Capitulo 4-Decepcion

54 3 0
                                    

POV _____(TN)
Me sentí mal porque nick me gustaba y no pensé en louis pero tiene que entender entré a clase sophia me pregunto que paso yo le conté pero ella me dijo que para que louis reaccione así debe ser porque le gusté pero yo dije.
Yo: no creo sino me hubiera dicho.
Sophia: que hombre te dice eso nadie.
Yo: bueno si pero a mi no me gusta y no lo quiero hacer sentir mal porque es mi amigo.
Sophia: entonces no salgas con nick ve a la casa de louis porque pierdes tu amistad y si nick te quiere puede esperar.
Yo: Si tienes razón yo le digo a nick que no puedo y me voy con louis asu casa después le digo.
Vino el profesor i nos dijo para hacer grupo de 4 hice con mi amiga nos faltaba entonces le dije a louis si puede el me ignoro le dije a liam porque era el único que estaba con louis el me dijo que sí y le dijo a louis pero no quiso entonces liam le dijo.
Liam: hermano no tenemos grupo solo nos queda ella porque las demás te acosan y no quiero estar incómodo.
Louis: ya esta bien yo tampoco.
Sophia me dijo que le hablé a louis a ella le gustó el año pasado liam pero ahora no, así que la deje como dice el dicho donde hay fuego cenizas quedan nose si ha liam le gustara pero a sophia si le gusto entonces le cambie de sitio porque estaba al costado de louis entonces me hacer que para hablarle pero el no quería pero que pierdo nada.

POV louis
No quería hacer grupo con _____(TN) pero que me quedaba no quería que las chicas se pegan mucho ami me incómoda y a liam también así que acepte hice como ignorar la pero cuando vi que se estaba cambiando para hablarme le ignoré por un rato pero como que me llamaba mucho tuve que voltear para no parecer que me gustaba.
Entonces me hablo.
_____(TN): Lo siento tu sabes que me gusta y me deje llevar pero iré contigo porque tu harías lo mismo.
Yo: sí quieres ve con el no importa.

En realidad ya no tenía ganas pero seguía mal.

______(TN): no enserio se que hice mal porque eres mi amigo y nick entenderá otro día puedo salir.
Yo: bueno ya si quieres ir.
Estaba molesto pero terminamos hicimos el trabajo en grupo como era la última clase término y _____(TN) iba a ir a mi casa no sabía si decirle si me gusta O no pero si le decía nuestra amistad se iba a arruinar.
Salí de clase para ir a mi movilidad y _____(TN) me dijo que le iba a decir a nick que no iba a ir entones le esperé en el carro.

POV _____(TN)
Me fui a buscar a nick me estaba esperando con sus amigos me acerque me llamo y me le dije.
Yo: lo siento no puedo me olvide que había quedado con mi amigo.
Nick: claro prefieres a ti amiguito pensé que te gustaba.
Yo; si me gustas pero no puedo.
Se acerco a mi y me dijo si no sales hoy no saldré otro día contigo.
Yo: idiota entonces no saldré contigo.
Me fui y que estúpida fui así lo IVA a elegir quería llorar porque fui idiota nose que me paso como me pude fijar en el lo odio.
Me fui a mi movilidad louis me miro extraño porque sabía que había llorado.
Se acerco ami y me dijo que paso seguro ese imbécil.
Yo dije que sí y me dijo lo voy a golpear mañana yo me reí porque le va a ganar.
Yo: no te pelees te va a golpear y te vas a meter en problemas.
Louis: cuando llegas a mi casa hablamos que fue.
POV louis
Estaba sentado cuando vi que vino _____(TN) con los ojos llorosos me hacer que y le pregunte que pase estaba seguro que era nick el culpable me daba ganas de golpearle ella me dijo que fue el le dije que le iba a golpear y ella me dijo que perdería e iba a ganar problemas y tenía razón le dije que cuando llegamos a mi casa me iba a contar todo.

Our destiny |Louis Tomlinson y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora