✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
xxv. Blood in the water
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
-¡Natasha!-La voz desesperada de Krista llamando a su mejor amiga resonó por el búnker-¡Nat ven aquí, necesitamos hablar!
-¿Porque estas tan alterada?-le preguntó Sebastian en lo que caminaban a paso rápido por el pasillo de la entrada en busca de la espía. El vampiro menor tuvo que acelerar para seguirle el ritmo ¡Y eso que su madre adoptiva tenía piernas cortas!-¿Es por lo de Kol?
-Si-La dama de la muerte tomó una bocanada de aire llenándose los pulmones, sentía que le iba a dar un ataque con tanta información en su cabeza y sensaciones en su corazón, hasta el punto de sentirse asfixiada-Y otra cosa que paso antes de eso.
Antes de que Mendoza pudiera continuar el efímero interrogatorio, llegó Natasha enrutada hacia ellos con el semblante desconcertado y los ojos saltarines en inquietud-¿Qué pasa? Tus gritos se escuchan por todo el lugar.
-Nat-Krista volvió a tomar aire pues por primera vez en su vida no sabía con seguridad que hacer-Steve me besó.
-¿Y que tiene de malo?-cuestionó Sebastian cruzándose de brazos con una sonrisa ladina ¡Finalmente la reina y el capitán dieron otro paso más para acercarse!-Yo diría que es algo bueno, digo, tenían que liberar la tensión.
La sonrisa de oreja a oreja de Romanoff no podía borrarse por nada del mundo pese a encontrarse a horas de marchar al campo de batalla, Krista pudo jurar que su mejor amiga era capaz de armar una fiesta en ese instante y dar brincos con pompones como porrista-El niño tiene razón, Kira, yo no lo veo nada de malo a eso ¿Cuál es el problema? No es la primera vez, y les apuesto que no será la única, aparte del amor, la tensión sexual que los rodea es evidente.
-¡Que me gustó, ese beso me encanto!-A Mikaelson un peso se le quitaba de encima al haber vomitado lo que por tanto tiempo se estaba guardando-Me gustó y yo...Creo que estoy demasiado confundida y yo nunca estoy confundida ¿Saben? Siempre se lo que quiero y a donde voy, pero ahora no se nada ¡Y odio no saber nada! ¡Esta no soy yo! ¡La mente brillante de la familia tiene que saberlo todo o será una débil pusilánime!-Su cuerpo de pies a cabeza era un huracán de ideas, una tormenta de emociones y un vendaval de reflexiones que no sabía de que manera poner en orden, sin embargo, una cosa, una deducción, un descubrimiento que exigía a gritos ser escuchado; Había dejando de ver a Steve como a un amigo.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID| Steve Rogers x The Originals (EN EDICIÓN)
FanfictionKrista Mikaelson no es una persona conocida por abrirse con facilidad en cuanto a sus pensamientos se refiere, sino al contrario, pues ni su propia familia puede descifrar con claridad lo que pasaba dentro de su fragmentada cabeza, sobre todo tras l...