—Seulgi, por favor contesta, no quiero que pienses que te equivocaste, yo ... En verdad quiero estar contigo, es solo que... Bueno... Digamos que me costará trabajo llevarme bien con tus amigos. No quiero que volvamos a discutir... — Era el segundo mensaje de voz que Irene le dejaba a Seulgi.
Ésta pensaba que la estaba ignorando, pues no atendió a ninguna de sus llamadas.
Mientras tanto, había llegado la ambulancia al lugar del accidente, Joy por supuesto que fué con Seulgi para no dejarla sola , por otra parte, Kai había regresado con los demás, debía comentarles lo que acababa de suceder.
—¿Cómo que chocó? ¿En dónde?
—Unas calles antes de llegar, Joy fue con ella al hospital pero tenía que regresar para avisarles y que no se preocuparan aun mas.— Kai había regresado al lugar de la reunión
—¿Y Irene?
—Ella no venía con Seulgi, tal parece que solo fue a dejarla a su casa y venía de regreso
—Vamos con Joy para ver qué noticias nos tienen.
En la sala de espera del hospital aguardaba Joy, había logrado sacar las pertenencias de Seulgi cómo su celular y su cartera.
El sonido de notificación de mensaje nuevo del teléfono de Seulgi llamó la atención de Joy.
—Por favor, contesta...
Joy llamó al número que tanto insistía hasta que escuchó a Irene en la línea.
—Seulgi por favor, hablemos, no quiero perderte
—...Irene...
—¿Joy? ¿Que haces con el teléfono de Seulgi?
—Irene, Seulgi sufrió un accidente, un automóvil invadió su carril y se estrellaron de frente— Explicó brevemente a la chica que se encontraba en la otra línea.
El corazón de Irene sintió un pinchazo muy agudo, el miedo de perderla logró que una ola de escalofríos recorriera su cuerpo.
—¿Q-que dices? Joy, esto no es gracioso— Una broma, eso era, Seulgi debía estarle jugando una mala broma.
—Estamos en el hospital regional por si quieres venir—Dicho esto colgó la llamada.
Inmediatamente Irene salió de su casa, pidió un taxi y arribó lo mas rápido posible al hospital que Joy le había indicado.—¡¿Dónde esta?! ¡¿Cómo esta ella?! ¡¿Qué carajos pasó?!— Irene estaba exaltada, producto de los nervios que le generaba el silencio del grupo de amigos de Seulgi.
—Primero, deja de gritar que esto no hubiera sucedido de no ser por ti, todo lo malo que le pasa a Seulgi es por ti y solo por ti, ¿Por que no nos haces un favor a todos y te alejas por completo de ella?— Sunmi siempre sería la primera en defender a Seulgi— ¿Por qué tenías que venir y decirle que "Estabas enamorada de ella"? ¿No te cansas de hacerla sufrir?
—Sunmi, por favor— Trató de calmar Joy a Sunmi— Le prometimos a Seulgi que respetaríamos sus decisiones. Irene, ¿Tu y Seulgi discutieron?
La mencionada bajó la mirada, Sunmi tenía toda la razón y Irene lo sabía.
—...Si... Discutimos un poco, ella dijo que esto no estaba funcionando...— Hizo una pausa — Sunmi tiene razón, Seulgi no estaría nuevamente en peligro de no ser por mi...— Irene estaba por abandonar el lugar, pues entendió que lejos de ayudar solo complicaba mas las cosas, aunque por otra parte quería corres hasta la habitación donde se encontraba su enamorada y pedirle perdón por todo lo que ha causado.
—¡Familiares de la Señorita Seulgi Kang!— El semblante del médico no reflejaba buenas noticas por los presentes se prepararon para lo peor.
ESTÁS LEYENDO
LOST DREAM || SEULRENE
FanfictionContinuación de Loves me not Inicio: 24 FEBRERO 2021 Fin: 10 SEPTIEMBRE 2022 ⚠️ Prohibida su adaptación y/o traducción ⚠️