Me desperte con el sonido de mi celular los ojos que me pesaban ni siquiera los podia abrir conteste era sophia.
Yo: que pasa??
Sophia: Ya le dijiste a louis??
Yo: no y tu??
Sophia: si
Yo: enserio!! Que te dijo
Sophia: que me esperara el sabe que siempre soñe viajar a australia aunque no lo quise en este momento,no me lo espere pense que cuando seria grande iba pasar esto me duele estar sin el pero por algo sucede las cosas.
Yo:ok.. Y yo como le dire a louis si ya en la noche nos vamos.
Sophia: solo dile. Yo se que dolera pero el entendera yo lo se.
Yo: ok voy a llamarlo.
Sophia:ok mas tarde ire a tu casa para ayudarte a empacar.
Yo: gracias siempre estas cuando te nesecito te quiero.
Sophia: siempre lo estare ya se que me quieres ya ve a comer que sino tendras gastritis y no te molestes con tus padres ellos no tienen la culpa de que le acepten el trabajo recien por ultimo segundo solo quieren lo mejor para ti y tus hermanos.
Yo:ok tienes razon chau.
Le colge tambien me bañe y baje para desayuñar encontre a mi mamà.
Mama: cariño lo siento se que es difícil esto para ti pero quiero que nos entiendas.
Yo:ok mama.
Mamá: mira podres visitar a louis en vacaciones o cuando tengamos dinero para que regreses te lo prometo.
Yo: ya mami yo entiendo.
Mamá: ok cariño ahi esta tu desayuno.
Yo: gracias ma..
Comi sali de mi casa a compar helado esta haciendo calor de paso decidi ir a casa de louis ya que llamarlo me dio tantos nervios y me gustaria ver su cara por ultima ves ya que dentro de 2 horas me voy al aeropuerto y tendre que ir a mi casa ya que sophia me ayudara a empacar.
Llege a la casa dé louis toque su puerta me abrio johanna pase me dijo que suba a su cuarto.
Louis estaba escuchando musica hasta que me vio y se levanto me abrazo.
Louis: hola!! Cariño que paso.
Yo: mmm.. Mira esque tendre que viajar estudiare en australia y pues no voy a estar contigo- mis ojos se estaban poniendo brillosos.
Louis: que no es cierto porfavor que sera de nosotros.
Yo: Nose louis no te pido que me escribas porque se que es dificil nunca funcionan relaciones asi creo que sera mejor que lo dejemos ahi.
Louis: no!! me estas dejando porque no lo intentas vendras en las vacaciones cierto.
Yo: no lose.. Louis tu crees que para mi es facil yo te digo que lo dejemos ahi porque no te quiero ver sufir sabes yo te amo pero no quiero hacer daño a alguien que quiero asi que dejemoslo ahi louis.
Louis: esta bien como quieras si quieres puedes irte yo tengo entrenamiento- se voltio y se encerro en su baño.
Me fui eso era lo unico que podia hacer llege ami casa sophia estaba ahi dios que rapido, no me pregunto que me dijo louis porque con mi cara se dio cuenta empacamos me quizo animar poniendo musica pero no podia nos demoramos mucho ya que solo faltaba 1 hora sus padres ya habian llegado teniamos que ir al aeropuerto.
......
Estabamos en la sala de embarque compre gomitas ya nos estaban llamando para el vuelo sabia que nunca iba a venir louis estaba molesto lo entiendo pero bueno tiene entrenamiento tambien dios estoy nerviosa ya que es segunda vez que viajo.
Estaba buscando los asientos con mis padres noo puede ser ve voy a sentar sola mi hermana me quito mi sitio ya que a ella siempre le choca los viajes y mi mama se sento con mi hermano ya que es pequeño se que no menciono mucho a mis hermanos, la primera vez que viaje me sente con un señor gordo que cuando pasaba la azafata con con comida el pedia doble hastai comida comio ya que yo no quise comer cada rato miraba la cajita de comia hasta que le pregunte si queria y hizo su cara que angel jajaj recordar su cara que puso dios da risa bueno que nervios que seria que un chico guapo se siente conmigo dios pero bueno nunca me pasa.
Ya que aun no espegaba el avion puse mis audifonos me dormi estaba cansada pero antes me fije si tenia un mensaje de louis pero nada.
....
Me desperte ya que senti un tope en mi hombro me voltie.
Dios el chico era rubio oh por dios.
Yo: que pasa??
El chico: es que pasaron para servir jugo y algo pero se acabo ahorita regresa.
Yo: aya gracias.
El chico: ok de nada soy luke.
Yo: yo soy ______(tn)
Luke: vas a ir a australias a quedarte o de paseo??
Yo: por lo que se para quedarme ya que mi padre va a trabajar ahi y tu.
Luke: yo vivo en australia solovine de paseo.
Yo: ok lo siento tengo que ir al baño.
Luke: ok anda nomas.
Me fui porque sophia me estaba llamando seguro para preguntarme con quien estaba hablando.
Estaba en el baño y le conteste.
Yo:que pasa??v
Sophia: ese chico quien es??- lo dijo con voz seductora.
Yo: es luke.
Sophia: luke?? Hasta ya sabes su nombre aww picarona.
Yo: ya!! Mucho eh solo me hablo y fue todo ya me voy a domir cuanto falta para que llegemos??
Sophia creo que 4 mucho has dormido.
Yo: si esque estoy cansada bueno voy a regresar.
Sophia: ya bueno chau.
Regrese luke no estaba habra ido al baño seguro bueno voy a dormir.
------------------------------------------------
Hola!! No tenia muchas ideas si les gusto voten las quiero y comenten 😁❤️.
ESTÁS LEYENDO
Our destiny |Louis Tomlinson y tú|
FanfictionPORTADA HECHA POR @lauradanaster Louis era el chico que conocía a _______(TN) desde la secundaria y experimentan cosas nuevas,se separan por cosas del destino pero no se sabe si tienen los mismos sentimientos de antes y si son las mismas personas...