Irene constantemente acude al hospital a visitarla con la esperanza de que ésta despierte, sin saber que no era la única que estaba en ese sueño profundo.
Porque sí, todo fue eso, un sueño...
Un sueño dónde perdía nuevamente a Seulgi a causa suya...
Un sueño donde se da cuenta que en realidad ama a Seulgi y lo hacía desde hace tiempo
Cuando finalmente Irene despierta, corre nuevamente hacia el hospital a visitarla pero está vez no tiene suerte.
"La paciente Kang Seulgi ha sido dada de alta está mañana "— Eso fue lo que escuchó de la enfermera que organizaba la habitación en la que estuvo Seulgi todo este tiempo.
¿Cómo era posible que la dieran de alta? Todavía el día de ayer estaba en coma, ¿Qué clase de hospital es este?
"Señorita, la paciente despertó hace una semana "
¡Claro! Había olvidado esa semana en la que su jefe le había mandado a una capacitación a las afueras de la ciudad.
Aún en sus sueños pensaba en las visitas a Seulgi.
Regresando del hospital pasa por el parque donde ve a una pareja de chicas muy cómodas, se acerca de apoco hasta darse cuenta que es de Seulgi quien se trata.
Estaba allí sonriéndole.
Irene reconoció esa sonrisa, tan genuina, tan honesta. Y su mirada, llena de ese brillo, la misma con la que solía mirarle a ella...
Cruzaron miradas por un par de segundos que para ambas parecía que llevaban observándose una eternidad. Ambas se pierden en su lucha de miradas hasta que Seulgi regresa a la realidad enfocándose en la chica. Irene dejó caer una que otra lágrima para posteriormente retirarse del lugar. No había mas nada que hacer, no cometería el mismo error una vez más.
Ha llegado a un bar muy conocido, en lugar de llegar a la barra decide ocupar una mesa un tanto alejada de las demás. Ordena una una botella de whisky, el favorito de Seulgi.
Al cabo de unos minutos llegó aquella chica que invadía sus pensamientos, ésta última optó por quedarse en la barra mientras buscaba por todos lados a esa persona por quien había estado esperando.
Irene se acercó a paso decidido hacia el encargado de la música, le susurra un par de palabras. La persona parece entender asintiendo a todo lo que Irene decía.
Toma el micrófono y se lo da a la chica de baja estatura invitándola a subir al escenario.
"La manecilla del reloj que debería estar congelada está ahora Avanzando paso a paso como dejándolo todo atrás
Me llama, me pasa
Echo de menos al destino
A pesar de que este inicia la carrera de un solo camino
Incluso si comenzamos a separarnos, está bien
No tienes que preocuparte por nada
No, no es la gran cosaEsta vez es mi momento de enviarlos
Definitivamente, he de alcanzar tus sentimientosSi tan solo pudiera retroceder el tiempo y volver a empezar
Lloras entre la sombra y la luzNo me dejes (Don't leave me)
Dame tu mano..."Comenzaba a cantar, Seulgi que aún se mantenía en la barra cabizbaja al rendirse en su fallida búsqueda levanta por primera vez la mirada encontrándose Irene en el escenario.
Cada palabra, cada estrofa... Irene le estaba cantando a Seulgi.
Cuando la chica con cabello azabache terminó era turno de Seulgi, bebió rápidamente su cerveza que sintió como su garganta se calentaba. Un par de señas bastaron para que el dj entendiera su petición.
No pienses en nada
No digas nada, ni siquiera una palabra
Sólo dame una sonrisa
Todavía no puedo creerlo
Todo esto parece como un sueño
No trates de desaparecer¿Es verdad? ¿Es verdad?
Tú, tú
Eres tan hermosa, que tengo miedo
¿Es mentira? ¿Es mentira?
Tú, tú, tú¿Te quedarás a mi lado?
¿Me lo prometes?
Si dejo ir tu mano, volarás lejos y te quebrarás
Tengo miedo, miedo, miedo de que eso pase¿Detendrías el tiempo?
Y si este momento pasa
Como si nada hubiera pasado
Tengo miedo, miedo, miedo de perderteCon lagrimas en los ojos Irene recordaba ese momento, no pudo evitar sollozar al darse cuenta que solo era triste sueño...
...Porque todo lo que ambas vivieron era un sueño...
Un sueño que Irene crea al quedarse dormida en la habitación de hospital de Seulgi esperando que reaccionara.
Un sueño dónde ambas se dan una oportunidad para intentarlo...
Un sueño dónde Seulgi despertaba.
ESTÁS LEYENDO
LOST DREAM || SEULRENE
FanfictionContinuación de Loves me not Inicio: 24 FEBRERO 2021 Fin: 10 SEPTIEMBRE 2022 ⚠️ Prohibida su adaptación y/o traducción ⚠️