Capitulo 7-Celosa Yo.

48 1 0
                                    

POV _____(TN)
Habían pasado un día de nuestra realicion con louis era lindo conmigo pero Hannah estaba enamorada de louis también y me hacia la vida imposible hoy en la escuela me entre al baño salí me fije que venia con una gaseosa y me lo tiro en el pelo.
Hannah:estúpida tu me quieres quitar a louis sabes que me gusta y me quieres hacer la vida imposible.
Ahí es cuando me entere que le gustaba.
Yo: ni siquiera sabía que te gustaba así que déjame en paz.
Me voltie me lave el cabello mi cabello era color Moreno me quería pintar castaño claro porque no me gustaba me lo lave salí a buscar a mi amiga que se fue a comprar louis vino corriendo.
Louis: que paso porque te mojaste tiene olor a gaseosa.
Yo: no tenía calor y me moje obvio pues Louis me mojo Hannah.
Lo dije sarcástica era obvio que me habían mojado.
Louis: ven vamos a lavarte bien-me agarro de la mano y me llevo a un fregadero.
Louis me dijo agacha la cabeza le hice caso y como había jabón al costado me lavo con eso.
Se sentía suave debería de ser peluquero me relajaba me daba ganas de dormir.
Término y me dijo ya está bien lavado me lo exprimió necesitaba una toalla porque igual goteaba louis me dijo oh verdad hoy día toca educación física.
Me llevo al salón sacó su mochila y me dio su polo que estaba puesto porque estaba mojado cuando me había lavado entonces se puso el polo limpio no había mucha gente en el salón solo había un chico que estaba comiendo agarre su polo me seque el cabello pero como el polo olía a su colonia de louis probable mi cabello huela así.
Me senté en la silla y el en la otra.
Yo: gracias por hacer esto.
Louis: no te preocupes lo hago porque te quiero.
Agarro el polo y me secó la cabeza yo también lo quería era lo mejor me me había pasado.
POV louis
Cuando mire que _____(TN) estaba mojada el cabello me suponía que había sido mojada pero no Hannah yo supe que le gustaba pero no para tanto así que la lleve a lavar el cabello tenía miedo de hacerle daño porque nunca había lavado a nadie pero cuando alguien te gusta haces cosas que no te imaginabas hacer le termine de lavar goteaba pero me acorde que había traído un polo de más ya que me encantaba el fútbol y si sudaba tenía que llevar otro polo le lleve al colegio y le di mi polo guarde la bolsa me senté.
_____(TN): gracias por hacer esto.
Yo la quería demasiado que podía hacer cualquier cosa.
Yo: no te preocupes lo hago porque te quiero.
Tenía la esperanza que diga lo mismo pero no lo creo.
POV ______(TN)
No sabía si decirle lo mismo pero lo abrace y le dije bajo yo también.
Louis: repítelo se escucha bien de tu boca.
Yo:lo sé pero no lo repetiré lo has escuchado.
Sonó el timbre no sabía donde estaba Sophia me suponía que con Liam pero no vino sola corriendo.
Sophia: gracias a dios pensé que te había pasado algo como escuche que te habían echado gaseosa y no la vi pensé que se habían peleado.
Yo: No me había ido a lavar bien.
Sophia: has cambiado pensé que te vengarías.
Yo: quien dijo que no lo haría lo haré.
Louis: bueno me voy antes que me metan en esto.
Yo: No te quedas sentado tu me ayudarás.
Louis: no me gustan las venganzas.
Yo: me mojan el cabello y no quieres vengarte pero ni siquiera harás mucho por favor -junte mis manos rogándole y le hice un puchero
Louis: ok pero no seas tan mala.
Yo: no lo seré más bien se ilusionara.
Louis: que hago entonces.
Lo abrace y le dije.
Yo: hoy toca educación física no entonces cuando juegues fútbol cada rato mírale y va a pensar que me ha ganado hago como si nos hubiéramos peleado mañana también sigues mirándola y cuando sea recreo va a ir al baño y le voy a tirar en el cabello pintura -le dije todo abrazándolo para que no se negara.
Louis: bueno está bien pero no te pongas celosa si le miro-lo dijo sonriente.
Yo: Celosa yo jajaj enserio empecemos - le ofrecí mi mano como si fuer un trato lo acepto pero con una condición.
Louis: pero espera dame un beso en el cachete sino no lo hago- golpio su cachete con un dedo.
Hise lo que me pidió no era nada difícil.

Our destiny |Louis Tomlinson y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora