yuqi al sentir su mirada de su amiga, voltea a verla para ver en sus ojos la buena indirecta de qué se vallan de la habitación para que estén solas.
Ella sin decir ninguna palabra empieza a caminar hacía la salida, pero se detuvo un momento para tomarle del brazo a soyeon y jalar la hacia afuera para poder hablar e igual miyeon hizo lo mismo, sólo qué ella se llevó a minnie a la habitación de taehyung.Ya estando solas en la habitación, shuhua voltea a ver a soojin para después darle un dulce beso en sus labios.
Shuhua: soojin.... Siendo sincera, tengo miedo y mucho. Saber qué la persona que te gusta es una sicópata asesina me hace dudar y tener miedo, pero a la ves quiero arriesgarme a intentarlo. Quiero......quiero correr ése riesgo, no importa cómo....pero quiero arriesgarme.
Quiero arriesgar mi amor por tí seo soojin.(....)
Pasando a otro lado de la casa, yuqi sigue jalando a soyeon afuera de la casa, llevándola a una dirección sin sentido alguno.
Seguir caminando para soyeon no era lo suyo así qué con todas sus fuerzas detiene a yuqi para qué pare Po una buena vez.Soyeon: a dónde mierdas me llevas!!?- la jalonea- qué intentas hacer??
Yuqi: no intento nada....sólo qué no sé qué hacer
Soyeon: qué carajos quieres hacer? Lo que tienes qué hacer es alejarte y ya!!!
Yuqi: NO!!!- le da una cachetada- no...no qui.....AAAAAH carajo!!! Maldita sea soyeon qué me hiciste??!!
Soyeon: no hice nada.... Sólo me enamore de alguien qué no puedo amar
Yuqi: amar? De qué hablas soyeon?!! Qué no ves qué estoy perdiendo la cabeza por tu culpa!!!
Soyeon: entiendo..... Yo tampoco andaría con alguien cómo yo
Yuqi: CÁLLATE!!!! No digas más si.....-solloza- maldita sea soyeon..... Cómo te odio y cómo me gustas
Soyeon: si lo se..... Espera.... Qué dijiste????- voltea a a verla- acaso.... Escuché bien? Te gustó?
Yuqi estaba perdidamente luchando con tantos sentimientos encontrados, quería llorar, golpear cualquier cosa, tenía miedo, y sobre todo le gustaba la chica que estaba enfrente suyo, sin más ella le da una cachetada a soyeon para después plantarle un beso. Un beso qué dejo sin palabras a soyeon.
(....)
Y por otra parte de la casa minnie y miyeon empezaron a pelear por lo ocurrido, con lágrimas en sus ojos minnie por primera vez en su puta vida empezó a rogarle a miyeon qué se quedará. No quería perderla ni un minuto, no quería perder a su luz de cada día.
Pero miyeon con mucha tristeza y enojo golpeaba a minnie del brazo para qué la dejara ir. Sinceramente estaba muy enamorada de minnie pero tenía miedo de correr peligro por culpa de ella y más aún tenía miedo de qué ella le haga algo malo.Minnie: miyeon!!!- llora- por favor escúchame
Miyeon: por favor minnie déjame ir
Minnie: miyeon!!! Por dios escúchame- sollozos- escúchame por favor..... No quiero perderte
Miyeon: Minnie por favor déjame ir- empieza a llorar- tengo miedo
Minnie: yo también tengo mucho miedo no sabes cuánto- sollozos- tengo miedo de perderte, las tres tenemos mucho miedo, aunque soojin y soyeon se hagan las fuerzas sabemos perfectamente que no es así- sollozos- las tres tenemos mucho miedo de perderlas, sé que shuhua acepto a soojin pero aún así soojin tiene dudas con ella misma y también no se si yuqi le de una oportunidad a soyeon pero sé que soyeon está muriendo por dentro si ella la rechaza, al igual qué yo.... Yo tengo miedo de qué me dejes, tengo miedo de volver a ésa horrible oscuridad dónde las tres nos metimos, no quiero sufrir otra vez.
No.....no quiero que se valla el amor de mi vida por ser un monstruo, CARAJO!!!!
Por favor miyeon.....no me dejes.... Yo..... Yo te amo.....-sollozos- yo te amo demasiado, yo nunca te haré daño, te lo juro..... Pero por favor no me dejesMiyeon sin más abraza a minnie para después empezar las dos a llorar, las dos se amaban demasiado y fueron las primeras en comenzar una relación, para miyeon era difícil estar con alguien así pero a la ves se le hacía más difícil por qué amaba demasiado a minnie.
Y minnie estaba más qué destrozada, ella no quería perderla, lo qué avía dicho minnie era cierto, las tres estaban más qué asustadas por perder a sus amores, ellas sabían lo doloroso qué era perder a alguien, sólo qué ellas lo perdieron por personas qué las lastimaron demasiado, ellas aún asustadas y dudosas se arriesgaron a volver a enamorarse, a volver a sentir el amor de alguien hacia ellas, y ellas hacía sus amores.Las dos sin decir ninguna palabra, miyeon con dolor y amor besa a minnie para después decirle al oído qué si la aceptaba, aceptaba a minnie por lo qué era aunque tuviera miedo.
(....)
Sus súbditos estaban más qué listos, sólo faltaba qué diera la señal para atacar a las mugrosas asesinas.
SONG SYKILLER estaba lista para atacar a esas inútiles y sobre todo a esa estúpida de soojin.Kai: SONG SYKILLER estamos listos
SONG SYKILLER: perfecto- sonríe- ya les mandaste mi cordial invitación
Kai: ya mi señora
SONG SYKILLER: perfecto!! Hoy será su final de SEO SOOJIN y de sus amigas
ESTÁS LEYENDO
La asesina del labial rojo
Fanficté amó tanto qué estoy dispuesta en arrancarme la vida pará qué te quedes conmigo ✨#1 shuhua 22/oct/2024✨