𝐏𝐢𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚

1.5K 46 11
                                    


Pidiéndote ser su novia

T/I= Tu inicial ♡


Harry:

Con una carta; Sí, ambos sabían de sus sentimientos y la primera cita fue bastante linda para los dos, pero el feto horrocrux no podía evitar sentirse nervioso en tu presencia. Después de entregar tu tarea a la profesora Trelawney, te dirigías a tu dormitorio, cuando encontraste a Hermione en uno de los pasillos.

-¡T/N! Que bueno que te veo, toma- sonrió la chica, entregándole un sobre a T/N, alejándose con una sonrisa boba en la cara

T/N abrió cuidadosamente el envoltorio de papel, sacando una carta escrita con lo que pudo deducir como la letra de Harry.

"Estoy enamorado de ti. Eso significa que te defendería con mi vida incluso si las probabilidades fueran insuperables. Significa que te consolaré en los momentos difíciles y dolorosos. Significa que bailaré y me regocijaré contigo cuando los tiempos sean buenos. Significa que nunca te traicionaré, nunca me rendiré contigo. El amor dice que aunque la vida pueda ponerme a prueba, soy tuyo por la eternidad y nunca te abandonaré. Significa que nunca te pondré en peligro por noble que sea la "causa". Amar significa proteger la tierra, proteger a la humanidad, ser amable con los animales, pero si alguien exige tu vida para salvar la suya, le diré que se pudra en el infierno. Nunca puede haber un llamado más alto para mí que proteger y cuidar a mis seres queridos. El amor no es un concepto para las ovejas, porque las ovejas corren a la primera señal de miedo; es un concepto para los leones, así que sé valiente mi amor y tienes que saber que estoy aquí, siempre...¿Serías mi novia? Ven al lago negro, esperaré. -HJP"

Se podía leer en el pedazo de pergamino, haciendo que T/N sonriera como la tonta enamorada que era. Corrió lo más rápido que pudo hasta el lugar que acordaron, sus piernas quemaban a mitad del camino pero no se iba a detener, solo quería estar con él en ese momento. Llegó al lago, mirando como Harry la observaba a ella al mismo tiempo con una enorme sonrisa en su rostro. Llegó hasta sus brazos, estampando sus labios juntos, murmurando un pequeño "Sí " en la boca del castaño al separarse.


Ron:

Una cena en la torre de astronomía; Ron estaba arrastrándote de la mano por todo el castillo, tú te quejabas del hambre que tenías pero él solo ignoraba tus súplicas por ir al gran comedor diciendo que pronto cenarían, que solo tenían que ir por su tarea de adivinación que olvidó en la torre. Al llegar, un olor a pan caliente y pasta inundó tu nariz. Abriste los ojos de par en par al ver comida tendida sobre una manta cerca del balcón.

-¡Ron!- exclamó la chica, acercándose a la comida

-¡T/N!- imitó el pelirrojo, riendo

-¿C-cómo?-

-Con ayuda de Harry y mi padre...dice que así son las cenas románticas en las películas muggle- sonrió, acercándose a ella 

-¿Querías un ambiente romántico?- rio la chica, envolviendo sus brazos en el torso de Ron mientras apoyaba su cabeza viendo hacia arriba, al rostro de su novio

-Supongo que un ambiente romántico es necesario para pedirle a la chica de la que estás enamorado que sea tu novia, ¿no?- sonrió, mirando a T/N a los ojos

-Supongo que la chica apreciaría el gesto y diría que sí, ¿no?-

-Lo dices en serio?- rio incrédulo

➦Harry Potter Preferences & One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora