capítulo 52

56 9 1
                                    

Narrador

Ya avía pasado una semana de la última conversación qué tuvo soyeon con yuqi, y hoy mismo comenzaba su mes favorito de soojin, minnie y soyeon. para ellas abril es su mes favorito por varias razones, pero una de ellas es celebrar el cumpleaños de el hermano de soojin, para ellas celebrar el cumpleaños de taehyung es fiesta masiva, una peda hasta no poder recordar quién eres o qué hiciste ese día.

Hoy mismo soojin y minnie estuvieron planeando qué iban a ser y en dónde iba ser la fiesta, sólo qué se sentían algo raras por qué les faltaba su mejor amiga soyeon, les faltaba el alma de las fiestas.... soyeon era la primera de la lista en organizar la fiesta y en cómo nos íbamos a divertir, cada fiesta ella siempre nos sorprendía de cómo la organizaba y todo pero ahora..... Soyeon a estado algo deprimida por lo de yuqi, aún se siente culpable por todo lo qué le a pasado estos días.
Sus amigas la entendían demasiado pero en este caso trataban de animarla para la fiesta, querían qué esa soyeon qué conocían volviera para organizar esta gran fiesta. Con muchas llamadas perdidas y mensajes sin leer soyeon se animó a ayudarlas para la gran fiesta.

Aunque se sentía un poco recaída aún así las ayudaría, ya aceptando las chicas se empezaron a apresurar para tener todo listo, minnie se encargaría de las bebidas, la botana y la música, soojin de la comida, el gran pastel y de los fuegos artificiales y soyeon del lugar y de otras cosas qué no quiso decir.

Minnie: oye soojin..??? Vamos a invitar a las chicas?

Soojin: cierto.....se me avía olvidado ellas- voltea a ver a soyeon- oye soyeon? Quieres qué invitemos a las chicas?

Soyeon: claro.....no hay problema para mí

Minnie: vale deja les mando un mensaje para qué lleguen en la noche

Sin más las tres amigas se fueron de la casa de soojin para ir a comprar todo lo necesito para la fiesta de su hermano.

(.....)

Ya pasando las horas todo estaba listo, la música, la comida, los fuegos artificiales...todo estaba listo y gracias a su amiga soyeon qué avía conseguido una mansión grande qué tenía una piscina y una pista de baile con luces.
Ya teniendo todo listo las demás amigas empezaron a llegar y contando con sus novias claro.

Soyeon al ver qué las novias de sus amigas avían llegado y no ver a yuqi llegar con ellas la puso algo triste, ella tenía la esperanza de qué vendría a la fiesta pero no fue así.

Yeji: soyeon....- se hacerca a ella- qué tienes?

Soyeon: no es nada, sólo qué no me siento bien hoy

Yeji: QUÉ????? Cómo qué no te sientes bien??? Cómo puede ser eso posible soyeon... Si tú amas hacer estas fiestas!!! Tu eres el alma de las fiestas

Soyeon: lo sé......pero hoy es distinto- toma un trago

Yeji: acaso es por qué yuqi no vino verdad?

Soyeon: si..... pensé qué vendría con sus amigas o algo así, pero no vino

Yeji al ver qué soyeon estaba a punto de llorar va corriendo hacía dónde estaba su amiga sana para qué le ayudará a consolar a soyeon, ya llegando con ella las dos amigas empiezan a consolar a su amiga.
Para ellas dos ver a soyeon así las ponía muy tristes, por qué nunca la avían visto así hasta ahora.

Sana sin pensarlo se levanta de su asiento para empezar a caminar hacía la salida y irse así dejando a una yeji algo confundida y a una soyeon algo triste.

La fiesta seguía su curso, ya avían llegado más personas conocidas y otras no conocidas pero eran amigos de taehyung.
Soojin y shuhua se la estaban pasando muy pero muy bien e igualmente las demás chicas, ya extrañaban esté tipo de ambiente.

La asesina del labial rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora