Capitulo 5-Esto es un sueño

48 3 1
                                    

POV louis
Entramos a mi casa estaba mi mama _____(TN) saludo a mi mama mis hermanas llegaban más tarde entonces mi mama dijo que iba a ir a comprar comida yo le dije que íbamos a cantar bajamos al sótano donde estaba mi micrófono donde cantaba cuando estaba aburrido avía un sofá para sentarse entonces me senté.
Yo;cuéntame que paso.
_____(TN): esque me fui a decirle a nick que no podía y el me dijo que si no voy hoy no iba a salir nunca conmigo y yo le dije que entonces no iba por eso me arrepiento de que me aya gustado.
Yo: es un estupido quieres olvidarlo entonces.
_____(TN): si oye te quiero preguntar algo.
Yo: si claro pregunta.
_____(TN): ok. quien te gusta??
Yo: si te digo no arruinara nuestra amistad.
_____(TN): claro que no.
No sabía si decirle pero era mi oportunidad ya que no le gustaba nick.

POV _____(TN)
Nose que IVA a responder si respondía que yo no iba a arruinar nuestra amistad.
Louis: bueno en realidad...
Justo vino la mama de louis y dijo vamos a comer pizza se fue pero iba a esperar que responda.
Louis: en realidad eres tu.
No puede ser si me dijo eso es un sueño no pensé que me aya dicho esto me peñisque para ver si era verdad.
Yo : no, estas mintiendo.
Louis: no sí eres tu por eso me cambie de movilidad.
Ahora si todo concuerda louis me están mirando los labios seguro me quería besar pero la chicas se morían por el y me iban a odiar no quiero eso.
Yo: enserio y porque yo si hay un montón de chicas que se mueren por ti.
Louis: eres diferente a las demás si medirá una oportunidad no te arrepentirás.
Enserio me esta diciendo para estar con el no lo puedo creer le dije tu mama nos espera.

POV louis
Como no iba a creer que me gusta,si me dice que no quiere estar conmigo mejor no escucho no me gusta que me rechacen me daba ganas de besarla porque la tenía en mi frente me fui a comer, mi mama me dijo si quería llevar la pizza al sótano le dije que si la lleve y _____(TN) la gaseosa bajamos.
Yo: si no quieres aceptar mejor no me respondas pero te gustó un poquito al menos.
Quería saber si algo pero solo me miro cuando iba hablar la bese no pude aguantar solo chocamos nuestras bocas porque era la primera ves que lo hacía y ahí ella me miro sonrojado no le dije nada sobre su sonrojo solo le toque el cachete.
_____(TN): en realidad nose lo que siento por ti nose si es amistad o amor pero recién salgo de un enamoramiento y es difícil entar en otro solo quiero que me des tiempo.
No me dolió pero al menos no me rechazo le sonreí y me lo devolvió cantamos un rato y se fue a su casa la acompañe ya que vivía cerca me despedí pero le iba a dar un beso en el cachete pero ella voltio y nos dimos un pico me despedí de nuevo le bese en el cachete sentí que está caliente estonces se sonrojó me fui feliz porque parece que estaba en un sueño.
___________________________________
Si les gusto voten y comenten les agradecería :)

Our destiny |Louis Tomlinson y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora