Capítulo 7

94 14 0
                                    

Han pasado cerca de dos semanas y unos cuantos días. Poco a poco los rumores de su posible relación iban tomando fuerza.

—¿Segura que quieres hacer esto? ¿No es demasiado apresurado?

—Lo es pero quiero hacerlo, quiero dar este paso y enfrentar lo que venga.

—Si eso es lo que quieres entonces te apoyaré, eres mi mejor amiga así que adelante.

—Gracias Sunmi, eres la mejor —Dejó un beso en la mejilla de la mencionada para salir corriendo a buscar a Irene.

Ésta se encontraba platicando con sus amigas, Nayeon, Jihyo y Dahyun.

—Irene, alguien te busca— Comentó Dahyun.

—Hola chicas— Saludo Seulgi amablemente. —Irene, ¿puedo hablar contigo un momento?

Pronto el salón entero se llenó de bullas y silbidos hacia Irene y Seulgi.

—Deberíamos hacerlo oficial, ¿No lo crees?— Irene se había dado cuenta que cada que estaban juntas el salón entero comenzaba un desorden.

—Eso era lo que quería decirte, pero no te lo pediré aquí, sino en otro lugar, algo más privado dónde solo seamos tu y yo, ¿Te parece?

—Me encanta la idea, Seul. Por cierto, está noche mis amigos organizarán una fiesta, estamos por terminar la carrera así que decidimos convivir una vez más y bueno, quiero que vayas conmigo.

—Ah... No lo sé Irene, tus amigos y sus fiestas son un tanto ... Diferentes a las que he acostumbrado a asistir.— Las fiestas del grupo de Irene tenían fama de siempre terminar mal, pues el principal propósito del convivio es beber hasta perder la conciencia, en cambio las fiestas que organizaba Seulgi y sus amigos sin un poco más tranquilas, alcohol, juegos y buena música, eso es a lo que estaba acostumbrada Seulgi.

—Seulgi, si empezaremos una relación tendremos que aprender a convivir con los amigos del otro, ¿O es que cada quien asistirá a las fiestas de sus amigos por separado?

—De cierto modo tienes razón, así que esta bien, iré contigo a la fiesta de tus amigos.

—Ya los conoces y les agradas mucho, no tendrás problema con acoplarte, ya lo verás

Seulgi era la más social de su grupo de amigos, era la única persona que hablaba sin problemas con el resto del salón. Se sabe que el grupo de Irene y el de Seulgi no se llevan bien y siempre están en constantes peleas y discusiones.

—Te van a comer viva—Soltó Kai en cuanto Seulgi les contó sobre la invitación de Irene.

—No lo creo, me llevo bien con ellos

—Una cosa es ser compañeros aquí en la universidad, fuera de esta esas personas son completamente desconocidas. No es la misma relación y confianza —Joy lo tenía claro, no confiaba en aquellas personas independientemente de la rivalidad entre sus grupos.

—Mmm... No juzgaré sin antes conocer, igual y nos estamos preocupando mucho por este tema.

—Si por alguna razón no te sientes bien ahí me llamas y voy por ti, ¿De acuerdo?—Kai demostrando porqué son mejores amigos.

—De acuerdo, gracias amigos

LOST DREAM || SEULRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora