POV _____(TN)
Me levanté metí en mi mochila pintura era lo que no me tenía que olvidar pensé toda la noche eso seguramente tenía ojeras me lave la cara me vestí y me subí ala movilidad espere a louis pero no le recogieron seguro se habrá sentido mal cuando llege al colegio veré si va estuve todo el rato escuchando musica y pensando si estaba mejor louis baje entre rápido al salón solo vi a liam le pregunte pero me dijo que no sabía.
Me había olvidado por un momento de la venganza vino Sophia le dije que me ayudara sobre la venganza ella dijo que si.
Empezó la clase ya había pasado la primera hora tocaron la puerta y todos voltearon.
POV louis
Me levanté con dolor en la costilla me levanté el polo y mire que estaba morado baje la escaleras y le dije a mi mama que si tenía una crema para el golpe.
Johannah: que louis te golpeastes.
Yo: si mama no es nada grave solo me cayo un pelotazo.
Johannah: lo vez te dije que te haces daño en esos deportes haber muestrame.
No le quería mostrar porque sino no me iba a dejar ir al colegio.
Yo: estoy bien mama donde está la crema.
No me hiso caso y me alzó el polo.
Johannah: louis!!! Como que no es nada grave hoy no vas al colegio.
Se fue ni siquiera hable ,fue a buscar la crema ya era tarde para ir ala escuela así que mi mama llamo porque le rogué para ir más tarde.
Me aliste para ir al colegio me llevo mi mama cuando fui ya era tarde así que tuve que entrar ala segunda hora.
Cuando toqué la puerta todos voltearon así que ______(TN) voltio le mire y le sonreí.POV ______(TN)
Voltie y era louis me sonrió entro como estaba sentada en en ultimo haciendo de sentó a mi atrás me voltie.
Yo: estas bien que paso??
Louis: si estoy bien solo que mi mama es exagerada y me dijo para ir más tarde me extrañaste- me sonrió con una sonría de oreja a oreja.
Yo: yo me reí- si también pero más estuve preocupada que paso.
El profesor nos grito porque dijo que hablábamos mucho.
No hablamos y seguimos sin hablar hasta el recreo.
Llego el recreo ya era hora de la venganza le llame a Sophia vimos que Hannah entro al baño fuimos corriendo vimos como espías que se estaba peinando el cabello corrí pero ya estaba abierto la pintura y puajj!! Le tire grito como loca me miro me reí y me fui así íbamos a acabar el año mañana era el último día y quería que sea perfecto.
Salí corriendo con Sophia del baño vimos a louis comprando me acerque le di un beso en el cachete me miro y me sonrió.
Louis: ya se la venganza cierto.
Yo: si es eso hice- con una cara asi 😁
Mire y louis compro galleta me
Invito me dijo bueno pero muy mala has sido yo dije que se lo merecía.
Nos sentamos en las escaleras con Sophia y liam me recosté en el hombro de louis mientras el me invitaba la galleta.
Louis: verdad mañana tenemos que salir.
Yo: oh sí verdad-le sonríe y seguí recostada en su hombro.
Louis: Liam vas pediste permiso- giró su cabeza y liam asintió.
Sonó el timbre nos metimos ha clase era matemáticas como era solo repaso dormí porque están cansada.
Me desperté porque alguien me toco voltie y era louis mire al salón ya no estaba el profesor se había hecho tarde salí y louis me dijo que no va hoy porque su mama le saco cita al doctor por su golpe me despedí y le dije a Sophia para irnos juntas porque mi movilidad me dejo por salir tarde nos fuimos cambiando hasta el paradero.Cuando caminábamos mire que un grupo de chicos estaban en nuestro tras así que voltie y era nick para mi mala suerte cuando voltie me estaba mirando me sonrió se acerco y me hablo me dijo que lo sentia mucho averme tratrado asi yo dije ok.. pero el me abrazo yo solo con los brazos al aire chau me tengo que ir le dije y el me dijo un dia hay que salir ya que estamos en vacaciones yo solo le dije algun dia y me fui.
--------------------------------------------
Voten si les gusto ✌️. Se que desde hace tiempo que no publico pero bueno no tengo mucho tiempo los quiero y siganme en instagram: lalegshka_tommo y en twitter: lale_tommo los quiero mucho 😁❤️.
ESTÁS LEYENDO
Our destiny |Louis Tomlinson y tú|
FanfictionPORTADA HECHA POR @lauradanaster Louis era el chico que conocía a _______(TN) desde la secundaria y experimentan cosas nuevas,se separan por cosas del destino pero no se sabe si tienen los mismos sentimientos de antes y si son las mismas personas...