Narrador
Ya avían pasando tres días desde qué shuhua avía visto por última vez a soojin, aún se sentía muy mal por ella y algo confundía....todas las noches se preguntaba así misma si aún soojin seguirá enamorada de su ex novia difunta? Era un poco raro esa persona pero era verdad... Para qué una persona se quiera quitar la vida es algo encerio.
Pero bueno....qué podía hacer shuhua en estos momentos, llorar? Estar triste? Enojarse? Deprimirse?...... Y su le pido un tiempo a soojin?-piensaSu pensamiento se fue de inmediato cuándo empezó a escuchar cómo tocaban la puerta agresivamente, así qué sale de su habitación rápidamente para bajar las escaleras y abrir la puerta lo antes posible antes de qué su madre la matará por el escándalo.
Al abrir la puerta se encuentra a una yuqi muy enojada y con lágrimas en los ojos y a una miyeon muy estresada, sin más las chicas entran a la casa de shuhua para después dirigirse rápidamente hacía la habitación de su amiga. Ya estando ahí yuqi empieza a llorar desconsoladamente, sacando de onda a shuhua por su repentino comportamiento.
Shuhua: qué es lo que le pasa?
Miyeon: no lo sé..... Apenas llegaba al departamento y encontré a yuqi gritando y lanzando varias cosas al piso
Shuhua: así???-mira a su otra amiga- yuqi?? Qué es lo qué pasa?
Yuqi: es soyeon.....-sollozos- esa maldita perra sigue enamorada de su ex
Shuhua: Qué??? Y tú cómo sabes qué sigue enamorada de su ex?
Yuqi:es qué ella me habló.....y le pregunté que....qué le pasaba, del por qué no hablaba, estaba muy preocupada por ella y ella empezó a contarme de cómo conoció a su ex y todo...y yo le pregunté "y qué tiene qué ver tu ex" ¿Acaso te sigue gustando? Y ella sin más me dijo qué si y me colgó- empieza a llorar más y más
Sin más las chicas empiezan a consolar a su amiga, hasta qué empezó a sonar el celular de yuqi.
Yuqi sin ganas de responder lo ignoro por completo, hasta qué empezó a sonar varias veces así qué miyeon lo agarra para saber de quién se trataba y sin palabras miyeon le hace señas a shuhua rápidamente para qué supiera qué soyeon la estaba llamando pero cómo era de esperarse, shuhua no entendió las señas y eso hizo que yuqi se diera cuenta.
Así qué le quita el celular a su amiga para saber de quién se trataba al ver el nombre en la pantalla, yuqi para de llorar para contestarle toda enojada.Soyeon: amor.... perdón- fue interrumpida
Yuqi: terminamos soyeon
Soyeon: QUE!!!!
Yuqi: terminamos- cuelga
Sin más shuhua y miyeon se quedaron sin palabras, no esperaban qué yuqi fuera tan directa y cortante a la vez.
En poco tiempo el celular de yuqi empezó a sonar otra ves, shuhua y miyeon sabían qué soyeon no iba a permitir qué yuqi la terminará ni mucho menos en el estado que estaba, pero cómo era de esperarse su amiga apagó su celular para qué no la molestará pero lo qué no sé esperaba es que empezará a marcar les a sus amigas, primero empezó a marcarle a miyeon varias veces para después empezar a marcarle a shuhua pero yuqi ya les avía quitado el celular para qué no respondieran.En una de esas llamadas soojin le estaba marcando al celular de shuhua pero yuqi ya toda arta y sin darse cuenta de quién era respondió para después gritarle "terminamos" "ya no quiero saber nada de ti" al decir eso sólo se pudo escuchar un "QUÉ" departe de soojin antes de qué yuqi colgará.
Ya estando un poco más tranquila yuqi las chicas empiezan hacer una pijamada improvisada, ya qué las tenía en su casa shuhua sabía qué no iban a volver al departamento por qué sabía qué soyeon iría a buscarla.
Miyeon: oigan y si invitamos a sana y a yeji?
Yuqi: va!! Deja les mando mensaje por tu celular- empieza a escribirles
Shuhua: acaso ustedes son las dueñas de está casa o qué?
Yuqi: obvio!!!
Miyeon: tranquila shuhua.... sabés qué siempre qué venimos a tu casa limpiamos y cocinamos para ti
Yuqi: ya hablé con ellas y dijieron qué si, sólo qué les dije qué no les dijeran a soyeon ni a las otras
(.....)
Ya pasando una hora, sana y yeji llegan a la casa se shuhua con unas bolsas llenas de alcohol y de comida y uno qué otro dulce por ahí.
Ya estando todas juntas empiezan a jugar vídeojuegos ya que yuqi dió la idea de hacer una competencia de quién perdiera pagaría la cena de todas.La noche transcurría y las chicas ya estaban echas un desastre total con el alcohol y la comida, entre risas y risas las chicas empezaron hablar de sus pasados, algo qué las demás chicas dejarán de reír.
Ahora el ambiente se avía tornado a uno muy serio.Entre la historia de sana y de yeji son algo raras y confusas, obviamente se veía qué no contarían toda la verdad de su pasado por algo pero se entendía. Shuhua, miyeon y yuqi respetaban su decisión de no contarles toda su vida por qué lo entendían demasiado. En una de esas yuqi por fin se atrevió a preguntar sobre el pasado de soyeon y su ex novia, algo qué dejo a sana y a yeji sorprendidas.
Sana: por qué quieres saber de su relación?
Yuqi: la verdad..... hoy soyeon me contó todo toda su historia de cómo conoció a su ex y de cómo termi.....-fue interrumpida
Yeji: de cómo terminaron....- ve a sana- fue un golpe muy duro para todas nosotras- le da un trago a su bebida
Yuqi: qué quieres decir con eso de un golpe duro???
Sana: mira yuqi...... Soyeon.....bueno....- mira a yeji
Yeji: lo qué quiere decir sana es qué no fue muy fácil lo qué pasó con sua y con gahyeon......- mira a shuhua y a yuqi
Shuhua: pero por qué?
Sana: qué cosa shuhua?
Shuhua: por qué siguen enamoradas de ellas? Por qué??? Acaso nos están utilizando para olvidar las?
Yeji: NO!!! No digas eso.... No es qué están enamoradas de sus ex.... Si no qué......sé sienten culpables, lo qué les contó soojin y soyeon es verdad, pero me imagino qué soojin y soyeon solo les contaron una un breve resumen de la historia
Sana: chicas..... La verdad no saben lo qué han sufrido soojin, minnie y soyeon, ellas han pasado por muchas cosas dolorosas y crueles en esta vida, y sobre todo en el amor. Creo qué ya saben qué todas nosotras somos una organización de criminales, para nosotras es difícil tratarnos de enamorar por nuestro trabajo y por nuestras familias.
Yeji y yo nunca nos emos enamorado hasta la fecha....pero las chicas si y emos estado presentes en todo lo qué pasó.Yeji: sólo lo qué podemos decir en estos momentos es qué no sé alejen de ellas......ellas realmente están enamoradas de ustedes, ya tenía años qué no las veíamos así de enamoradas.
Sana: por favor.....nunca sé alejen de ellas, ellas hace años atrás avían jurado nunca volverse a enamorar y miren ahora.... Ahora ustedes son sus novias, son las personas que lograron enamorar a esas pequeñas chicas qué avían jurado no enamorarse.
Por favor.....nunca se vallan
Comprendan la situación de ellas, ellas realmente la han pasado muy pero muy mal al punto de llegar a matarse, y sobre tu pregunta de qué siguen enamoradas de sus ex, no lo están.....no están enamoradas, sólo están destrozadas, están rotas por dentro otra vez.Sin más
Todas las chicas quedaron en un pequeño silenció, provocando qué shuhua empezará preguntarse cosas sobre su relación con soojin.
ESTÁS LEYENDO
La asesina del labial rojo
Fanfictionté amó tanto qué estoy dispuesta en arrancarme la vida pará qué te quedes conmigo ✨#1 shuhua 22/oct/2024✨