✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
xix. Kiss me
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Gracias a su audición vampírica, Krista fue capaz de escuchar perfectamente a un grupo de agentes aproximarse a grandes zancadas al lugar donde se encontraba, era una excelente maniobra estratega rodearla en el pasillo bajo el fin de impedir el escape de una mujer escurridiza acostumbrada a huír, más en esta ocasión y contra todo pronóstico no tenía pensado hacerlo, iba a enfrentarlos y a desatar un baño de sangre porque no permitiría que la capturaran.
Guardó el celular en su escondite y sujeto su espada del mango desenvainándola con firmeza preparada para luchar, sin embargo, no estaba completamente segura si la usaría, prefería acabar con ellos a mano propia vanagloriando la brutalidad y el sadismo barbárico que posee la sanguinaria dama de la muerte.
Fue cuestión de segundos para que los agentes arribaran apuntándola confiadamente con su mejor artillería creyendo que podrían someterla fácilmente con armamento corriente, únicamente un selecto grupo de personas élite en S.H.I.E.L.D sabía la verdad sobre su naturaleza y la de sus hermanos, pero con los acontecimientos recientes sospechaba que ese secreto no estaba guardado del todo bajo llave y no estaba en posición de subestimar a nadie.
-Agente Mikaelson, queda capturada por ocultar información del asesinato del director Nick Fury-habló el primero que se encontraba al frente comandando la operación.
Eso era obra de Pierce.
-Si el Capitán Rogers logra escapar podremos usarla de carnada, es su gran adoración y no se resistirá a volver por ella-susurró otro sin saber que Krista podía reconocer sus palabras a la perfección.
La híbrida rodó los ojos debido a su ingenuidad-¿Secuestrar a la chica y usarla como carnada? Eso es tan cliché-se les burló con seguridad y una sonrisa torcida carente de gracia-Miren niños, si realmente aprecian su vida les sugiero volver por ese camino y no meterse conmigo porque les juro que no saldrán vivos para contarlo ¿Me van a poner en esa posición de tener que matarlos?
ESTÁS LEYENDO
HYBRID| Steve Rogers x The Originals (EN EDICIÓN)
FanfictionKrista Mikaelson no es una persona conocida por abrirse con facilidad en cuanto a sus pensamientos se refiere, sino al contrario, pues ni su propia familia puede descifrar con claridad lo que pasaba dentro de su fragmentada cabeza, sobre todo tras l...