Aveces podemos pensar qué el tiempo cura las heridas y qué podemos olvidar el dolor de un amor no correspondido.
Pero para SONG no es así, el tiempo la hace sufrir, hace qué recuerde cada cosa qué quisiera destruir las cosas qué tiene en frente.Kai: señorita SONG??
SONG SYKILLER: qué es lo qué quieres animal!!!!??
Kai: qué fué lo qué pasó? Qué fue el motivo por el cuál está así ?
SONG SYKILLER: sé enamoro de alguien más......
Kai: oh..... entiendo- toma un respiro- quiere qué actuemos ya?
SONG SYKILLER: aún no...... Pero aún así diles a los chicos qué ya se vallan preparando. Por qué en menos de una o dos semanas comenzaremos con nuestro plan
Kai: está bien señorita
Creí qué lograría enamórate shuhua....
Pero falle.
Pero no te preocupes shuhua me encargaré de qué soojin se valla de nuestras vidas para siempre, así podremos estar juntas tú y yo.
Y tú soojin, no saldrás con vida de esta... Si no pude eliminarte en el pasado hoy si!!! Hoy estarás muerta.(....)
Narrador
La locura y las copas son lo principal para nuestras tres asesinas, y más si son días de diversión.
Minnie fue la primera en levantarse del piso... Espera pisó??? Apenas qué recuerda ayer por tanto qué bebió olvidó qué la cama qué compartiría con sus amigas sólo cabían dos personas por tal motivo ella durmió en el frío piso bueno, ni tan frío qué digamos.Minnie ya estando un poco más conciente empieza a cambiarse de ropa y en menos de 10 minutos ya estaba cambiada, sin tener idea empieza a sonar su celular, al ver la pantalla de su celular vio qué era miyeon. Al ver qué era ella su resaca se le quitó rápidamente por saber qué su novia la llamaba.
Llamada
Hermosa novia 😍: buenos días amor!!!
Minnie: hola amor!!!
Hermosa novia 😍: estás bien?? Escucho tu vos algo rara
Minnie: estoy bien amor, es qué ayer empeze con un ardor en la garganta pero estoy bien
Hermosa novia 😍: oowww quieres qué valla a tu casa?
Minnie: no, no te preocupes además recuerda qué hoy tenemos algo qué hacer hoy
Hermosa novia 😍: cierto!!! Bueno amor te tengo qué colgar, shuhua y yuqi están en la cocina y no quiero qué la vallan a quemar byes!!!
Fin de la llamada
Ya terminada la llamada, empieza a caminar hacía soyeon para qué despertara, en los primeros intentos de levantarla fallaron, si qué soyeon tenía el sueño muy pesado.
Al no conseguir resultados toma sus cosas y trata de salir de la habitación pero fue detenida por soojin qué ya estaba despierta.Soojin: a dónde vas??- habla en voz baja
Minnie: voy a comer algo para después irme a mi casa
Soojin: voy contigo
Al decir eso soojin rápidamente toma todas sus cosas y sin perder más tiempo las dos amigas se van de la habitación así dejando a su amiga sola.
Ya estando afuera del lugar las chicas empiezan a caminar hacía un establecimiento de café, al llegar al establecimiento toman una mesa para después empezar a pedir algo de comida, ya pidiendo su orden minnie ve a soojin algo sería de lo normal aunque no lo crean, es difícil preguntarle a su amiga como está? O cómo se siente.... Porqué siempre resultará la misma respuesta "estoy bien" o "tranquila no pasa nada, estoy bien" sin decir nada soojin empieza hablar del tema.
Sabés.....
Una ves mi padre nos dijo a mi hermano y a mí qué cuándo dos personas estén destinadas a estar juntas, siempre van a encontrar la manera de volver, pase lo qué pase, estén dónde estén.- ríe algo decepcionada- aveces pensaba.... El porqué no nos decía si no teníamos a nadie, pero cuándo nos enamoramos ese día en los entrenamientos....
Ahí supe por qué lo decía- mira a Minnie- ahí supe demasiado pero.... Sabemos qué fue lo qué pasó y qué consecuencias tuvimos.
Pero... Dejando eso de lado, la verdad.... Es qué he sentido cómo mi corazón se rompe a pedazos, mientras estoy en frente de ella qué ni siquiera lo nota.- sé limpia una lágrima- me duele demasiado fingir qué no pasa nada y seguir ignorando la o ser cortante con ella, ésto duele demasiado....
Duele....
Ese noche en el departamento, le dije lo que sentía por ella.
Sabía qué no iba a tener respuesta ante mi confesión, sabía qué ella no me amaba y aún así decidí decirle, esa noche me dolió decirle adiós, pero por dentro sabía qué era lo mejor para las dos. Y no..... Fue una mala idea pensar en eso. - agacha su cabeza para qué no la vea llorar- estoy.... Arrepentida..... Esto me está doliendo demasiado, me duele......Con lágrimas en los ojos Minnie abraza a soojin con todas sus fuerzas, sabía por lo qué estaba pasando su amiga por qué ellas dos lo vivieron con sus primeros amores en el pasado, pero ahora volverla a ver así le dolía demasiado.
Sabía qué amaba mucho a shuhua pero shuhua fue tan estúpida y tonta al escoger a siyeon. Si supiera qué siyeon la quiere para otra cosa.Ya estando un poco más tranquilas, las dos se separan del abrazo para así comenzar a comer.
Ya comiendo, Minnie recibe un mensaje de soyeon de qué quería hablar con ella de algo urgente sin Soojin. Al ver lo último se sorprendió demasiado, cuándo es algo urgente hablan las tres o cuándo pasa algo están las tres para hablar y solucionar las cosas. Esto era muy raro.Ya pasando unas horas las chicas salen del establecimiento para después ir se cada una a sus casas, ya despidiéndose la una a la otra minnie empieza a caminar un poco rápido para después empezarle a marcar a soyeon, sin recibir respuesta empieza a caminar hacía la casa de soyeon.
(.....)
Ya llegando a la casa de soyeon toca la puerta con algo de rapidez y rudeza, en poco tiempo la puerta se empezó abrir así dejando ver a una soyeon algo rara, ya adentro de la casa soyeon toma con rapidez la mano de su amiga para llevarla a su habitación. Al llegar a la habitación soyeon sierra la puerta con seguro para que nadie más interrumpa.
Minnie: qué es lo qué te pasa??? Por qué me mandaste mensaje qué querías hablar conmigo???
Soyeon: por favor déjame pensar antes de decirte está noticia okey- camina de un lado a otro
Minnie: noticia??? De qué noticia estás hablando soyeon??? Habla ya!!!!
Soyeon: es de shuhua.... Bueno si pero no... Ay no se
Minnie: shuhua??!!! Qué pasa con ella? Le hizo algo siyeon a ella???
Soyeon: noooo!!! Eso no!!! Mira.... Deja te explico yuqi me habló y me contó que shuhua dejo a siyeon....- respira Ondo
Minnie: y eso qué??? Eso es una buena noticia soyeon- sonríe- no se por qué te preocupas
Soyeon: no es eso, si no lo qué sigue
Minnie: y qué es???
Soyeon: bueno.... Cuando la dejo siyeon empezó a acosarla demasiado y tratar de qué vuelva con ella, pero..... Pasó algo.
Hoy me llegó una carta y es de.... SONG SYKILLER......Minnie: QUÉ!!!!!! Cómo???? A ver la carta!!!
Soyeon: en la carta..... Tiene dos fotos de shuhua una en su casa y una en la escuela- le da la carta- y en la nota " Listas para el juego? :) Yo sé qué están más qué listas :) las tengo en la mirá, al igual qué a shuhua. Ya viste las fotos, son hermosas verdad!!? Se las tomé cuándo la dejé en su casa y en la escuela. Ay no.... Ya les dije mi pista jajajaja
Qué comienze la diversión!!!!Minnie: QUÉ??? Qu.....qué..... Qué es esto??? Soyeon..... Qué es esto??? Qué carajos es esto??? Cómo carajos se hacerco a shuhua??
Continuar..........
ESTÁS LEYENDO
La asesina del labial rojo
Fanfictionté amó tanto qué estoy dispuesta en arrancarme la vida pará qué te quedes conmigo ✨#1 shuhua 22/oct/2024✨