》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《
POV: George te escribe invitándote a pasar la Navidad con él
》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《
T/N...
Hola, nena. Soy yo de nuevo, ¿me recuerdas? Tu novio. Claro que me recuerdas, solo han pasado dos semanas desde que nos vimos pero se siente como una eternidad estar lejos de ti (¿Cliché? Intencionado). Créeme que hubiera mandado un aullador, ya sabes lo horrible que es mi letra, pero considero una carta de lo más romántico que un mago puede hacer. No será muy shakesperiano de mi parte si tienes que responder esto diciendo que no entendiste nada de los horribles trazos contenidos en este papel, pero lo voy a intentar. Querida mía, desde que te conocí, debo decirte que nunca me he sentido tan divino en toda mi vida. Nunca pensé que fuera capaz de experimentar ese tipo de emociones, pero me di cuenta de que solo una mirada tuya me hace sentir feliz. Traes contigo el calor de la primavera. Mi mundo ha estado patas arriba desde que entraste en mi vida porque haces sentir realmente vivo, y en el escaso tiempo que hemos estado separados me he puesto a reflexionar sobre los momentos que hemos pasado juntos. La mayoría los hemos pasado en el castillo, al final ahí es donde nos conocimos y crecimos, ¿cierto? No me quejo, por supuesto que no. Hay formas de pasar un momento que creó mejores momentos para los demás, para magnificar el efecto de esa buena elección. Cuando terminemos la escuela estaré triste en definitiva, esos salones y pasillos podrían contar cientos de historias pero la nuestras serían las mejores, te lo aseguro. Aunque la melancolía llegue a nosotros en ese momento, con la libertad que tendremos después de graduarnos, seremos invencibles. Solo imagínalo, viajes por el mundo, comidas deliciosas, bromas en el extranjero (comencemos a planearlas cielo)...conocer el mundo de polo a polo solo contigo suena como un sueño. Pero bueno, todo a su tiempo. Por el momento somos dos adolescentes enamorados con hambre por la vida pero sin poder hacer mucho para saciarla. Aunque...traigo una propuesta para su majestad; Ven a pasar la Navidad con nosotros a la madriguera. Entenderé perfectamente si quieres pasar otro año con tus padres, para nada me sentiré ofendido o algo, es solo que quiero crear un bonito recuerdo navideño. Me encantan las medias junto a las chimeneas y las galletas condimentadas de mamá en el árbol. Me encantan los chocolates calientes y los villancicos. Podría ser un personaje en mi propia película navideña. Soy un fanático de un final feliz. Soy un fanático de las historias de amor. Protagonicemos la nuestra este año. Mi mamá está completamente de acuerdo con que vengas, aparte de que sería la primera vez que vas a la casa como "T/N, la novia de Georgie", antes eras "T/N, la mejor amiga de los gemelos" solamente. El cambio de título me emociona casi tanto como a mamá, dice que siempre supo que terminaríamos juntos. La verdad prefiero no llevarle la contraria, sabes lo aterradora que puede ser esa mujer enojada. Cuando mis brazos son el envoltorio, tú eres el regalo, y quiero mi regalo esta Navidad. De nuevo, no te sientas presionada a venir, pero todos estaremos muy felices de tenerte aquí ese día. Me tengo que ir, Ginny quiere tomar mi suéter de nuevo. Otra razón por la que venir para usted, señorita; Adoras verme en crop-tops. Si esa mocosa roba mi suéter, tendré que usar el suyo que para tu fortuna es muy corto para mi. Por cierto, mamá ya está tejiendo el tuyo, vengas o no, lo tendrás al final de las vacaciones. En caso de que alguna vez tu mente está demasiado ocupada y lo olvides; Nunca dejo de pensar en ti, T/N.
: George (el gemelo notoriamente más bello) Weasley.
ESTÁS LEYENDO
➦Harry Potter Preferences & One Shots
Fanfiction❝We are only as strong as we are united, as weak as we are divided❞ APWBD -Preferences/reacciones de los personajes del mundo de Harry Potter ♡ -La mayoría de los personajes le pertenecen a J.K. Rowling, esto solo es un fragmento de mi imaginación y...