✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
vi. Demons
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Pereira, Colombia, 2003
La última vez que Krista había estado en Colombia fue en 1998 meses antes de que Elijah la llamara diciendole que habían encontrado una doppelganger Petrova para romper la maldición de Klaus por lo que Krista tuvo que dejar la ciudad de Bogotá que fue un hogar para ella durante veinte años para ir a ayudar a su gemelo. De todos los países alrededor del mundo ella siempre tuvo una fascinación por latinoamérica y su cultura tan colorida y alegre por lo que no era una sorpresa que decidiera quedarse por esos lados.
Sin embargo, desde que Klaus rompió la maldición las cosas se volvieron un poco locas comenzando con la manada de híbridos que había creado, su casi muerte en manos de unos niños de Mystic Falls, el descubrimiento de una cura para el vampirismo, el nacimiento de Hope, el regreso de su padre, su madre y su tía Dahlia entre otras cosas, Krista decidió quedarse en New Orleans cuidando de su familia en especial su pequeña sobrina, la persona que más amaba en él mundo.
Pero justo hoy hace exactamente media hora, la híbrida había aterrizado en la ciudad de Pereira con el único objetivo de encontrar a Fernanda Beltrán, Fernanda Beltrán era una joven sifón colombiana muy poderosa que perteneció al aquelarre de géminis hasta que la echaron por fusionarse con su hermana Raquel de una manera que desafiaba a la naturaleza, la bruja era muy inteligente y su aquelarre en lugar de apoyarla solo hundían su potencial porque sabían que ella lograría acabar con sus costumbres conservadoras. Fernanda había creado hechizos muy poderosos tales como el hechizo de fertilidad en vampiros, hechizos para eliminar emociones pero sobre todo había descubierto una forma de evitar la muerte de uno de los mellizos a la hora de realizar la fusión para que ambos salieran de esta intactos, ninguno se coronaba como líder y ninguno moría.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID| Steve Rogers x The Originals (EN EDICIÓN)
FanficKrista Mikaelson no es una persona conocida por abrirse con facilidad en cuanto a sus pensamientos se refiere, sino al contrario, pues ni su propia familia puede descifrar con claridad lo que pasaba dentro de su fragmentada cabeza, sobre todo tras l...