Narrador
Ya teniendo todo listo, las enfermeras empiezan hacer su trabajo para curar a soojin e compañía de su hermano y de yeji.
Ella era la encargada de las enfermeras qué curaban a soojin y también sería la encargada de operar a su amiga qué estaba en estado crítico, ya pasando más de una hora yeji empieza a operarla, obviamente en el lugar en dónde estaban operando a soojin ya estaba desinfectante y muy pero muy limpió.Las demás chicas estaban en la sala de la casa esperando noticias de su amiga, shuhua, minnie y soyeon eran las únicas qué estaban ahí en la sala hasta que el timbre empezó a sonar.
Entré las tres empezaron a mirarse mutuamente sin saber qué hacer, shuhua algo distraída y confundida empieza a caminar hacía la puerta seguida de soyeon.
Al llegar a la puerta principal el timbre empezó a sonar otra ves, entré las dos estaban dudosas de quién abriría la puerta paso un corto tiempo hasta qué shuhua se animó a abrir la puerta, al hacerlo ve a un joven de pelo negro acompañado de una chica y de tras de ellos venían Dami, yuna y sana, shuhua sin decir ninguna palabra se hace a un lado para dejar pasar a la pareja.
Soyeon estado atrás de shuhua se asoma un poco para ver de quién se trataba y al ver la cara de la chica su rostro de torno a uno muy serio haciendo de qué soyeon se retirada del lugar así dejando a shuhua sola en la puerta.Ya entrando todos shuhua los dirige hacía la sala dónde se encontraba minnie y soyeon, ya estando en la sala las chicas se sientan en su respectivo lugar así tornando el lugar aún más pesado y amargo.
Ya pasando más de cuatro horas taehyung sale de la habitación con una bolsa qué contenía bolsas de sangre, trapos manchados, algodones, materiales de cirugía manchados ect....
Dejando la bolsa en su habitación se va hacia la sala dónde lo estaban esperando, al llegar ve a muchas personas conocidas y una qué otra qué no conocía.Sin tomarle mucha atención empieza a darles la noticia a las chicas de qué su hermana avía salido bien de la cirugía y de qué pronto se recuperaría, las chicas al escuchar esa buena noticia empiezan a sonreír de emoción y relajarse un poco.
Pero esa felicidad se iría en unos cuentos minutos cuándo taehyung empieza hablar por seriamente de lo ocurrido y sobre todo presentando al chico.
Taehyung: bueno chicas.... Necesitamos hablar de algo muy importante- mira a todos los presentes- sé que unos dirán el por qué llame a sua y a......bueno......- mira al chico
Jimin: me presento mi nombre es park jimin- hace una reverencia- sé qué no me conocen pero..... Yo a ustedes si las conozco, bueno la mayoría qué está aquí presente si los conozco
Soyeon: te me haces familiar???- sé hacerca a el- a caso..... Eres algo de siyeon?
Jimin: lamentablemente..... Si
Soyeon: taehyung por qué trajiste a un cómplice de esa idiota!!!
Taehyung: no es su cómplice... Es algo más qué eso soyeon- trata de no tartamudear- el.... Es algo tuyo soyeon
Soyeon: cómo qué es algo mío??? Qué tratas de decir??? Eh!!!- empuja a taehyung- me estás tomando el pelo o qué?
Sua: soyeon.....- trata de tocar su brazo
Soyeon: TU no me toques!!!! Alejate de mi maldita zorra de mierda
Al decir eso soyeon recibe una fuerte cachetada por parte de sua así provocando qué soyeon le regrese la misma cachetada pero más fuerte, al recibir el golpe sua cae al suelo.
Minnie sin pensarlo se lleva a shuhua del lugar para qué no presencié la agresividad que se venía así qué se la lleva a la habitación dónde se encontraba soojin, no es por nada pero minnie sabía qué a soyeon le dolió mucho darle el golpe a sua, sabía qué aún le dolía la traición y el engaño qué le día sua a soyeon.
Ya estando a unos pasos de la habitación de soojin, Minnie detiene su caminar para empezarle a decir a shuhua qué ella valla a verla, qué después ella iría a ver a su amiga. Shuhua sin decir nada se aleja de minnie para llegar a la habitación dónde se encontraba su amada soojin.
Minnie al ver qué shuhua ya se avía metido a la habitación, se va rápidamente hacía dónde estaba el escándalo de su otra amiga.
Al llegar ve cómo taehyung y jimin detienen a soyeon y por el otro lado Dami y yuna detienen a sua, siendo sincera con ella misma al ver esa escena le recordó a ése día qué empezaron los problemas, cuándo empezaron a destrozarlas a ellas mismas.Taehyung: soyeon tranquilízate ya!!! Necesitamos hablar todos juntos
Soyeon: de qué quieren hablar?? Yo no necesito hablar con nadie ni mucho menos si está presente esa estúpida
Sua: a quien le dices estúpida maldita enana!!
Dami: chicas por favor.... Ya tranquilas
Soyeon: así!!!! Pero bien qué le pedías a esta enana qué te diera duro cada noche
Minnie: carajo!!! No saquen sus trapitos al sol por favor.... No quiero escuchar sus cochinadas
Soyeon al escuchar a su amiga decir eso empieza a reír, así provocando qué se calmara un poco.
Ya estando un poco tranquila los presentes se sientan en sus lugares con algo de calma, jimin algo duduso empezá hablar con algo de nerviosismoJimin: bueno..... Ya qué estamos algo tranquilos.....- mira a soyeon: soyeon.... Necesitas saber algo
Soyeon: qué tengo qué saber?
Jimin: soyeon..... Yo.....- aprieta sus manos- yo.....yo soy hermano de siyeon
QUÉ..!!!???? Todas las presentes reaccionaron al mismo tiempo- tienes qué estar bromeando?? Verdad?
Taehyung: no soyeon.... Lo qué dice es verdad
Continuar.....
ESTÁS LEYENDO
La asesina del labial rojo
Fanfictionté amó tanto qué estoy dispuesta en arrancarme la vida pará qué te quedes conmigo ✨#1 shuhua 22/oct/2024✨