Irene dormía plácidamente en el asiento de copiloto. Seulgi se aseguró de abrochar el cinturón de seguridad de Irene y condujo hasta la casa de ésta última.
Demás está decir que el camino fue silencioso salvó por los balbuceos que salían de la boca de Irene. Cuando finalmente llegaron al departamento de Irene, Seulgi se dedicó a observarla un momento, las cosas no estaban sucediendo como las imaginó.
—Irene, hemos llegado — No obtuvo respuesta. —Irene, es tarde, debes ir a tu cama — Nuevamente sin respuesta
—Bien, no me quedará opción más que cargarte hasta tu departamento — Dijo más para si misma.
Solo tenía que subir unos cuantos escalones, ¿Que tan difícil puede ser?
—Vaya, creo que eres más pesada cuando estás ebria...
Cuando finalmente llegaron a su departamento agradeció que su roomie estuviera en él, pues la puerta estaba abierta lo que le permitió adentrarse y llevar a Irene hasta su habitación.
—¿Te quedarás con ella?
—No, solo vine a dejarla, procura mañana darle un par de Aspirinas. —Seulgi se despidió y volvió a su vehículo.
Seulgi había decidido no decirle nada a Irene de cómo se sintió en la fiesta organizada por sus amigos, pues quiere que las cosas funcionen así que cree que es momento de confesarle a su grupo de amigos que está saliendo con Irene.
A la mañana siguiente en la universidad, una envalentonada Seulgi se acercó a dónde se encontraba su grupo.
—¡Hey Seul! ¿Que tal la fiesta de ayer? —Preguntó Kai.
—Preferiría no hablar de eso, hay algo que quiero decirles
—¿Tan mal la pasaste que no quieres hablar de esa fiesta? —Yeri era experta en leer mentes, o al menos eso creían todos.
—La pasé mal, ¿De acuerdo? Estuve sentada en una mesa completamente sola por más de tres horas — Al mal paso darle prisa, Seulgi había contado lo sucedido debido a que sus amigos iban a seguir insistiendo en eso. —Como sea, lo que quiero decirles es que por fin estamos en una relación, Irene y yo hemos decidido intentarlo y hacer pública nuestra relación.
—Ya lo sabíamos — Corearon sus amigos.
—¿Ah sí? ¿Cómo?
—Los rumores, ya sabes. Pero ahora que por fin nos lo confesaste es momento de celebrar por tu relación, que si, nos va a costar trabajo aceptar que tu novia es la misma persona por la que casi mueres, pero es tú felicidad así que nosotros lo aceptamos, y por eso tendrás una fiesta, o bueno, una pequeña reunión, ¿Que dices?
—Gracias, chicos. Son los mejores
Los chicos acordaron organizar una fiesta en honor a Seulgi y por supuesto que ésta tenía que invitar a Irene, después de todo era una de las protagonistas de dicho festejo.
—¿Pero por qué no? Es que no lo entiendo, ¿si escuchaste que era una fiesta en nuestro honor, en honor a nuestra relación?—Seulgi ya le había contado a Irene, quien se negaba rotundamente a asistir.
—Lo escuché perfectamente, Seulgi. Pero no iré a nada organizado y planeado por tus amiguitos.
—Te recuerdo que yo no quería ir a la fiesta con tus amigos y sin embargo lo hice, debes aprender a convivir con mis amigos si quieres que está relación funcione, ¿No es eso lo que le dijiste ayer?
—Esta bien, iré, pero solo un rato, ¿Okay?
—Con eso me conformo
ESTÁS LEYENDO
LOST DREAM || SEULRENE
FanfictionContinuación de Loves me not Inicio: 24 FEBRERO 2021 Fin: 10 SEPTIEMBRE 2022 ⚠️ Prohibida su adaptación y/o traducción ⚠️