Había pasado cerca de una semana desde que dieron de alta a Seulgi por lo que poco a poco se iba reincorporando a sus clases y retomando su antigua vida.
—Kang, Es bueno tenerle de vuelta. — El regreso de Seulgi a la universidad era un tema del que todo mundo quería estar informado, incluyendo profesores.
—Solo estuve un mes en coma, agradezco que fue en temporada de cierre de semestre de lo contrario no estaría aquí en estos momentos— El grupo entero rió por el comentario de Seulgi, su personalidad no había cambiado en absoluto.
— Y sobre lo que pasó...— Su grupo de amigos miraron rápidamente al profesor, temían que hiciera esa pregunta.
—No hay nada que comentar sobre lo que pasó, así que agradecería mucho que no me hostiguen con ese tipo de preguntas.— Quedaron aliviados a que Seulgi se adelantara a responder.
Si bien se sabía que a Seulgi no le gustaba hablar de su vida privada, ni de sus problemas pero esta vez no fue por esa razón que evadió las preguntas de sus profesores y compañeros. Había una persona que aún se sentía culpable y por supuesto que Seulgi no permitiría que volvieran esos malos sentimientos a ella por lo que pidió ayuda a sus amigos para que evitaran tocar el tema.
— Entiendo Kang, lo que sea que haya sucedido... Tenga más cuidado, no es como si usted tuviera buena fama en la universidad.— ¿Acaso el profesor esta haciendo ver que lo que sucedió fue algo que Seulgi provocó? ¿A que se refería con que no tiene buena fama?
Seulgi no era alguien con quien todo mundo tuviera problemas, su circulo de amigos era muy pequeño y aunque se llevaba bien con gran parte de sus compañeros no era muy conocida en la universidad.
La mencionada empuñó sus manos al escuchar lo dicho por su profesor, se enfadó aun mas cuando detrás de ella provenían murmullos. No fue hasta una maño se colocó en el hombro de Seulgi cuando volvió en sí, era Sunmi...
—No los escuches, enfócate en lo que verdaderamente importa. Será cosa de un par de días o semanas.
—Tienes razón, pero ahora que he vuelto a clases quiero retomar mi vida. Saliendo de clases hablaré con Irene, no puedo dejar que esto siga, tampoco estaré toda la vida para defenderla de los malos comentarios.
—Aquí vamos de nuevo...— Viró los ojos, habían vuelto al inicio de sus problemas.
—Sunmi, lo siento, ¿Sí?
—Solo ten cuidado, estaré al pendiente del móvil .
ESTÁS LEYENDO
LOST DREAM || SEULRENE
FanfictionContinuación de Loves me not Inicio: 24 FEBRERO 2021 Fin: 10 SEPTIEMBRE 2022 ⚠️ Prohibida su adaptación y/o traducción ⚠️