(POV Raven)
Como a oscurecido dejo a Robín descansar un poco mas, sus quemaduras y golpes han disminuido, pero, sigue gimiendo al moverse.
Cuando Robín se queda dormido, salgo de la habitación, todos están durmiendo, así que aprovecho la oportunidad para irme de la Torre, al salir doy media vuelta veo la Torre y susurro, -Lo siento-, después de eso comienzo a volar y me voy al lugar de la explosión, al llegar, me dirijo, a donde encontré a Robín, según el desde ese punto los vio, así que debió haber mirado hacia la izquierda, pues cuando lo encontré tenia la mirada hacia ese lugar, cuando miro, era otro edificio (el techo del edificio del banco), me dirjo hacia el techo del banco, pero, lamentablente no encuentro ningún rastro, estoy a la orilla del edificio, desde aquí puedo ver la Torré, pero, apesar de que estoy sola, no me siento así, alguien me esta haciendo compañía, tal vez....
De pronto siento un golpe en la espalda, que ocasiona que caiga del edificio, estoy tan confundida que no alcanzo a volvar y detener la caída, caigo encima de un auto, abollandolo por completo, por mi caída, cuando recupero la conciencia me pongo de pie y los veo tal como dijo Robín, cinco en total, uno de ellos, lleva un traje elegante negro, con los brazos remangados, y un sombrero, su cabello es corto y castaño claro, y lleva una expresión de seriedad y calma en su rostro, otra de ellos, lleva puesto unas mallas pegadas a la blusa, ambos son oscuras, lleva un listón ancho en la cintura, con una gema color carmin del lado izquierdo de su cintura y otra gema en su frente, también, lleva unos guantes largos que le llegan a los codos y una bufanda anchamente grande que alcanza a cubrirle la cabeza y el cuello, su cabello es largo y negro y su piel es pálida como la luna, otra de ellos, lleva una armadura que le cubre todo el cuerpo color negro y uno que otro rastro de amarillo, en pecho lleva el símbolo de un murciélago, ese símbolo ya lo eh visto antes, pero, ¿Donde?, su cabello es corto, color negro, que le llega arriba de las orejas y una parte de su armadura le cubre la boca y nariz, otra de ellos, tiene unas mallas negras, la parte que se supone es su blusa lleva una armadura de metal que le llega arriba del estómago, y una parte de su armadura le cubre la boca y parte de la nariz, en sus brazos lleva unas muñequeras que le cubren todo el ante-brazo y también son del mismo material de su armadura, al final de sus muñequeras, lleva dos largas y afiladas navajas (en cada mano), su cabello le llega un poco arriba de los hombros, es castaño claro, por ultimo, es ella la chica que Robín alcanzo a identificar, lleva una armadura de color negro y un poco de naranja y verde-azulado, lleva un cinturón color naranja al igual que los demás que lleva, su cabello es largo y plateado y lleva un parche en el ojo izquierdo tal y como dijo Robín...
-¿Quienes son ustedes?- pregunto, molesta, y colocándose en posición de combate.
-Lo siento no nos hemos presentado, el es Riddler- dice señalando al chico, -Ella es Black Bat- continua, señalando a la chica con el símbolo del murciélago, -Ella es Scandal- dice, señalando a la chica con las cuchillas, -Ella es Mystic- dice, dirigiendose a la chica con la gema, -Y por ultimo yo, Ravager, la líder, somos parte de La SSA, Sociedad Secreta de Asesinos, gusto en conocerte, Raven, tenia ganas de verte en persona-, ¿Que?, ¿verme?, ¿ya me conosian?, ya me conocían, de pronto sin nada mas comienzan a atacarme, entro en mi estado mágico y comienzo a atacarlos a ellos también.
-¡Voy a destrozarte los pulmones tal y como lo hize con el encargado del banco!- dice Scandal, mientras dirije sus cuchillas hacia mi, la esquivo y comienzo a volar para ganar terreno, pero, no es así, al parecer Mystic también puede volar y comienza atacar desde las alturas con sus poderes, no la alcanzo a esquivar y me llega a golpear con uno de sus rayos, caigo al suelo, trato de levantarme, pero, Riddler me da una fuerte patada y alcanza a golpearme en el estomago, y hacerme volar hasta dar contra a un muro, Black Bat me toma de ambos brazos y me vuelve a estrellar contra el muro, mi cabeza esta hacia abajo, veo como Ravager se acerca a mi y dice:
-Este es tu fin Raven- lo sabia, si fue una vision, pero, este no sera mi fin, no puedo dejarlos ganar, vuelvo a entrar en estado mágico y mis ojos comienzan a brillar e iluminarse, levanto la cabeza y los miro.
-¿Que vas hacer?, ¿encandilarnos con la luz tus ojos?- dice con un tono burlón,
-Scandal- dice Ravager, Scandal asiente y se acerca a mi.-Dime, que te duele mas- dice mientras comienza a enterrar lentamente una de sus cuchillas en mi brazo izquierdo, luego, hace su brazo hasta atrás, y se deja venir enterrandome la otra cuchilla en mi brazo derecho, pero, con mas intensidad y fuerza, haciéndome gemir y ahogar gritos de dolor, luego saca son cuchillas con la misma intensidad causandome mas gemidos.
Luego se hacerca Riddler y Mystic hacia mi, Riddler saca una pequeña navaja, y la acerca a mi rostro.
-Mystic, detenla- le ordena, ella obedece y me sujeta, luego coloca la navaja a un lado de mi ojo derecho y comienza a cortar lentamente.
-¡Suficiente!, dejenla- dice Ravager, Mystic y Riddler se alejan de mi dándole paso a Ravager, -Dame la navaja- dice extendiendo su mano, y Riddler se la entrega.
-Te dejare ir, por ahora, solo para que avises a los demás Titanes- después de decir eso, entierra la navaja en mi hombro derecho, después de eso, se aleja de mi los demás la siguen y Mystic crea una niebla que luego de dispersarse ellos desaparecen.
Me dejó caer de rodillas, me siento débil, estoy sangrando por todas partes, pero, debo llegar a la Torre, me levantodel piso gimiendo al moverme y comienzo a caminar muy a duras penas, me detengo en seco, doy media vuelta y veo el encharcamiento de sangre, me quedo boquiaerta, sacudo la cabeza para despejarme, y sigo mi camino, pero no creo que llegue a la Torre, aunque lo mas importante aqui es...¿Quienes son ellos?, ¿Porque me conocen?, ¿Que quieren de mi?
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: R.I.P Raven
FanficComo cualquier héroe normal, los Titanes tienen sus propios enemigos. Unos más peligrosos que otros, pero cuando estos tienen un plan para la destrucción, el trabajo se torna un poco más oscuro. -(RobxRae)- N/A: Está historia no tiene nada que ver c...