𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝐓𝐨𝐦 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞

484 29 0
                                    



》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。*。 • ˚《

POV: (soft) Tom escribe lo que siente por primera vez en su vida.

》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《



T/N:

Hola, querida. Tengo entendido que estás pasando las fiestas con tus padres, ¿o me equivoco? Dales mis saludos, por favor. Feliz Navidad, también eso. Ninguno de los dos necesita esos sentimentalismos navideños así que saltemos la parte en la que te digo que debo reconocer que eres la única persona que se ha quedado conmigo durante toda mi vida y por eso estoy infinitamente agradecido. No me gusta retractarme ni tachar cosas que ya escribí al redactar cartas, ignora eso. Pediste una descripción de la cámara en la última carta; El frío entra solo para encontrarse con el calor de mi sangre. Lo siento bañarse sobre mi piel, una y otra vez, solo para encontrarme con el latido de mi corazón, una y otra vez. La verdad es, por difícil que sea, mientras siga moviéndome, estaré perfectamente bien. Los que se detienen son los que se congelan, esto no aplica solamente en el frío físico... Bien, escribiré lo que siento aunque odie darte la razón. Empecemos por esos tres puntos suspensivos que representan lo estúpido que me sentí al no poder sacarme la idea de 'expresar lo que siento' en un papel. Okay, lo siento. Creo que comenzaré por decir que te quiero y tienes ojos bonitos. Dicen que los ojos son ventanas, la cosa es, mi amor, puedo ver a través de ellos. Puedo ver tu dolor y tu dulzura de todos modos. Veo cómo cada emoción se une para formar el arte de tu alma. Forma una imagen que veo en un instante y comprendo con toda su profundidad. Entonces, te veo, lo hago. Cuando digo que tus ojos son hermosos, es la verdad, porque no se trata de colores o formas, se trata de la dulce esencia amorosa que está tan claramente allí, esenciaque me faltó durante toda mi vida y ahora tengo una maravillosa chica a mi lado que está dispuesta a reinar el mundo conmigo del mismo modo. El amor cura nuestros cerebros, desarrolla la corteza prefrontal y nos permite tomar decisiones acertadas, sin eso somos como borrachos parciales permanentes creyéndonos totalmente sobrios...y estuve borracho toda mi vida sin ti. El amor transforma mis emociones en una perspectiva saludable y el tipo de buenos pensamientos que construyen mi mejor yo si eso es posible en lo más mínimo. La química corporal entre nosotros también es algo fuera de serie; de alguna manera eres dinamita y una buena botella de vino para saborear. Es una especie de cosa graciosa del gato de Schrödinger que tienes, dos aparentes opuestos coexistiendo tan bien dentro de tu alma que de cierta manera se complementan de la mejor manera posible. Te pido disculpas por no creer en ti con la misma pureza con la que tú crees en mí; tal vez si las personas que me rodearon de niño me hubieran tratado mejor, podría confiarte mi vida, tal como tú lo haces conmigo. Acabo de volver a la realidad, y me di cuenta de que en ningún momento diría esto en persona. La pereza de realizar otro auto-análisis es demasiada, así que quema esto en cuanto termines de leerlo y no quiero oír más sobre el tema. Eso no significa que no sienta todo lo que dije. Todo eso es real. Mantenlo contigo.

-Tom Marvolo Riddle.

➦Harry Potter Preferences & One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora