𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲

618 30 6
                                    



》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《

POV: Draco te escribe después de recibir la marca tenebrosa

》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《



T/N...

Oh nena, como te necesito en este momento. Aún así, no me permitiría tenerte en el matadero que se ha convertido la mansión. La palabra "histérico" en asociación con la tristeza se ha dicho durante mucho tiempo con indiferencia emocional y frialdad, y por lo tanto, cuando la persona en peligro necesita más amor, se corta por ser histérico. Pero no encuentro otra palabra para describir como me siento en las noches. Estoy asustado, no dejo de llorar y quiero gritar pero no puedo ya que el mismísimo Voldemort se encuentra durmiendo a algunas habitaciones de la mía. Dicen que una vez que dominas la soledad, estás listo para la compañía de los demás, pero eso no lo hace fácil. Cuando el viaje de la vida de todos se separó del mío, cuando el único corazón que latía en esta casa me pertenecía, no era algo que la mayoría pudiera tomar en cuenta, pues si la muerte pudiera contagiarse, estarían llenos de ella. Porque hay días en que el cerebro se vuelve un fuego frío, quizás eso es lo que otros llaman pánico, pero cuando estás solo, ¿a quién que responda de inmediato vas a llamar? Supongo que la buena noticia es que con el tiempo, después de muchos días desagradables, todavía te tengo. Eres la mejor, en quien puedo confiar pase lo que pase. Tú eres quien comprende el verdadero valor de la luz del sol, el valor de un abrazo y una palabra amable. Caminas tan alta incluso cuando intentan derribarte, no hay nadie que lo haga mejor. Me encantaría ser tan fuerte como tú, T/N, haría todo esto más fácil. No quería que mi respuesta a tu última carta fuera tan amarga como esta pero no puedo quedármelo para mi mismo; Oficialmente soy un mortífago. No sé como te sentirás al leer esto, pero por favor no llores. Te lo pido porque de ahora en adelante causar dolor es mi trabajo, no quiero que sufras también. Aunque tener una relación conmigo siempre ha significado un desafío por mi manera de ser, esto es algo a lo que ninguno de los dos se ha enfrentado. Ahora soy el enemigo cariño, y mentiría si dijera que no me he planteado la idea de alejarte para mantenerte fuera de peligro. Sería lo ideal, y si deseas hacerlo lo comprendo perfectamente. Yo no tengo la capacidad de decidirlo, porque al final la que se iría serías tú, ¿no? Por mi parte, te necesito. Ha sido el pensamiento más egoísta que he tenido en un tiempo; Mantenerte conmigo aunque eso signifique ponerte en peligro. Y hoy decido ser egoísta. No podría hacerlo sin ti, T/N. Lo único que me mantiene cuerdo es volver a verte al regresar a Hogwarts. Así que yo puedo pedirte que te quedes, aunque la decisión final es tuya y será completamente respetada. Entraste en mi corazón lenta y silenciosamente, tu amor se extendió a través de mí en todas direcciones. Solo te veo a ti, solo a ti. Qué locura, qué obsesión... ¿Qué puedo decir ahora de mi estado? Mi corazón, mi alma, mi mundo entero, eres mi único deseo. Estás en todos lados menos aquí y me quema por dentro. Promete cuidarte aunque eso signifique dejarme. Promete que serás feliz y tendrás la vida que prometí para ambos. Aunque sea sin mi. Y si el viento me devuelve a tu cintura, serenamente, será dormido. Porque haz sido y siempre serás un sueño. Si decides alejarte, no respondas a la carta y toma esto como un adiós. Si decides quedarte, responde... Así sabré que el cálido agarre de tus brazos estará esperándome en el castillo. 

Tuyo infinitamente, Draco Malfoy.

➦Harry Potter Preferences & One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora