Capitulo 6-Sueña conmigo

42 1 0
                                    

POV _____(TN)
Paso una semana desde que louis quiso estar conmigo no me ignoró como pensé que iba hacer más bien me hacia sonreír como sophia estaba con liam pasábamos más tiempo juntos toda esta semana pensé si darle una oportunidad pero las clases ya iban a acabar sólo faltaba esta semana y mis padres me dijieron que cuando acabe las clases tenía una sorpresa no sabía que era pero me mataba las sorpresas le llame a Sophia si sabía algo y me dijo que nada a ella igual le habían dicho mi madre era amiga de su mamá así que siempre iban juntas a compras y me podía quedar en su casa como ella en la mía era domingo tenía que dormir porque ya era noche.
.......
Me desperté en la mañana me aliste e subí en mi movilidad pero esta vez habían recojido primero a louis el me saludo yo igual.
Yo: louis decidí en...-me interrumpió
Louis: si me vas a decir que no mejor no me respondas-lo dijo en un tono serio.
Me reí porque no le salía nada serio.
Louis: de que te ríes sino es nada de risa.
Yo: es que en primer lugar te iba a dar una oportunidad y dos nada te
Sale serio- de repente me abrazo y me dijo de veras y le dije que si estuvo feliz todo el rato no me paraba de mirar.
Yo: deja de mirarme si me vas a mirar así me arrepentiré.
Louis: es que no pensé que así de fácil me ibas a aceptar.
Yo: me hago la difícil entonces.
Louis: esta bien así eres perfecta para mi.
Nadie me había dicho esto por supuesto que no era perfecta pero esas cosas tiernas me encantaba.
Llegamos baje pero louis me espero y me dijo si podía poner su brazos en mi hombro yo le dije que sí pero cuando entramos sentí que me miraban no hice caso pero me incómodo voltie y era nick yo dije que la mierda se vaya seguí caminando pero dije es voz baja entré al salón y liam con Sophia me miraron con la boca abierta yo le dije cierren la boca que por poco le vana entrar moscas.
Liam: estas juntos.
Yo y louis movimos las cabezas como afirmación.
Louis: hermanó ahora podre salir doble.
Nos reímos, todos nos miraron a mi y a sophia vino el profesor nos sentamos pasó la clase más larga de mi vida.

POV louis
Desde qué _____(TN) me dijo eso me hiso el chico más feliz del mundo no pensé en esto las clase estuvieron largas término el recreo salí con liam me pidió que le cuente como fue le dije y vi que _____(TN) estaba con nick la mire de lejos se que seguro sentirá algo por ella pero ahora es mía me acerque mire que quería salir así que le dije déjala no quiere hablar me dijo mocoso no te metas yo le dije como no me voy a meter si es mi chica.

POV _____(TN)
Salí de la clase sentí que alguien se acercaba pensé que era louis pero no fue el porque no me agarraría fuerte de la muñeca así que supuse que era nick me dijo ya me entere que estas con ese que rápido cambias.
Yo: que te importa es mi vida no la tuya.
Nick: sé que me porté mal la semana pasada pero me arrepiento.
Mire que era louis quien se acercaba.
Yo: que pena ahora estoy feliz así que sueltame y no quiero hablar contigo.
Justo vino louis y le dijo que me suelte pero no me soltaba.
Nick: mocoso no te metas.
Louis: como no me voy a meter si es mi chica.
Ahí me soltó fuerte que me hiso daño louis me miro que me dolió se acercó a mi me pregunto si estaba bien le dije que nos vayamos me hiso caso.
Louis: no dejes que te haga daño yo te acompañare en los recreos.
Yo: no te preocupes no creo que vuelva a pasar.
Louis: si vuelve le golpearé porque nadie te puede hacer daño eres la persona que me haces feliz.
Tenía ganas de llorar primera persona que me quiere y yo también a el con las semanas que pasaron me di cuenta que me gustaba y el también me hacia feliz.
Me abrazo y le dije tu también me haces feliz.
Louis: quieres salir el viernes conmigo como una cita doble con liam.
Yo: claro le diré a mi mama, si me dejara voy con sophia no creo que se niegue.
Louis me dio un beso en el cachete me agarro de la mano y me dijo si quería buscar a Sophia y le dije que si.
Le encontramos besando con Liam.
Nos reímos los asustamos le dijimos de la cita si querían ir y no se negaron.
Entremos a clase Nos metimos ala clase fue lo más rápido porque era arte yo hacia cualquier cosa.
Salimos yo y Louis pero el me dijo que hoy no iba a ir ala movilidad porque iba a ir al doctor hoy con su mama.
Me subí llege ami casa hice lo de siempre recibí un mensaje de louis que me dijo como estaba.
*Mensaje de louis: como estas.
*Mensaje de _____(TN): bien tu
*Mensaje de louis: igual duerme bien piensa en mi es cursi pero igual haslo.
*Mensaje de _____(TN): ok tratare de pensar en ti igual duerme bien :)
*Mensaje de Louis: ok
Dormí mañana será otro día.

Our destiny |Louis Tomlinson y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora