(POV Raven)
Esta amaneciendo los rayos del sol golpean en mi rostro cegandome por completo, de seguro, los demás Titanes ya están despiertos...¿Que les diré en cuanto me vean? y en estas condiciones.
Sigo caminando apenas puedo, ni siquiera se si voy en direccion correcta a la Torre Titan, mi vista empieza a nublarse, siento mis piernas debiles y mis brazos...de mis brazos ni hablar, aun arden gracias a las cuchillas de Scandal, las cuales me atravesaron por completo, y acausa de eso estoy chorreando eternidades de sangre, estoy perdiendo demasiada sangre... Mi vista se esta nublando mas de lo que ya estaba, estoy mareada, no se ni siquiera donde estoy, al final mi vista termino oscureciendoce, asiendo que volviese a perder la cociencia, después de eso no recuerdo que sucedió....
(POV Chico Bestia)
Al despertar, fuimos directo con Robín, al llegar el seguía durmiendo, sus quemaduras ya estaban sanando, gracias a los métodos de Raven, lo que nos sorprendió fue no ver a Raven con Robin, pero, estamos hablando de Raven, o esta meditando, o esta leyendo.
-¿Alguien a visto a Raven?- pregunto Starfire, mientras entraba a la habitacion,
-La he buscado por toda la Torre, pero, no la encuentro por ningún lado- dijo Starfire, preocupada.-Debe de estar en su habitación como siempre Star- dije, sin darle importancia al asunto, mientras cambiábamos los vendajes de Robín.
-Ya fui a su habitación, pero...- no termino la frase, Cyborg y yo la miramos extrañados.
-¿Pero que, Star?- pregunto Cyborg.
-La puerta de su habitación esta abierta y dentro de ella no hay nadie- respondió aun mas nerviosa, pero, tiene razón, si Raven estuviese en su habitación, no abriría la puerta, mucho menos si saliera de ella o de la Torre, en eso, Robin comienza a despertar.
-¿Quien no esta en su habitación?- pregunto, mientras se sentaba en la camilla y se recargaba en el respaldo de esta.
-...N-nadie-tartamudeo Starfire.
-¿Donde esta Raven?- pregunto Robín, pero, nadie le contesto, -¿Donde esta Raven?- dijo alzando la voz y frunciendo el ceño.
-N-no sabemos- contesto Cyborg.
-¿Como que no saben?- volvió a gritar Robín, pero, esta vez gimió un poco por el esfuerzo.
-Cuando despertamos ella no estaba- dije yo, tratando de calmarlo.
-Entonces....- Robin no termino la oracion, pues el sensor de movimiento capto algo y la alarma comenzó a sonar.
-¡Titanes ataquen!- obedecimos sus ordenes, y los tres salimos.
Cuando salimos de la Torre a la isla, vimos a Raven tirada en un encharcamiento de sagre, corrimos hacia ella, estaba mas pálida de lo normal y su piel estaba comenzando a sentirse fría, los tres intercambiamos miradas rápidamente y nos dirigimos al Cuarto de Rehabilitación. La colocamos en una de las camillas, Starfire nos saco de la habitacion y comenzó a revisarla, nosotros fuimos con Robín, quien estaba mas que alterado, por habernos visto entrar así, y sin saber a quien llavabamos, ¿Que pasara en cuanto le digamos que era Raven a la llevábamos?......
-¿A quien llevaron a revisar?, no alcance a ver quien era- dijo.
-E-era, era...- estoy tartamudeando, como decirle, que la que esta desangrando, con heridas graves o mucho peores, y casi muerta, es Raven, se que va a reaccionar muy mal, o ni siquiera va a reaccionar, se que Robín siente algo por Raven y por eso mismo no se como decirle.
-¿Quien...era?- preocupándose el también.
-E-era, R-raven- dijo Cyborg mirando a Robín con tristeza.
-No, no es verdad, no, ella..ella no es Raven ¿o si?- comenzó a iperventilar.
-¡Robín calmate!, Desearíamos que no fuese verdad, pero, lo es- dijo Cyborg.
-¿Saben a donde se fue?- pregunto Robín mas calmado.
Negué con la cabeza, -No, no sabemos a donde fue, o quien le hizo esto- respondí.
-Lo único que nos queda es esperar a que despierte- dijo Cyborg.
-Si es que despierta- respondió Robín.
Todos nos miramos y el silencio inundo la habitación, pero, es verdad, que tal si ¿Raven no despierta?, ¿Que tal si Star no logra salvarla?
Solo nos queda esperar.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: R.I.P Raven
FanficComo cualquier héroe normal, los Titanes tienen sus propios enemigos. Unos más peligrosos que otros, pero cuando estos tienen un plan para la destrucción, el trabajo se torna un poco más oscuro. -(RobxRae)- N/A: Está historia no tiene nada que ver c...