✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
xxxix. On top of the world
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
No había un solo espacio de la mansión Mikaelson en New Orleans que Steve, Natasha y Tony no conocieran desde que los visitaron por primera vez en 2012 y le dieran un recorrido por cada rincón del lugar sin embargo como todo en la vida existía una excepción, una habitación que no se atreverían a volver a pisar y esa era nada más y nada menos que la cripta subterránea que le pertenecía a Krista. Ese amplio espacio estaba dividido en tres cámaras, la prisión donde capturaba a sus enemigos que más tarde transformaba en vampiros y los privaba de su libertad al encadenarlos a una de las paredes de sus celdas o enterrándolos con cemento en el suelo, en ambos casos terminaban disecados al no tener suministros de sangre.
No muy lejos se encontraba su cámara de tortura donde almacenaba artefactos tanto modernos como su trituradora, sillas de dragones, mesas calientes, o medievales como su guillotina, la cuna de Judas, la doncella de hierro, elementos que infligieran los peores dolores de las maneras más sádicas que conocía con tal de castigar a sus oponentes o simplemente divertirse y desestresarse. La última cámara pero no la menos importante con la cual Tony juró tener pesadillas era su salón de trofeos o mejor dicho, el lugar donde colgaba las cabezas de sus adversarios o personas que se atrevían a desafiarla o meterse con su familia en tubos de metal que adornaban el lugar como si fueran antorchas, en algunos frascos contenía corazones, pulmones, dedos, manos, era un paraíso para Krista.
Natasha se mostró neutral pero Tony y Steve salieron despavoridos de ahí como adolescentes en una casa del terror jurando no volver acercarse a ese lugar tan escalofriante y hasta el día de hoy habían cumplido su promesa.
Esa cripta era el único lugar que Krista no pudo traerse consigo a la torre de los vengadores y menos al nuevo complejo a las afueras de New York al que se habían mudado tres semanas atrás inmediatamente tras derrotar a Ultron. Los días posteriores a lo ocurrido en Sokovia fueron agobiantes para el equipo, los medios de comunicación y las personas estaban vueltos locos comentando el incidente al igual que sus posibles consecuencias dando paso a un nuevo debate acerca de si los vengadores necesitaban regulación o no, Bruce había desaparecido escapando en un quinjet motivo por el cual Rebekah estaba completamente desesperada buscándolo pero no dio con nada, Wanda se encontraba deshecha con la muerte de su hermano gemelo al igual que Klara y Cordelia pero estas dos últimas se mantuvieron firmes en especial Cordelia para ser capaz de darles las fuerzas necesarias a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID| Steve Rogers x The Originals (EN EDICIÓN)
FanfictionKrista Mikaelson no es una persona conocida por abrirse con facilidad en cuanto a sus pensamientos se refiere, sino al contrario, pues ni su propia familia puede descifrar con claridad lo que pasaba dentro de su fragmentada cabeza, sobre todo tras l...