Pasaron 5 años desde que no supe nada de louis, australia es hermoso ,estudie en Norwest Christian College se acuerdan de luke el chico del avion bueno lo encontre en la escuela nos volvimos mejores amigos, sophia tuvo que regresar a londres pero lo malo fue que me compraron otro celular y perdi su numero, de louis nunca lo olvido supe que llego a estar con hanna asi que me habra olvidado.
En este tiempo luke es la mejor persona me empezo a gustar nose si le habre gustado...
Ahora tengo una mejor amiga se llama lia es muy chevere a ella le gusta mucho calum en verdad se muere por el pero calum como siempre no quiere demostrarlo, yo se que en el fondo si le gusta. Calum aparte de michael y luke son mis mejores amigos cada uno tiene lo suyo luke es el tipo de amigo que le puedes contar todo, michael el que habla todo en doble sentido creo que aveces me trata como hombre y calum el chico con el que hago bromas , a verdad, tambien ashton el es muy tierno su pelo me gusto desde la primera ves que me lo presentaron es muy chevere el y luke me acompañan a comprar con lia ya que lia los conoce.
Bueno eso es lo que paso hasta que regrese a londres a mi y a lia nos encanta viajar trabaje un tiempo como modelo ya que lia me ayudo a buscar trabajo.
Tambien luke, calum,ashton y michael tienen su banda y como buena amiga fui a uno de sus conciertos que eran teloneros de one direction queria conocer esa banda ya que esta muy famosa a mi otra amiga llamada effie le gusta harry tiene rulos asi es como siempre me tenia diciendo me encanta sus rulos pero tenia dolor de estomago asi que tuve que irme igual no sabia sus nombres hubiera sido vergonsoso pedirles foto solo sabia el de harry.Ya bueno tengo que descansar ya que mañana tengo sesión de fotos.
----------------------------------------------
Es muy corto lose sorry 😇
Voten
All the love ❤️
ESTÁS LEYENDO
Our destiny |Louis Tomlinson y tú|
FanfictionPORTADA HECHA POR @lauradanaster Louis era el chico que conocía a _______(TN) desde la secundaria y experimentan cosas nuevas,se separan por cosas del destino pero no se sabe si tienen los mismos sentimientos de antes y si son las mismas personas...