Capítulo 13

675 60 11
                                    

(POV Raven)

Soy un espejo...

Mis ojos comenzaron a abrirse poco a poco, tratando de acostumbrase a la luz del...¿día?, no, esto no es el día, ni siquiera se acerca.

-Veo que por fin despiertas- levante la mirada para ver al responsable de aquella voz, pero me siento mareada.

-D..donde estoy-.

-¿Que no te lo dije?, lejos- contestó, me supongo Ravager.

-¡Eres una Glorbarbalgernig! - esa voz, es...

-¡Callate, tamaraneana!- ¿Starfire?.

Finalmente logre reincorporarme, estaba atada de ambas muñecas y ambos tobillos, de cada uno habia una cadena que estaba sujetada de la pared, trate de safarme, pero fue en vano; y frente a mi estaban mis amigos, estaban golpeados, cada uno de ellos sangraba.

En mi hay una pequeña grieta...

-¡Dijiste que los dejarías en paz si venía contigo!-.

-Mentí-.

-¿Que es lo que quieres?-.

-Ya te lo dije- hice un gesto de condición e incredulidad, ella elevó su estúpida sonrisa arrogante y dijo: -A ti-.

Eso me enfureció más, -Si sólo me quieres a mi, entonces dejalos ir a ellos- reproche.

-Pero, ¿donde estaría lo divertido, Rae?-.

-Sólo son juguetes para ti, ¿verdad?- se encogió de hombros y me dio la espalda.

Entre en estado magico, pero de las cadenas, se desprendio un rayo, el cual me electrocutó (por las cuatro extremidades), grité lo más fuerte que pude; cuando el rayo "salio" de mi cuerpo, deje de gritar.

Si siguen golpeándome...

-¡Raven!, ¿estas bien?- preguntó Robin.

"Un rayo acaba de pasar por todo mi cuerpo, matándome de dolor, ¿tu como crees que me siento?" pero sólo lo dije en mi mente.

-Descuiden, estoy bien- les dije y les dedique una pequeña sonrisa.

-Muy mal Raven, estas cadenas son anti-magia, cada vez que trates de usarla una fuerte descarga ira hacia tu cuerpo, haciéndote lo mismo una y otra vez- murmuró la peliblanca.

Después de eso Ravager se alejó de mi y desapareció de nuestras vistas. Seguiré intentando, utilizando mi magia.

Luego de un rato que pareció una eternidad llena de dolor por mi parte, me rendí.

-¡Raven, basta por favor!- suplicó Robin.

-Es imposible Raven, ya no te hagas sufrir- murmuró Chico Bestia.

Después de ver los rostros de mis amigos, me di por vencida, nunca saldremos de aquí.

El sonido de una puerta abriendose, llamó nuestra atención.

-Ya es hora- comento Mystic.

Cada uno de la SSA se acercó a mis amigos, Black Bat a Robin, Mystic a Starfire, Scandal a Chico Bestia y Riddler a Cyborg; todos miran en espera de algo a Ravager quien esta frente a mi.

Me romperé en mil pedazos...

-Observa- dice casi en un susurro.

Dirigí la morada hacia mis amigos, los estaban golpeando, estaban haciéndolos gemir, gritar, los están haciendo sufrir.

-Basta- dije susurrando.

-¿Disculpa?, no te escucho-.

-¡Detente!- no logre evitarlo, así que unas lágrimas se escaparon de mis ojos, baje mi cabeza y cerré mis ojos aferrándome a la oscuridad, pero los gemidos de mis amigos hacen eco en todo el lugar. De pronto el sonido del silencio se escuchó, abrí mis ojos con miedo de ver los cuerpos sin vida de mis amigos, deje escapar un suspiro de alegría al ver que seguían vivos.

No seré la misma...

-Pasen al frente al Joven maravilla- ordenó Ravager. Colocaron de rodillas a Robin frente a mi, y los cuatro empezaron a golpearlo.

-¡Para!, ¡por favor!, ¡detente!- grité frenéticamente, nada. De la nada Ravager, sacó una cuchilla y corto sin piedad. Eso me rompió.

Me quebraré...




Teen Titans: R.I.P RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora