Capítulo 2

1.2K 107 13
                                    

(POV Robin)

Despues de lo que paso hoy, Raven y yo dimos un paseo, luego comenzó a oscurecer y volvimos a la Torre.

Cuando llegamos con los demas, estaban cada quien en lo suyo que no notaron nuestra llegada, en eso Starfire se acerca conmigo.

-Robín, ¿tienes un momento?- me pregunta.

-Claro- respondo, -¿Que pasa?-

-¿Que te dijo?- pregunta, lo había olvidado Star era la única que sabia que me declararía a Raven.

-Dijo que le diera tiempo para pensarlo- le respondí, Star se entristecio.

-Y ¿estas bien?- pregunto preocupada.

-Claro, apesar de que no me dio una respuesta firme, le dije que yo la esperaria, la esperaria años si fuese nesesario- dije alegre y exagerando.

Luego ambos volvimos a donde los demas, pero, en cuanto entramos la Alerta Titan comenzó a sonar.

-¡Problemas!- grito Chico Bestia.

Me acerque a la computadora para averigüar que criminal era ahora.

-¿Quien es?- pregunta Cyborg.

-No lo se- no es un criminal, conocido, maldije internamente, antes de hablar -¡Titanes al Ataque!- ordene a todos y salimos directo a la ciudad.

Al llegar eran dos, una chica y un chico,-¿Quienes son ustedes?-pergunte.

-Vaya, vaya, justo a tiempo- ¿nos esperaban?, -Somos "Los Opuestos", yo soy Waterboy- respondió el chico.

-Y yo soy Firegirl, ustedes deben ser los Jóvenes Titanes ¿verdad?- respondio la chica.

-Vaya parece que somos famosos- respondio Chico Bestia en tono bromista.

-Lo son, todos queremos matarlos- continuo Firegirl, mientras nos lanzaba una gran esfera de fuego.

-¡Ah! Eso fue cruel- dijo Cyborg finjoendo tristeza.

-¡Titanes al Ataque!- en eso todos comenzamos pelear, pero, hay algo que no me gusta, siento que nos vigilan.

-Pareses distraído Chico Mantequilla- dijo Waterboy, mientar me ataba con tentáculos de agua que salían de sus brazos, el agua comienza a extenderse por todo mi cuerpo, hasta llegar al cuello y comienza subir lentamente, lo cual comenzo a ahogarme.

-¡Azarath Metrion Zinthos!- grito Raven mientras detenía el agua y encerraba a Waterboy en uno de sus campos de fuerza.

-Gracias Raven- le agradecí, ella asiente y seguímos luchando.

Finalmente logramos derrotarlos, luego la policía llego y se los llevo.

-Eso fue bastante facil- dijo Cyborg, en tono victorioso.

-¡Cierto!, amigo Cyborg- dijo Star, mientras ella y Raven bajaban.

-Hora de irnos- dije, y todos comenzaron a caminar de regreso a la Torre, todos excepto Raven, -¿Las sientes?- pregunte.

-Débil, pero, las siento- responde.

-¿Cuantas son?- pregunto, tarda un momento, pero, comienza a mirar a los lados, luego a contarlas.

-Cinco, son cinco- responde, -Dos nos vigilan desde en norte, una desde el este, otra al sur y la ultima desde el oeste- dice mientras comienza a caminar rumbo a la Torre y la sigo.

-¿Saben quienes puedan ser?- pregunto.

-No, no logro resconocerlas, pero debemos mantenernos alerta- responde y sigue caminando.
Yo me quedo un momento mirando hacia las supuesta miradas del norte, luego doy media vuelta y me marcho, pero aun asi tengo un mal presentimiento sobre esto.

Teen Titans: R.I.P RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora