Hoy voy a salir con louis y sophia obvio que con liam claro estabamos sabado ya era vacaciones porfin, mis padres me dijieron que llegara temprano con sophia a mi casa ya que sus padres y los mios nos iban a decir una noticia bueno estoy emocionada pero quiero disfrutar hoy el tiempo con louis sino la emocion no me deja disfrutar aqui estoy con sophia viendo que ropa ponernos ya que dentro de 1 hora van a venir a recojernos yo decido ponerme un pantalon negro rasgado con una chompa de panda y unas botas negras como las de militar pero de charol bueno me encanta esas botas nose que ropa se pondra sophia ya que tenemos el mismo estilo seguro una camisa a cuadros pero bueno yo ya me voy a bañar que nos queda poco tiempo.
Pov louis
Estaba preparando todo para la cita ya viene liam para ver que hacer hoy le iba dedicar look after you de the fray ojala que le guste porque como dice la canción yo la cuidare ella es demasiado hermosa creo que estamos destinados a estar juntos y como siempre liam rompe mis pensamientos.
Liam: oye lou ya es tarde estoy bien vestido.
Yo: si liam estas bien.. Ya vamonos tenemos que tomar un taxi sabes la direccion no!!.
Liam: asu yo pense que tu sabias le voy a mandar un mensaje a sophia.
Yo: se como llegar pero nose la direccion.
Liam: ya le mande un mensaje.
Yo: entonces vamos a la avenida para buscar un taxi.
Pov ______(TN)
Yo y sophia nos estabamos matando de la risa ya que nos quieren recojer y no saben la direccion que tontos son la respondio le dio la direccion asi que ya deben de llegar estoy muy nerviosa.
Sono el timbre le dije a sophia que baje y ella me grito que ya baje entonces baje pero no estaba louis.
Liam: louis esta en el carro asi que no te preocupes.
Yo: ok gracias liam.
Me fui al carro sophia y liam hacen tan linda pareja que me siento feliz por ella.
Louis:hola!! Estas preciosa y no baje porque tenia miedo que el carro se valla porque ya page.
Yo: jajaj esta bien.
Estubimos todo el rato hablando llegamos al parque de diverciones primero fuimos a comer helado nos sentamos yo con louis y sophia con liam pero en sitios separados.
Louis: esta en mi cancion favorita -saca su celular con audifonos.
Yo: look after you.
Louis:como sabes.
Yo: como siempre hay en inicios de clase una chica te pregunto cual es tu cancion favorita pero quiero escucharla una vez lo escuche pero no completa.
Louis: ah.. Pero como te acuerdas yo ya no recordaba toma- le puse los audifonos en el oido.
Escuchabamos la cancion era hermasa y cantabamos el coro.Oh, oh,
Be my baby
Ohhhhh
Oh, oh
Be my baby
I'll look after youEsa parte es hermosa.
Louis: La canción es hermosa.
Yo: si me encanta.
Louis: ya vamos que liam se esta llendo y tienes que llegar temprano cierto.
Yo: si ya vamos.
Fuimos al parque de diverciones nos subimos a la montaña rusa liam estaba nervioso es muy tierno cuando se pone asi yo tambien tenia miedo porque era la primera vez que subia a uno.
Cuando terminamos sophia y yo teniamos ganas de vomitar ya nos estamos palidas.
Louis: estas bien.
Yo: mm en realidad no me mariado.
Louis: entonces te llevo a casa.
Yo: no vamos a otro juego.
Nos fuimos a esos de peluches sophia tenia cara como que no te acerques que te vomito me acerque y le pregunte si quiere irse a casa ella me dijo que si entonces fuimos a comprar una bolsa si en el camino vomitaba.
Pov louis
Estabamos en el taxi todos estaban mal menos yo liam que habia comprado hot dog que le hizo mal menos mal que el señor no sabe que vomito en su carro sino nos va a matar.
Llegamos ala casa de ______(TN) liam ya se puso mejor despues de vomitar se despidio de sophia pero no le dio un beso porque ya saben que olia feo pero sophia normal fue liam el que no quizo.
Yo la bese a _____(TN) pero fue rapido porque sus padres salieron.
Pov _______(TN)
Entre a casa con sophia estabamos muy cansadas salude a mis padres y los padres de sophia estaban ahi me habia olvidado de la noticia.
Yo: ah verdad y la noticia.
Mi mama: si hija de eso te ibamos a hablar.
Mama de sophia: habran esas cajitas.
Aww que nervios un celular ojala que sea eso.
Yo y sophia estabamos habriendo sophia lo habrio mas rapido que yo era un boleto oh dios a australia!!.
Abraze a mis padres igual hizo sophia y Preguntamos cuando nos ibamos a ir.
Mis padres: miren en el boleto.
Yo y sophia: mañana???
Los padres de sophia: si.
Yo:pero porque solo es ida no vuelta.
Mis padres: hija esque el papa de sophia y tu padre tienen trabajo alla asi que nos quedaremos ahi.
Yo: pero porque no me dijieron antes porque ahora solo faltando un dia.
Mis padres:hija esque recien le llamaron a tu padre y le aceptaron.
Yo: Ok.
Me fui corriendo a mi cuarto porque me hacen esto soy feliz estoy con louis y hacen esto porque.
Me puse los audifinos escuchando look after you ahora que le dire a louis no quiero llorar pero no aguanto mas y me quede dormida.
------------------------------------------------
En el multimedia look after you llore escribiendo esque me imagino si me pasa eso dios estoy con louis soñe tanto con esto y que me voy a otro pais que dolor bueno si les gusta voten y comenten 😭❤️.
Pregunta:
-Si a ustedes les pasa esto que hacen?
-Alguien a visto lilo y stitch amo esa serie tengo un stitch en casa ok no mi hermanito se parece 😂.
Los quiero siganme ✌🏼️.
ESTÁS LEYENDO
Our destiny |Louis Tomlinson y tú|
FanfictionPORTADA HECHA POR @lauradanaster Louis era el chico que conocía a _______(TN) desde la secundaria y experimentan cosas nuevas,se separan por cosas del destino pero no se sabe si tienen los mismos sentimientos de antes y si son las mismas personas...