☾Qué les gusta de ti☽
❥Harry:
Tu cabello; Espíritu creativo, cabello creativo... "desordenado" es subjetivo. Eso es lo que él piensa. Le recuerda bastante a sus primeros años, el cabello de Hermione y el tuyo tenían casi el mismo número de nudos en él, nunca le molestó. Sí, no tendría por que importarle tu apariencia, al ser tu propia persona, pero lo encuentra adorable.
❥Ron:
Tu olor; ¿Suena raro? Claro que suena raro, pero muchas personas no saben que Ron tiene una nariz sensible a olores. Podría identificar a cada uno de sus amigos solo por su olor, así eran las cosas. Por supuesto que iba a reconocer el aroma de su novia. Era como si el olor a lavanda entrara en su sangre y estuviera tocando una dulce canción de cuna en su corazón cada que lo percibe, le encanta.
❥Draco:
Tus manos; Creo que con esto queda completamente confirmado, podría ser que ama más a tus manos que a ti. Okay, tal vez no tanto así pero le encantan. Son pequeñitas comparadas con las de él, sus anillos lucen mejor en tus manos según él, puede tomarlas, puede besarlas, son accesibles...las posiblidades son infinitas. Desde su punto de vista, tus manos son suaves como un bebé pero con ellas mueves montañas. Eran manos que hablaban del tipo de precisión que solo el amor y la concentración de los años pueden aportar, las adoraba.
❥Neville:
Tu nariz; Podrá sonar demasiado específico, pero Neville es una persona observadora y nota detalles pequeñitos como esos. Adora besarte en la punta de esta cada que puede, podría ser su hobbie personal. Tu nariz está en congregación con tus ojos y labios para formar un resplandor de felicidad perfectamente coordinado. En serio, no hay día en el que no deje un pequeño 'boop' en tu nariz con su dedo o que diga lo linda que es mientras están en clase
❥Fred:
Tu risa; Lo cautivó desde el primer día. Sin duda alguna fue lo que lo atrajo a hablarte desde un principio. Esa sonrisa acompañada de una carcajada es la cosa más bonita que ha visto en mucho tiempo, porque se extiende a tus ojos y profundamente en tu alma. Lo haces sentir como si hubiera sido expulsado del cielo, pero aún así se sintiera en este cada que te ve sonreír. Cuando te ríes, él ve a tu niño interior. Todos lo necesitamos durante toda nuestra vida. Entonces, trata de seguir haciéndote reír. Es la mejor medicina para él y para ti.
❥George:
Tu sonrisa; Es diferente a una risa, ¿no? Es mucho más fácil expresarse con sonidos, de eso nos valíamos en los tiempos de la edad de piedra. Hay muchas formas en las que le sonríes, y solo unas pocas se dicen con los labios. Hay momentos en los que sonríes con el tono de voz o con un salto inesperado en su paso por los corredores. Hay momentos en los que sonríes con las palabras que eliges o con la forma en que haces una pausa para escuchar el canto de un pájaro. Sin embargo, su favorito es cuando sonríes con los brazos, ese abrazo, que lo acercan a ti física y espiritualmente
❥Cedric:
Tus ojos; En palabras de Billie Eilish, ojos océano. Para tener ojos océano no necesitan ser azules pues la expresión habla de la profundidad que encuentras en ellos, no en el color. Dicen que los ojos son ventanas, la cosa es que él puede ver a través de ellos. Él puede ver tu dolor y tu dulzura de todos modos. Él ve cómo cada emoción se une para formar el arte de tu alma. Forma una imagen que ve en un instante y comprende con toda su profundidad. Entonces, él te ve, te ve de verdad. Cuando dice que tus ojos son hermosos, es la verdad, porque no se trata de colores o formas, se trata de la dulce esencia amorosa que está tan claramente allí.
❥Oliver:
Tus pestañas; Le parecen un detalle extraordinario, porque algo tan delicado y difícil de cuidar como las pestañas son algo de apreciar. Quiere ver tus pestañas a la primera salida del sol. Quiere ver tus pestañas bailar mientras ríes y juegas. Quiere verlas volando rebeldes con el aire del campo de Quidditch pasando por ellas. Quiere ver tus pestañas en reposo mientras duermes, seguro en su compañía. Porque entonces no habrá más latigazos para ese corazón y alma.
ESTÁS LEYENDO
➦Harry Potter Preferences & One Shots
Fanfiction❝We are only as strong as we are united, as weak as we are divided❞ APWBD -Preferences/reacciones de los personajes del mundo de Harry Potter ♡ -La mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, esto solo es un fragmento de mi imaginación y...