(POV Raven)
-Robin esta bien, pero, no despierta- dijo sin más.
-¿Que quieres decir?- pregunto angustiada.
-Robín esta en una especie de coma- dije, guardando silencio, -Tal vez no vuelva a despertar...- dice, seguido de una gran pausa, luego añade: -Jamas- sus ultimas palabras hicieron eco en mi mente, de pronto todo comenzo a verse borroso, luego todo oscureció.
"Este es tu fin Raven"
Volví a despertar sobresaltada, pero, despierto, en una de las habitaciones del cuarto de rehabilitación (el cuarto tiene varias habitaciones, cada una par cada ocasion, es casi como un pequeño hospital), me levanto lentamente, me siento débil y mareada, pero, eso no me importa en estos momentos, quiero ver a Robín, quiero estar con el, me importa que vuelva a despertar, pero dejare que el tome su tiempo, para volver a la realidad.
Camino hacia la puerta de la habitacion, cuando estoy apunto de abrirla Starfire entra, causandome un gran susto.
-¡Ah!- grite, ocasionando que ella también se asustara y gritara, -¡Starfire, casi me das un infarto!- le dije alzando la voz.
-Raven, lo siento, no quise asustarte- dice preocupada.
Suspiro y le contesto: -Descuida ya paso- la tranquilizo, -¿Cuanto tiempo estube inconsciente?- pregunte.
-Un día y medio- responde, mientras entra a la habitación.
-¿Como esta el?...- pregunto.
-El..el aun no despierta- responde desolada.
-Ya veo- hago una breve pausa y...
-Raven-dice Starfire y me saca de mis pensamientos.
-¿Si?- respondo.
-¿Puedo preguntarte algo?- dice, con un tono misterioso.
-Claro, ¿que es?- pregunto.
-¿Hay algo entre Robin y tu?- su pregunta me deja sin palabras, ¿Acaso Star sabe sobre Robín y yo?, -Se que no le diste una respuesta definitiva a Robín en el parque, el me lo contó, pero cuando el edificio exploto, se te vio muy preocupada por el- no se que decirle, cuando estoy por contestarle, pero llega Chico Bestia.
-Chicas...Es Robin- salimos corriendo a la habitación de Robín, donde Cyborg lo tiene conectado.
-¿Que pasa con Robín?- pregunto desesperada.
-Esta tratando de despertar, tal vez ya sea cuestión de días para que vuelva a abrir los ojos- esas palabras me llenaron de esperanza, -Pero, aun tiene los golpes, rasguños y algunas quemaduras, unas cuantas de tercer grado, pero seria un avanse si despertara- con eso basta, los golpes, quemaduras y demás se pueden curar, sera tardado, pero, curaran.
Comienza a anochecer y todos se van a dormir excepto yo, me quedo un rato mas con Robín esperando a que abra de nuevo los ojos, pero, sigo sin respuesta alguna, lo observo durante un rato, verlo asi me parte el alma, tengo que curarlo, para eso tengo poderes de sanacion y metodos para curar, así que me lavanto de un lado de la cama de Robín y me voy a mi habitación a investigar sobre antiguos métodos de sanación.
Pasaron varios días y Robín seguía sin despertar, cada día yo le daba una secion diaria de sanación con el agua para sus quemaduras, las leves daban buen resultado, pero, también tenia quemaduras de tercer grado, así que con esas tuve que utilizar hierbas, cremas, y mas.
Me sentía agotada ya casi no aguantaba mis noches de desveló, por estar cuidando de Robín, asi que comencé a cerrar los ojos, coloque mi cabeza en el pecho de Robín, y me quede dormida, no se cuanto tiempo dormí, pero, cuando comencé a despertar, sentí una mano acariciando mi pelo, abro los ojos de inmediato, ¿Es el?, ¿En verdad es el?, si, es el, en verdad es el, ha despertado, ha vuelto a la realidad, ha vuelto a abrir los ojos, estoy tan feliz y sorprendida que no puedo contener las lágrimas que comienzan a resbalar por mis mejillas.
-¡Robin!- es lo único que logra salir de mi boca.
-Hola Raven- dice muy apenas entre uno que otro gemido, -Te amo, Raven- y eso hace que mas lágrimas salgan y lo unico que hago es abrazarlo, siento como estoy temblando.
Paso una semana, pero, Robín aun no puede moverse, así que aun sigue recostado en cama, si, yo aun sigo dándole seciones diarias de sanacion.
-¿Que tanto me haces con el agua?, ni siquiera me mojas- pregunta en tono burlón.
-Los Monjes de Azarath me enseñaron algunos métodos para curar con el control del agua, en especial si se trataba de quemaduras leves y graves- digo, mientras muevo el agua por todo su cuerpo y de vez en cuando me detengo en algunas de las zonas mas afectadas por la explosión.
-Bien, y ¿funciona?- pregunta, para hacerme enfadar.
-¿Te sientes mejor?- respondo con otra pregunta.
-Si- responde.
-Entonces si- digo, mientras llevo el agua a un gran tazón, el agua esta completamente ensangrentada, significa que algunas heridas aun no cierran...¿Que tal, si no vuelve a moverse jamas?...
-¿Raven?- pregunta sacándome de mis pensamientos, -Sabes, ¿quien me hizo esto?- el silencio inunda la habitación, hasta que Robin rompe el silencio, -Yo si, se quien fue..- dice, mirándome seriamente, me sorprendo, ¿El sabe?, ¿Sabe quien fue?.
-¿Q-que?- es lo único que sale de mi boca.
-Los vi, vi quienes eran, fue cuando me acerque al edificio, antes de que explotara, eran cinco, no los conosco, pero, cuando la explosión ocurrió, y tube unos segundos antes de que unos escombros calleran ensima de mi, y en esos segundos alcanze a ver a uno de ellos- me sigue viendo directamente y no aparta la vista, ni yo tampoco, -A quien alcanze a ver, fue a una chica, tenia una armadura, cabello plateado, y creo que tenia un parche en el ojo izquierdo, eso..eso fue lo que alcance a ver antes de quedar inconsciente bajo esos escombros- dice, y esta vez aparta la mirada y cambia de tema y de tono de voz, pero, no le presto atención, me he perdido en mis pensamientos, la descripción de Robín fue mas que clara, armadura, cabello plateado, un parche en el ojo izquierdo, es la misma a la que he visto en mis sueños, no, mis visiones, ahora estoy segura de que son visiones y nada mas que eso, también ahora que se que existe voy a terminar esto de una ves por todas, no puedo quedarme de brazos cruzados...
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: R.I.P Raven
FanfictionComo cualquier héroe normal, los Titanes tienen sus propios enemigos. Unos más peligrosos que otros, pero cuando estos tienen un plan para la destrucción, el trabajo se torna un poco más oscuro. -(RobxRae)- N/A: Está historia no tiene nada que ver c...