☾Amortentia☽
⚠ ACLARACIÓN: Basé los olores de todos en lo que huelen en mi RD y lo especificado por las películas. En este vamos a pretender que compartimos clases con ellos, incluso si en su RD o como les guste imaginarlo son mayores o menores a los chicos⚠
❥Harry:
Lo que siente era una combinación de nervios y seguridad, si es que eso es posible. Creo que estaba nervioso de lo seguro que se sentía, sí. ¿Espera demasiado? Creer que su novia no lo oliera en la Amortentia lo aterraría a niveles extraordinarios en una situación normal. Snape organizó la cosa así; Todos pasarían a oler la amortentia y dirían rápidamente que es lo que lograban persibir. Para mala (o buena) suerte de Potter, serías la primera en pasar. Este tipo de cosas eran famosas por destruír relaciones, como esa vez en la que una Gryffindor que salía con un Ravenclaw olió a su mejor amigo en vez de a su novio. Todo podía pasar.
-Huelo...cerveza de mantequilla, palos de escoba y vainilla- soltó T/N, sacando a Harry de sus pensamientos. Estaba describiendo a su novio y él no podía estar más feliz, se le veía en la cara -¿En serio lo dudaste?- preguntó ella al regresar al lado de Harry al ver su expresión de alivio
-No lo dudé...solo estaba nervioso, es todo...- dijo haciendo una pausa, mirando a su novia -Te quiero, T/N-
-Yo a ti Harry, siempre- aseguró ella, recargando su cabeza en el pecho del castaño. Gesto que fue rápidamente contrarrestado por Severus quien pasó en medio de los dos para separarlos.
❥Ron:
Ron inseguro salió a la luz, de nuevo. Siempre ha estado inseguro de su relación. No de ti y de él, pero del vínculo que tienen. Sobre todo de tu parte. En ningún momento le haz dado razones por las que dudar de tu cariño hacia él, pero solo tenía el presentimiento de que no lo olerías a él, te darías cuenta de que "mereces a alguien mejor" y que el verdadero amor de tu vida es el estúpido Draco Malfoy o algo parecido. Incluso pudiste notar que estuvo de mal humor toda la clase, sin razón aparente. Eso hasta que Snape comenzó a explicar la actividad. Ahí el comentario de George en la mañana tuvo sentido; "Esperemos no huela a alguién más, sería una pena hermanito". Inmediatamente tomaste su mano, dándole seguridad indirectamente ante el contacto. En un paprpadeo, era tu turno.
-Pasto recién cortado, pergaminos nuevoy y...es todo- sonrió dulce T/N contra el humo que emanaba del pequeño caldero donde tenían la poción. Al fondo de la habitación se escuchó un suspiro y risitas como reacción a este, ella sabía perfectamente de quien fue.
-Generalmente hueles 3 cosas en la- - comenzó a decir Ron
-La tercera fue tu cabello- soltó ella, interrumpiéndolo y tomando su mano de nuevo -Antes de que preguntes, no estoy mintiendo, olía justo como esa navidad que pasé en tu casa de niños...lo recuerdo perfectamente y- -
-T/A, silencio- espetó Snape
-Gracias, cielo- susurró el pelirrojo, besando delicadamente sus manos entrelazadas
❥Draco:
Nunca lo mostraría, pero también estaba nervioso. Un chico mayor a ustedes, amigo de Draco, le dijo en el desayuno que tendrían que oler sus amortentias en clase con Snape. ¿Conoces ese sentimiento de ocultar tus emociones por miedo a una reacción adversa? Estoy segura que sí. Bueno, Draco no era muy bueno ocultando su nerviosismo disfrazado con mal humor. Había estado seco, pensativo y hasta un poco más grosero con los Gryffindor que de costumbre. Por supuesto, lo notaste en seguida. Ambos se dirigieron a la clase 10 minutos más temprano, pues él sabía que Severus mantenía las pociones en las mesas antes de que comenzara la lección.
ESTÁS LEYENDO
➦Harry Potter Preferences & One Shots
Fanfiction❝We are only as strong as we are united, as weak as we are divided❞ APWBD -Preferences/reacciones de los personajes del mundo de Harry Potter ♡ -La mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, esto solo es un fragmento de mi imaginación y...