—¿Bueno pero es que acaso tú eres idiota? Cómo se te ocurre decir eso, ¡Acabas de salir del hospital!
— ¿Que tiene de malo querer organizar una fiesta? —Preguntó Seulgi
—¡Pues que no estás del todo bien como para asistir a una! ¡Mucho menos para organizarla!
—Sunmi, estás exagerando... —Bufó Seulgi.
—¡No me digas que estoy exagerando cuando sabes perfectamente que siempre tengo la razón! ¿O que acaso ya no recuerdas el porqué-
—No, ni te atrevas a terminar esa oración. Sé muy bien el porqué estoy aquí y el por quién, no necesito que me lo estés recordando a cada momento.
—Lo siento Seulgi, es solo que... —Suspiró— Todo esto se pudo evitar, ¿Sabes cuan preocupada estuve todo este tiempo? ¿Sabes el miedo que invadió mi mente al pensar que pude quedarme sin mi mejor amiga? ¿Te das una idea de eso? —Las emociones estaban a flor de piel.
—Sé que me equivoqué, Sunmi. Pero, ¿Quien no ha cometido locuras por amor? Dime.
—No es por reanimar la llama de tu corazón ni nada de eso pero, ella estuvo viniendo. —Lo dicho acaparó la atención de la contraria.
—¿De verdad?
—Sí, no quiero que te hagas muchas ilusiones porque no sabemos el motivo certero de sus visitas, pero sé que no se acercaba si uno de nosotros estaba. Así que intencionalmente te dejábamos sola para que ella pudiera pasar.— Seulgi sonrió de solo imaginar esa escena.— Como vimos que con cada una de sus visitas ibas mejorando supimos que te hacía bien escuchar su voz.
—No sé cómo agradecerles ese gesto tan lindo que tuvieron conmigo. Al decir verdad, recuerdo su voz... Recuerdo varias cosas que dijo o que tal vez imaginé que dijo, no lo sé y honestamente no quiero preguntarle.
—¿Por qué? —Preguntó su amiga.
—La conozco y sé que lo negará todo. Dirá que lo imaginé o que son secuelas del coma.
—¿Hablarás en algún momento con ella?
—Tal vez... No quiero apresurar las cosas, regresaré a la universidad, me enfocaré en la carrera y dejaré que lo demás fluya.
—¿Eso quiere decir que dejaras la idea de la fiesta?
—Ahí es donde entra la parte de "Dejaré que lo demás fluya".
—Ay Seulgi, tu nadamás no cambias.
—Las estaciones del año son lo único que debe cambiar, no las personas.
ESTÁS LEYENDO
LOST DREAM || SEULRENE
FanfictionContinuación de Loves me not Inicio: 24 FEBRERO 2021 Fin: 10 SEPTIEMBRE 2022 ⚠️ Prohibida su adaptación y/o traducción ⚠️