—Yo me enamoré de tí, Seulgi
—Parece que estabas en lo correcto, no te creo. —Seulgi pensó que era otra broma de mal gusto.
—Ese día, yo quería terminar mi relación con ella, estaba convencida de que mi corazón te había elegido a tí pero Jennie no lo entendió y amenazó con hacerte daño. Pensé que solo era una simple amenaza, que no sería capaz de hacer tal cosa, pero veo que me equivoqué... Realmente no la conocía, no era la persona de la que alguna vez estuve enamorada.
—No sé si creerte, Irene. Fueron tantas veces las que me hacías creer que tenía una esperanza contigo que me es difícil confiar en lo que dices— El corazón de Seulgi estaba latiendo tan rápido que parecería que éste se saldría de su pecho. Su mente le decía que no cayera pero su corazón sentía que Irene estaba diciendo la verdad.
—¿Por qué te estaría mintiendo? No ganaría nada con hacerlo
—Pues... No lo sé Irene, no sé que esperas que responda o que te diga respecto a esto, estoy muy confundida y no puedo procesar todo ahora. — Y era cierto, en su mente había una revolución de pensamientos que solo lograban confundir a Seulgi y alentaban a cometer nuevamente una tontería.
—No te pido que me creas pero si que confíes en mí de nuevo, ¿Puedes hacer eso?
—Tendrá que ser poco a poco, no puedo hacer simplemente como que no ha pasado nada, ¿Me entiendes?
—Si, entiendo, y será como tú decidas, solo no me alejes de tí, Seulgi, no me trates como desconocida.
— Descuida, eso no pasará. Hagamos esto, salgamos un par de veces, te daré la oportunidad para que recuperes mi total confianza y entonces, quizá entonces y si es que quieres podamos intentarlo. ¿Quieres intentarlo?
—Por supuesto que sí, ¿Deberíamos empezar a conocernos?
—¿Que no era que ya nos conocemos?
—No, sabemos solo lo básico una de la otra.
—Te equivocas, Irene, yo si te conozco más que lo básico, se lo que te gusta y lo que no, tus miedos y tus metas.—Irene se sentía mal, en todo el tiempo que convivieron Seulgi puso atención a cada detalle de ella mientras que Irene apenas y sabía que seulgi tenía un hermano menor.
—Oh, en ese caso tendré que esforzarme aún más.
—Entonces te ayudaré un poco, lo primero que debes saber de mí es que amo el café y si, se que tu detestas el café así que podemos ir a una cafetería, obviamente ordenaré algo diferente para ti, ¿Que dices?
—Que nos estamos tardando, vamos por tu café.
ESTÁS LEYENDO
LOST DREAM || SEULRENE
FanfictionContinuación de Loves me not Inicio: 24 FEBRERO 2021 Fin: 10 SEPTIEMBRE 2022 ⚠️ Prohibida su adaptación y/o traducción ⚠️