Capítulo 10

699 63 2
                                    

(POV Robin)

-Raven es mía...- al terminar la frase comenzó a correr hacia Raven, quien se elevó por los aires y entró en su estado mágico, sin embargo esto no detuvo a Ravager, si no que la alentó a seguir atacando, trate de acercarme a donde Raven y Ravager, pero me fue inutil, ya que una chica de cabello corto y traje negro se interpuso en mi camino. No logró verle el rostro ya que me esta dando la espalda, pero cuando se da la vuelta hacia mi, el símbolo en su pecho, es lo que más me sorprende, ella tiene el mismo símbolo que Batman, ¿que demonios es lo que esta pasando?, ¿quienes son en verdad?.

-¿Por que tienes ese símbolo?-.

-No tengo porque responder-, de pronto lanzó hacia mi varios golpes, los cuales alcanzaron a darme, ya que me tomó descuidado, y esto ocasionó que cayera, me voltee para mirarla, y al verla estaba a punto de atravesarme con una espada (a estos tipos les encantan las armas blancas, parece que disfrutan viendo como sufren sus oponentes, como se retuercen de dolor hasta el cansancio, ellos no son humanos) logre eviar que me atravesará, pero aún así ella hacia hasta lo imposible para alejarme de mis amigos y en especial de Raven.

Saco mi bastón y con el logró asestarle varios golpes, pero parece que no es suficiente, estoy comenzando a dar señales de agotamiento, mientras que ella no demuestra ninguna emoción, lo único que puedo ver son sus ojos, sin...brillo, (parece como si estuviese bajo control mental o algo asi).

Finalmente logre desarme de ella, estoy recuperando el aliento, pero dudó que dure demasiado, -¡Robin a Titanes!, ¡Robin a Titanes!- gritaba, hacia mi comunicador, nadie respondía, -¿Chicos?- nadie respondía, mi corazón comienza a latir como si no hubiera un mañana.

¿Que tal si...?, pensé.

¡No!, no debo pensar eso, mis amigos son fuertes, ellos lograran vencerlos, en cuanto a mi, haré lo mismo.

La imagen de Raven aparece en mi mente.

"Raven...¿donde estas?", pensé.

Por otro lado esta la chica que me atacó, su símbolo...tal vez debería contactar a Batman y preguntarle o al menos informarle sobre ella, tal vez el sepa algo...aunque a pasado bastante tiempo desde que hable con el.

-¡Ah!, ¿Que debo hacer?- tome mi cabeza con desesperación, luego cerré mi puño y golpee la pared con todas mis fuerzas, que mis nudillos comenzaron a sangrar, sin embargo, no me duele.

-Aquí estas- la chica salto desde lo alto del edificio que estaba frente a mi (ya que estaba en un pequeño callejón), sacó de nuevo su espada y se dirigió de nuevo a mi. Logre evadir sus ataques, pero ella sigue sin cansarse, tome uno de mis discos congelantes y lo lanze hacia ella.

"Al fin, la detube" me dije.

No será por mucho, pero al menos me permitirá perderla de vista.

-¡Starfire a Robin ¿me escuchas?, ¿Robin?- de mi comunicador se escuchó la voz de Star.

-Aquí Robin, te escucho Star, ¿que sucede?- trate de mantenerme firme, pero la verdad es que me alegró escuchar su voz, escucharla hablar y saber que al menos ella aún esta con vida, y no pierdo las esperanzas en los demás.

-¡Me alegró de que estés bien, Robin!. Logre derrotar a la criminal que se hace llamar Mystic-.

-Bien, asegura de que no se mueva de donde esta- ordene.

-Entendido, Starfire fuera- dicho esto la comunicación se corto.

Al momento de girarme a donde estaba el cuerpo congelado de la chica, esta ya no estaba, la figura de hielo estaba destrozada, lo que me sorprende es el silencio que hizo.

Poco después me reuní con Star, al preguntarle sobre Mystic, respondió lo mismo...

"Desapareció sin dejar rastro"



Teen Titans: R.I.P RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora