POV _____(TN)
Empezamos la venganza era hora de educación física louis le mira mucho si que bien sabía actuar como jugaba su pelo sudaba y se lo sacudía le miraba a Hannah con una mirada seductora le mire a Hannah me reí porque tenía su cada de babosa pero pare rápido porque bajo la mirada asu "Poto" que estúpida ni yo me había fijado en su poto mire pero enserio era poton como no me fije me daban más ganas de vengarme.
Terminaron de jugar los hombre y a nosotra nos tocaba jugar voley como que a mi no me gustaba mucho pero me ponían porque era alta pero para mi suerte el otro equipo era Hannah tenía que ganar están jugando cuando vi que Hannah me miraba con desprecio tenía miedo que me golpee la nariz porque me acuerdo que el año pasado me golpearon por eso no me gustaba jugar estaba en frente de la net yo y Hannah y me dijo te voy a romper esa nariz hermosa que tienes y de inmediato le dije vamos a ver.
Jugamos rotamos están en el medio como saben la del medio le tiran la pelota muchas veces me daba miedo por lo que me dijo Hannah tiraron respondí bien pero en una tiraron un mate no me di cuenta quien fue pero me iba a caer como no tengo buenos reflejos me tape la cara para que no me caiga pero sabía que me iba a caer en el estómago cerré mi ojo espere.
Mire no me calló a mi dije que raro todos me miraron yo mire a Sophia y ella miro abajo mire y....
POV Louis
Mire que ______(TN) están nerviosa yo dije seguro debe ser por esa vez que le golpearon y no le gustaba jugar mucho cuando vi que Hannah le están hablando pasó el partido de voley cuando vi que Hannah di un mate vi que le iba a caer a ______(TN) pero antes que le caía a ella prefería a mi entonces me tire al piso porque me callo en la costilla me dolía fuerte mire que ______(TN) estaba rara que no le había caído miro abajo y grito louis!!
Se le notaba asustada.
Se arrodilló me miro.
______(TN):donde te golpeaste.
Yo: en mi costilla-le dije a dolorido.
______(TN): Liam!! Ayúdame a pararlo.POV______(TN)
Mire al piso era louis estaba tirado en el piso de dolor y grite su nombre me arrodille le pregunte donde se golpeó me dijo la costilla yo le dije a liam que me ayude lo sentamos en una silla le dio el profesor algo helado para el dolor se lo puso.
Término la clase era ya hora de salida espere a louis y a liam para ayudarlo a subir ala movilidad subimos le senté y le pregunta.
Yo: te sientes mejor.
Louis: si-pero se tocaba la costilla.
Yo: gracias por salvarme-le abrase. de la cintura y puse mi cabeza en su hombro.
Louis: no te preocupes siempre cuidare tu vida.
Yo le dije a louis que ya no la mirara y la venganza iba a ser peor se fue dormí pensé que es lo que iba hacer.
-------------------------------------------
Hola!! Bueno no e publicado no me sentía bien nose si les a pasado pero estuve como que me sentía triste me daban ganas de llorar sin saber porque y no tenía ganas de publicar entré a clases y me separaron de mi mejor amiga como que no lo agarre bien me pusieron en otro salón pasaron los días y como que ya no veía el colegio como antes ahora estoy en otro colé y con mi hermana,ahora estoy mejor así que discúlpenme :)
ESTÁS LEYENDO
Our destiny |Louis Tomlinson y tú|
FanfictionPORTADA HECHA POR @lauradanaster Louis era el chico que conocía a _______(TN) desde la secundaria y experimentan cosas nuevas,se separan por cosas del destino pero no se sabe si tienen los mismos sentimientos de antes y si son las mismas personas...