(POV Robin)
"Raven" pensé.
Lentamente abrí los ojos, cuando por fin me reincorpore, fue horriblemente tarde: las llamas aún ardían, pero habían disminuido, además de que todo estaba destruido, habían partes del almacén por todas partes, sin embargo, no había señal alguna de Raven, y la verdad es que tengo miedo de encontrarla.
Cyborg ayudaba a Starfire a levantarse y Chico Bestia me ayudaba a mi. Ya en pie nos dirigimos de nuevo al "almacén". El miedo de encontrarla aún recorría mi cuerpo, y empero cuando a lo lejos la vi, inconscientemente di algunos pasos pequeños, luego fueron más largos, finalmente termine corriendo hacia ella; la distancia hacia ella cada vez se acortaba, pero se sentía como si se alejara cada vez más. Por fin estaba a cinco pasos de ella.
Cinco
-¿Raven?-.
Cuatro
-Levantate, antes de que llegue a ti-.
Tres
-Por favor-.
Dos
-Raven-
Uno
-¿Raven?, por favor, responde, ¿Raven?, ¡Porfavor respira de nuevo!-, me deje caer a un lado de ella, sus ojos estaban abiertos, pero no había brillo en ellos, su boca estaba ligeramente abierta y un hilo de sangre baja por su barbilla, en su cuerpo habitaban varios golpes y unos cuantos rasguños,-¡Raven!, ¡Responde!, ¡Por favor!, ¡Raven!- trate de darle respiración, hice todo, pero ella se había ido.
Starfire se acerco a mi, y se arrodillo para ver a Raven, coloco una de sus manos sobre los ojos de ella y bajo lentamente su mano, luego de eso tamboen cerro su boca y limpio el hilo de sangre, -Asi parecera dormida, es mejor asi...-, sus lagrimas estaban escapando desesperadamente de sus ojos, pero eso no le impidio tratar de dedicarme una debil sonrisa. Tome (aún arrodillado) a Raven en mis brazos y me aferre a ella, la abrace tan fuerte como si eso fiera e devolverla a la vida, cuando por fin acepte que ella ya no volvería bese su fría frente, y le susurre a su oído:
Un último Te Amo Raven
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: R.I.P Raven
FanfictionComo cualquier héroe normal, los Titanes tienen sus propios enemigos. Unos más peligrosos que otros, pero cuando estos tienen un plan para la destrucción, el trabajo se torna un poco más oscuro. -(RobxRae)- N/A: Está historia no tiene nada que ver c...