Capítulo 9

741 64 2
                                    

(POV Cyborg)

Desde aquella explosión del edificio del banco, y la casi muerte de Raven, ya no ha sucedido algo similar, ni siquiera un ataque de algún criminal de bajo rango, sin embargo, ni Raven, ni Robin son los mismos y esto esta afectando a todo el equipo, ya que eh notado que la sonrisa de Starfire no es verdadera y las bromas de Chico Bestia han decaído mucho más de lo que ya estaban, este equipo no durará demasiado si esto continúa así.

"Bueno que se le va a hacer" pensé.

En eso un sonido que no quería escuchar comenzó a resonar por todos los pasillos de la Torre, y por alguna razón, se quienes son...

Al llegar a la sala principal Raven parecía estar en una especie de shock, yo la sacudí un poco para sacarla de aquel trance, -Raven sería mejor si tu te quedarás aquí en la Torre- ella fruncio el ceño, y me fulminó con la mirada.

-Ni siquiera lo pienses, no puedo quedarme así cada vez que escuche o vea su nombre en la pantalla, ¡voy a ir, y voy a terminar con todo esto de una vez por todas!- acto seguido salió de la sal principal y se dirigió fuera de la Torre hacia el "punto de encuentro" si es que se le puede llamar así, así que por precaución decidimos seguirla.

Finalmente llegamos, ya nos estaban esperando.

-Veo que ya estas curada, Raven- dice una chica de cabellera plateada, quien me supongo es Ravager.

-Si- respondió secamente.

-¿Trajiste a tus amigos para que te protejan?- comenta un chico con un traje elegante.

-Se ve interesante cinco contra cinco- murmura Ravager con una mirada perturbadora y una sonrisa desquiciada, mientras comienza a desenvainar una espada, -Raven es mía...-.

Teen Titans: R.I.P RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora