Epilogo

778 68 11
                                    

(POV Robin)

- ¡Raven!, ¡Responde!, ¡Por favor!, ¡Raven!- despierto con la respiracion agitada, después de calmarme bajo la mirada, ojala esa pesadilla hubiese sido solo eso, una pesadilla, una ilusión, lamentablemente no es así.

¿Hoy?, hoy es un día diferente a todos los demás, hoy no me importa nada, no me importa que villano esta atacando la ciudad, hoy solo me importa una sola persona, Raven.

¿Hoy?, hoy no usare mi uniforme, hoy no usare mi antifaz, hoy vestirse diferente, hoy vestire de negro.

¿Hoy?, hoy no hay una sonrisa en mi rostro, ni en la de nadie mas, hoy no pretendo reír, hoy no soy yo.

Camino por toda la Torre sin tener rumbo fijo, luego de algunos minutos termino llegando a la habitación a la cual no quería llegar, me quedo mirando el nombre que esta sobre la puerta de esa habitacion, desearía poder haberla protegido, poder haber detenido todo esto, en verdad, lo lamento.

-Robin...Es hora- dice Starfire (la cual acaba de llegar) con una voz apagada.

Suspiro y acto seguido asiento con la cabeza, ya que ninguna palabra quiere salir de mi, cuando miro hacia donde Starfire, noto que esta cabizbaja y apuesto a que esta apunto de echarse en llanto, asi que lo único que hago es desviar la mirada, seguir caminando y salir fuera de la Torre.

Al llegar al cementerio, ya todos los demás Titanes estan aquí, todos me miran preocupados y lo único que hago es ignorar sus miradas fijas en mi.

Cyborg pasa al frente y comienza a decir unas palabras, las cuales ignoró, pues la verdad ya nada me importa.

Nunca supimos el porque la SSA decidió atacar y matar a Raven, pero desde que hicieron lo que hicieron, se fueron tal y como llegaron...sin dejar rastro.

La ceremonia termino, todos los Titanes se fueron, dejándome a mi sólo junto a una triste y fria lápida en la cual dice:

R.I.P RAVEN
UNA GRAN AMIGA
UNA JOVEN TITAN

Teen Titans: R.I.P RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora