Me levanté como me había dormido con los audífonos siempre los encontraba a mi costado y me preguntaba porque si no me los saque No se sí les pasa porque a mi si, siempre me pregunto porque, después me cepille los dientes y desayune para ir al colegio mientras me peinaba y me cambiaba pasaban los minutos llego mi movilidad me despedí de mis padres me fui siempre era la primera para mi era una desventaja porque me podía sentar en cualquier lugar me senté en el medio.
Estaba sentada tenía sueño entonces me dormí pero estaban llendo a otro lugar entonces hay alguien nuevo me dormí escuchando musica estaba a punto de dormir cuando alguien se sentó a mi costado mire y era louis se dio cuenta que mire quien era y me saludo.
Louis: hola!!
Yo: hola (sonreí) y que haces aquí porque yo sepa te vas solo.
Louis: si me iba solo pero mi mama es muy protectora y quiso que vaya a una movilidad.
Yo: ah
Mire ala ventana y seguí escuchando musica era mi favorita dormí porque me levantaba temprano después sentí que alguien me toco el hombro mire y era louis.
Louis: tienes que bajar ya llegamos.
Yo: oh sí gracias.
Tuve vergüenza me baje y me fui a mi salón llegue junto con louis porque estábamos en el mismo salón saqué mi celular para ver la hora si ya iba a llegar sophia pero como siempre llega tarde le esperé saqué mi celular para escuchar música porque todavía no llegaba la profesora cruze mis brazos para dormir un rato.
Después sentí que alguien me toco y era sophia salimos afuera le conté todo lo que paso sentí que alguien me miraba y era nick con michael lo miramos pero para que no piense que me gusta mire a otro lado.
Flashback..
Estaba conversando con mis amigas afuera de mi salón vimos a un chico de rulos y me dijo mira ese chico es lindo yo dije no es feo!! Pero fuerte y me escucho yo lo mire le dije tu no,tu eres lindo para no quedar mal y el me miro me sonrió lo miro y me fui por vergüenza.
Fin del Flashback.
Así fue como supe de nick de ahí me gusto.
Sonò el timbre para que empiezen las. Clases entré con sophia nos sentamos juntas y empezó era matemáticas estábamos por terminar las clases así que término de explicar el profesor la clase entonces teníamos que hacer ejercicios empiezo hacer cuando sophia me llama yo me volteo para ver empezamos a conversar pero supuesta mente le estaba explicando hablábamos todo el rato de ahí término la clase.
Después era recreo fuimos a comprar pero me di cuenta que venía louis entonces se acercó y me dijo:
Louis: hola!!
Yo: hola que pasa :)
Louis:es que soy nuevo en la movilidad y nose cual es no me acuerdo que carro ,quisiera que me acompañes para ir.
Yo: si claro en la salida te llevo donde es.
Louis: gracias.
Yo: de nada.
Se fue sophia vino con una gaseosa y me dijo que paso le conté fuimos a mi salón.
.....
Ya era hora de salida salí con mi amiga no veía a louis entonces pensé que había encontrado el carro me despedí de Sophia me fui a compar en las tiendas que hay fuera del colegio compre un chicle cuando voltie me di cuenta que estaba nick me miro me saludo y me dijo.
Nick: hola.
Yo : hola.
Nick: tu eres la chica de la moneda cierto.
Yo: si.
Busque a louis porque no quería sonar cortante y no tenía nada que hablar pero no le encontré.
Nick: buscas a alguien.
Yo: no por??
Nick: es que miras a todos lados buscando a alguien.
Yo: no busco a un amigo creo que se perdió.
Nick: amigo más bien no será tu novio -lo dijo en tono burlón
Yo: no nada que ver.
Por milagro vi a louis cuando quiero que aparezca no sale y cuando no quiero se aparece louis voltio y me vio tenía el ceño fruncido no sabía porque seguro porque no me encontró así que le dije a nick que me tenía que ir antes de que piense que me gusta louis.
Yo: chau me tengo que ir.
Nick:encontraste a tu amigo.
Yo: no sabía si decirle la verdad pero le dije porque sino va a pensar que le estoy ocultando algo - Si lo e encontrado pero no es por eso me voy sino porque me van a dejar.
Nick: ah ok chau ojalá que algún día nos conozcamos mejor.
Yo: si un día chau.
Nick: chau
Se estaba ha cercando louis pero me fui a otro lado para que no vea que es el.
Louis: te estaba buscando pero veo que estabas ocupada.
Yo: si te busque pero no te veía y me fui a comprar y lo encontré.
Louis: te gusta seguro te va a utilizar si piensas que esta interesado en ti.
Yo: okey pero no te importa igual vamos a buscar a la movilidad.
Me dolió lo que dijo louis porque aquien no le doliera.
Llegamos a la movilidad y estaba lleno tanto me habré demorado así que me senté al fondo el único lugar que quedaba nos sentamos yo y louis juntos.
Louis: oye aunque no lo creas me importa porque eres como mi amiga me estas ayudando mucho.
Enserio me creé como una amiga yo igual pero me siento mal por decirle eso.
Yo: louis lo siento por decirte eso yo también te considero mi amigo.
Louis: amigos entonces :)
Yo: amigos.
Nos agarramos las manos porque el me ofreció su mano después saqué mi celular escuche musica estaba cantando pero en voz baja no me improtaba si louis escuchaba porque era como mi amigo desde ahora hasta que sentí que me toco me dijo.
Louis: cantas bonito.
Yo: jajaj no canto bonito ni siquiera me has escuchado.
Pero recordé que estaba cantando.
Louis: si ahorita.
Yo: oh si verdad.
Louis: después hablamos me tengo que ir chau.
Yo: chau nos vemos mañana.
Vivía cerca a la casa de louis así que cuando bajo el guarde mis cosas antes de llegar.
Cuando llegue hice mis tareas me depile la cejas termine comí y dormí.
ESTÁS LEYENDO
Our destiny |Louis Tomlinson y tú|
Fiksi PenggemarPORTADA HECHA POR @lauradanaster Louis era el chico que conocía a _______(TN) desde la secundaria y experimentan cosas nuevas,se separan por cosas del destino pero no se sabe si tienen los mismos sentimientos de antes y si son las mismas personas...