》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《
POV: Fred te escribe después de que los expulsaron
》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《
T/N:
Hola, preciosa. ¿Como estás? ¿Mis suegros te castigaron después de lo que le hicimos a Dolores? Seguramente la respuesta es sí. Pero hey, ambos sabemos que no hay nada de que arrepentirse. Ese momento pasará a la historia en el castillo, todos contarán la historia de como los gemelos Weasley y T/N T/A terminaron con el reinado de terror de Umbridge con un show de fuegos artificiales. Fue tan bueno que hasta a Dumbledore le gustó...no lo vi, pero sé que nos adora. Pronto abriremos la tienda y podrás venir a trabajar con nosotros. Recuerdo cuando apenas era un sueño de 3 niños estúpidos. Se está haciendo todo realidad gracias a los tres y al dinero de Harry. A veces los sueños se hacen realidad. Como tú. Siempre he querido escribirte una carta de amor, aunque no sé cómo empezar. Cuando estoy contigo, pierdo las palabras, tal vez por eso es tan difícil. En la vida hay ciertas cosas que las palabras no pueden describir, creo. Como la sensación que tengo cuando hablo contigo, cuando pienso en ti y cuando sueño contigo, es increíble. Nunca me había sentido así en mi vida. Mi amor por ti ha crecido tanto en los últimos años que nunca hubiera imaginado que estaríamos donde estamos hoy. No creo que nuestro amor alguna vez se desvanezca o se marchite. Siempre estaré ahí para ti . Somos mejores amigos. Mi vida es perfecta contigo en ella. Gracias por todo, T/N. Siempre soñé con la vida que estamos a punto de cumplir, tenerte en ella la hace aún mejor. Tengo a mi hermano, mi tienda y a la mujer que más quiero en este mundo a mi lado. ¿Qué más puedo pedir? Por supuesto te haré mi esposa pero todo a tu tiempo, eso es lo que sigue. Nunca supe lo feliz que podía ser la vida hasta que te conocí. Esto es algo que nunca antes había sentido, y eres tú quien la inspira. Cuando pienso en ti y en nuestra relación, siento una calidez en mi interior. No puedo ocultar mis sonrisas, incluso cuando estamos separados. George ha estado molestándome los últimos días por como le sonrío a nuestras fotos, pero no puedo evitarlo. No estoy triste, pero claro que te extraño. No estoy triste porque sé que muy muy pronto nos volveremos a ver. Y claro que no hay garantía de eso, todo lo que está pasando con Voldemort deja un futuro incierto para toda la gente. La gente necesita reír, necesitan las bromas. Para su suerte, somos expertos en eso. Además, tú y yo nunca hemos sido parte de "la gente" ¿o sí? Somos Fred y T/N. No somos como los demás. Eres perfecta para ser tú. Cree en tu singularidad y talentos, te van a llevar a lugares a los que nunca haz estado, eso es lo que aprendí hoy. Creíste en nosotros, nosotros creímos en ti, y ahora abriremos la tienda. Los sueños se cumplen, cuando estamos en la escuela, tengo uno dormido a mi lado todas las mañanas. Siempre recuerda que eres como un crayón azul, ayudas a colorear el cielo para las personas que tienen la fortuna de conocerte. Por supuesto, eso me incluye a mi. Responde en cuanto leas esto, necesito volver a bailar 'London Calling' contigo mientras traes puesta una de mis playeras con tu ropa interior negra y mamá grita de fondo por el volumen de la música. Voy a darte la vida que prometí cielo, lo juro.
-Fred (el gemelo planeado) Weasley.
ESTÁS LEYENDO
➦Harry Potter Preferences & One Shots
Fanfiction❝We are only as strong as we are united, as weak as we are divided❞ APWBD -Preferences/reacciones de los personajes del mundo de Harry Potter ♡ -La mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, esto solo es un fragmento de mi imaginación y...