𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫

899 33 11
                                    


N/A: Los siguientes capítulos (junto con este) serán diferentes cartas en diferentes situaciones con cada uno de los chicos. Gracias Monse por la idea, te amo ♡  Especificaré las situaciones en las que se encuentran en cada uno de los capítulos para esta "serie". Como siempre, espero lo disfruten, lxs amo 





》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《

POV: Harry pasa la navidad con los Weasley sin ti

》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《


T/N...

Hola cariño, ¿como estás? Seguramente estás bien, navidades como las hay en tu casa no hay muchas. No me malentiendas, amo las experiencias que hemos tenido con los Weasley, pero supongo que no hay nada como celebrarla con tu familia de sangre. Dale mis saludos a tu padre, por cierto. Estamos en la antigua casa de Canuto... Alrededor, en las paredes hay fotos de mamá y papá, de sus campeonatos y algunas de el equipo completo cuando eran niños. No sé de donde las sacó el perro así que no preguntes, lo único que sé es que las puso ahí en cuanto sus padres murieron. Mentiría si dijera que estar aquí no me pone algo triste; La falta de ti y las memorias que guardan estas paredes podrían volverme loco si me quedara más tiempo del que tenemos planeado. Esta melancolía es una capa que simplemente no puedo dejar caer al suelo, y aunque la sostengo con tanta fuerza que no puedo encontrar el calor que necesito, se adhiere. Tu sueles solucionar eso, lo sabes muy bien. Los latidos de mi corazón mantienen un ritmo constante hasta que llega el pensamiento de ti, luego su ritmo aumenta a un nuevo género todo junto. Linda, a veces pienso en la primera vez que te vi. En ese momento supe que había encontrado a alguien increíble. Desde ese mismo momento, todo lo que siempre he querido es estar contigo. Siempre que estoy contigo, es como tener mis baterías emocionales recargadas de alegría. Tu toque envía pequeños escalofríos a través de mi cuerpo. Tu presencia agrada mi mente y mi alma. Te quiero loca, sincera, completamente y sin reservas. Pronto nos volveremos a ver, señora Potter, no tenemos de qué preocuparnos. Tengo la vista de Ron sonriéndole como idiota a Hermione cuando no están peleando, a los gemelos planeando nuevos productos para esa tienda que dicen abrir pronto, también la linda relación de Arthur y Molly, y me siento querido. Solo faltas tú. El querer te cambia para bien o para mal. Estar contigo es mi medicina. Sabes, cuando funciona, el cariño es bastante asombroso. No está sobrevalorado. Hay una razón para todas esas canciones que hablan del amor de una persona a otra. Todos en la casa preguntan por ti, de verdad esperaban que pudieras acompañarnos, sobre todo Canuto. Solo dije que tus padres querían pasar las fiestas contigo y todos comprendieron perfectamente. Molly te tenía preparado un suéter y quería que fueras parte de la foto para la postal navideña como otras veces. Lo llevaré al castillo para que puedas usarlo los fines de semana, tranquila. Sé que serás capaz de arreglar la melancolía que me invade con un abrazo, un único abrazo. Ese es tu poder, ¿sabes? Esa cosa que haces con tu sonrisa, genera una sensación que es mucho más mágica que la que recuerdo haber tenido cuando me enteré del mundo mágico a los once. Lo que daría por regresar a tener esa edad...volver al día en el que me perdí en el castillo y tu me salvaste como lo sigues haciendo hasta el día de hoy. O esa vez en la que le gritaste a los Dursley por teléfono...ahí me enamoré de ti, T/N. En esos tiempos no eras mi novia. No podía llamarte mía ni besarte tantas veces quisiera porque eso es lo que hace la gente enamorada...supongo que hay que vivir en el momento. Pero en este momento te extraño como no tienes idea. Podría ser beneficioso para ambos, extrañarte solo me hará más feliz cuando te vea... En fin, hasta que eso pase, cuídate por favor. No puedo perderte, no a ti. Te veré en algunas semanas. Te quiero, T/N.

P.D: ¿Podrías enviarme una foto tuya con esa cámara muggle que te dio Arthur? Gracias, cariño.

-Tuyo siempre, Harry Potter   


➦Harry Potter Preferences & One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora